Von trier y atentado en Noruega

Lars Von trier se sorprende que su pelìcula DOgville le guste al asesino de Noruega, cuando sus pelis son sumamente oscuras, deprimentes, hostiles y algo perversas. SI ese canala construye, evidentemente eso fructificara, y pa’cabarla en otra entrevista Von trier se dice entender y simpatizar “un poco” con Hitler. anexo links.
Desde Bailando en la oscuridad y Dogville decidì no ver màs a este director y luego sale con esto, pues tampoco estaba tan equivocado.

El cineasta danés Lars von Trier lamentó que su película Dogville sea considerada por Anders Behring Breivik, el autor del doble atentado en Noruega del pasado 22 de julio, como una de sus favoritas, estimando que la extrema derecha de su país es en parte responsable de la matanza.

“Me trastorna completamente pensar que Dogville –para mí mi mejor película– haya podido servirle de guión. Es horrible”, dijo el director en una entrevista publicada el viernes por la noche en la página web del rotativo danés Politiken.
(…)
Conocido por sus provocaciones, el cineasta sorprendió en la pasada edición del festival de Cannes al afirmar que sentía \”un poco\” de compasión por Hitler. Pese a sus excusas, fue declarado \”persona non grata\” para el certamen de 2011.

texto completo en: [url=http://www.jornada.unam.mx/2011/07/31/espectaculos/a07n2esp]http://www.jornada.unam.mx/2011/07/31/espectaculos/a07n2esp[/url]

Escándalo en Cannes por palabras de Lars Von Trier sobre Hitler
[url=http://www.youtube.com/watch?v=V0GrzsIMQXg]http://www.youtube.com/watch?v=V0GrzsIMQXg[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed