Presentación

Desde muy pequeña siempre estuve consiente de que hay cosas maravillosas, las cuales, la gente normalmente no se detiene a analizar. Yo no las logro entender completamente pero se que están ahí, se que el ser humano puede ir más allá de lo que la mayoría cree, siempre y cuando encuentre la luz.

Pero lo que nunca ha dejado de estar en mi mente es que yo no quiero pasar por esta vida sin conocer esa luz, así que la busqué incansablemente, me encontré con todo tipo de cosas, muchas me desepcionaron y muchas me alentaron, no me dí por vencida. Hasta que un día me dí cuenta de que la luz que buscaba no está en ningún otro lugar más que en mi.

Lo que necesito ahora es aprender a hacerla crecer y canalizarla para algo provechoso. Busqué alguien que pudiera guiarme, pero desgraciadamente hay mucho fanfarrón, gente que no tiene claras las ideas y que sus conocimientos los mezclan y confunden con un montón de charlatanerías. Me alejé de todo eso pues no quiero que me contaminen con ambición, morbo e idiotes.

Estaba apunto de rendirme pues pensé que la pureza del conocimiento, el que sirve para el bien del ser, se había perdido por completo. Hasta que algo me trajo a este foro.

Estoy aquí para aprender, para tratar de entender esa parte de mi que siempre me ha empujado hacia el otro lado.
Talvez mi participación no sea al principio muy activa pues mi ignorancia no me permitiría responder con coherencia en los temas de mi interes. Pero me esforzaré por estar siempre al tanto.

Y quien sabe, talvez aquí me esté esperando la respuesta o al menos una pista de hacia donde debo ir.

Un cordial saludo a tod@s!

7 Commentsto Presentación

  1. Meripedes dice:

    Hola!

  2. pabluende dice:

    No hay respuestas, solo logros.
    Bienvenida.

  3. Tlahuica dice:

    ¡Hola!

  4. Tomas dice:

    Buenas

  5. Dark Crow dice:

    Bienvenida. Saludos.

  6. Lux dice:

    bienvenida =)

  7. Yisus dice:

    hay buen alimento en el foro, buen provecho. bienvenida