Pacal Votan

[url=http://www.facebook.com/profile.php?id=1147932185#!/profile.php?id=100001245293082&sk=info]http://www.facebook.com/profile.php?id=114…082&sk=info[/url]

Información básica
Acerca de Pacal CONTEXTO

Siguiendo los pasos de los tertönes precedentes (Alberto Ruiz Thullier, José & Lloydine Argüelles, José Argüelles & Stephanie South), el pasado 18.2.2009, kin 106, Enlazador de Mundos 2, Malika Bennafla (kin 189, Francia) & Ricardo González (kin 133, Perú) activaron la profecía madre codificada sobre la tapa del sarcófago de Pacal Votan.

Lo mismo generó la \”apertura\” de la tumba es decir el acceso a todo el conocimiento Maya escondido por el Rey-Sacerdote en su tumba.

La tumba de Pacal Votan es la primera terma en revelarse o tumba en \”abrirse\” de 52 tumbas de sacerdotes-jaguares repartidas en todo el planeta.

DIFUSIÓN INFORMACIÓN

Hoy, 1.7.2010, Uinal 18, kin 84, Semilla 6, día 5 de la Luna 13, Pacal Votan, kin, Sol 8, solicitó que se difunda por Internet el conocimiento que escondió, tanto lo que ya he difundido como nueva información para revelarse. El legado de Pacal Votan es una biblioteca Maya gigantesca abarcando todo el conocimiento y la sabiduría Maya en su época de apogeo.

Malika Bennafla

[url=http://www.facebook.com/notes/malika-bennafla/pregunta-y-2a-nota-mexico-el-cambio-inminente-2/153703024684245]http://www.facebook.com/notes/malika-benna…153703024684245[/url]

Pregunta acerca de la nota anterior:

\”MEXICO: EL CAMBIO INMINENTE\”

Cual es la fuente de esta informacion? mmmm. Soy yo o huele a arguelles?. Agradeceria si pudieras facilitar la fuente de informacion no arguelles sino directamente maya que sustenta esto. Gracias.

José Arguelles-Valum Votan es el Cerrador del Ciclo y parte de su trabajo como tal consiste en buscar, contactar en el astral y guiar a los Mayas Galácticos para ayudarnos a recuperar la memoria.

El conocimiento publicado utiliza el trabajo de José Argüelles-Valum Votan y es el resultado de mi propia memoria así como de mi Yo Superior en servicio.

La información es actualizada por mi Yo Divino aprovechando el contacto con otros seres como el Profeta y Rey Maya Pacal Votan sino también con la Sonda de Arcturus (la cual abarca seres de Arcturus, de las Pleyades, de Sirio, de Alfa Centauro entre otros) iniciadores del \”Proyecto Maya\” de rescate de la Tierra, contactos con la Confederación Galáctica quien monitorea este proyecto al cual se juntaron muchos otros mundos tanto de esta galaxia como de otras galaxias, contactos con el mundo subterráneo en particular la Gran Hermandad Blanca de Quetzalcoatl y la Hermandad de los 7 Rayos y, más recientemente contactos con Profetas y seres conocidos como Arcángeles o ultraterrestres.

La información vinculada con el universo espiritual o dimensiones muy elevadas – ubicadas más allá del agujero negro – como el mundo de los Arcángeles, es resultado de mi memoria y experiencia. De legado Maya en piedras relacionándonos también con este mundo se pueden ver representaciones en sitio arqueológico como Ek Balam en Yucatán.

Los principales guías al principio de este camino Maya fueron Valum Votan y Pacal Votan sin embargo el servicio del primero como la iniciación por el segundo tienen un solo propósito: llevar uno al auto maestría, es decir actuar sin otro guía que su propio Maestro Interno. El despertar del Dios o de la Diosa en uno le permite ver a Dios en todo y en todos afuera al mismo tiempo que recupera su memoria y es capaz manejar más y más información de manera adecuada (sin ego y sin emoción).

Todos somos contactados por otros seres con una misma prioridad: contactar con Dios adentro y en todo afuera, el Único y Verdadero Dios Creador del Cielo y de la Tierra, de todas las cosas Visibles e Invisibles (e insisto: del Cielo, de los \”Dioses” o extraterrestres y, de Pacal Votan también). Eso para recordar, para recapitular, para reconocer y rectificar sus errores, para renunciar a sus vicios, para cambiar, para ser impecables de día como de noche, con todos sus cuerpos, para pensar, para hablar, para actuar de manera adecuada a cada instante, y todos sin excepción formamos parte de este gran movimiento de evolución espiritual, todos sin excepción sumamos el famoso 144,000 simbólico para ser multiplicado y ser salvados si aceptamos transformarnos.

Todos somos provenientes de la misma Fuente, todos somos Divinos, todos somos Santos y Santas, todos somos Iluminados solo que se nos olvidó y esta memoria es lo que México necesita ahora y está a punto recuperar porque aquí, en las Tierras del Quetzal, donde Dios reúne al Cóndor y al Águila, el Cierre de Ciclo con Día del Juicio está llegando o sea, nuestra responsabilidad ahora en México es experimentar las energías del 2012-2013 junto con su significado más profundo y abrir el nuevo ciclo.

Lo que es concretamente el “Día del Juicio” y cuales son los grandes caminos posibles que lo acompañen de acuerdo con el tipo de uso que hace cada uno de su libre albedrío será la introducción a la 2a parte de la plática “México rumbo a la Iluminación Colectiva” que daré este Miércoles 9 de Febrero 2011 en Coyoacán.

In Lake’ch

Malika

redactado y publicado 7.2.2011, kin 145, Serpiente Rítmica Roja

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto Pacal Votan

  1. Dark Crow dice:

    Lo que origino que preguntara por fuente comprobable de su origen maya de dicho conocimiento:

    México está a punto transformarse en el faro que necesitan los demás países y sus habitantes experimentar una gran expansión de conciencia de manera colectiva.

    Este cambio a fuerza toca a todos e inicia con las personas que ya están en un proceso intenso de preparación de todos sus cuerpos (mental, emocional-astral y, físico – kin 12, el Templo es preparado para recibir a la Divinidad, kin 13) a quienes se les da la oportunidad alcanzar la Iluminación Suprema o sea la Iluminación libre de sufrimiento. La Iluminación de uno/a es la Iluminación de todos es decir con una sola persona logrando el estado iluminado lo logran todos los demás cada uno en el momento exacto que le corresponde de acuerdo con su propio proceso de evolución individual. Así es que todo México está a punto caminar un sendero común cada quien a su ritmo: recordando quien es, de dónde viene, para qué está aquí, cuanto tiempo para su misión sobre la Tierra y a donde va a ir después.

    ¿Cómo es posible eso? Cada ser humano funciona como un 13, un disco central como el Disco Solar del Paititi (kin 20, 1.0, Sol Resonante o hacer resonar la Iluminación), una caja de resonancia y tiene un círculo 12 personas en su entorno a quien va a afectar directamente al expandir su conciencia, permitiéndolos experimentar simultáneamente su propia expansión de conciencia. Si el proceso se da en pareja estelar – o de almas gemelas, son 24 personas alrededor quienes benefician del proceso evolutivo al mismo tiempo. Estar en pareja facilita el proceso porque la memoria de uno completa la del otro pero no es una condición sine qua non para alcanzar la Iluminación. En México y dentro del Plan Cósmico o Divino hay por lo menos 12 personas quienes están por alcanzar la iluminación de forma completamente individual. Con pareja o sin pareja, lo importante es que el Fuego Sagrado de México está a punto ser encendido.

    El asunto está vínculado con los Hermanos Mayores y por supuesto el tema de su visibilidad para todos la cual se inscribe exclusivamente dentro del contexto mencionado en la etapa que estamos viviendo ahora. Al mostrarse se trata en el momento que estemos listos para ello apoyarnos en el proceso para alcanzar la Iluminación Suprema y, más generalmente apoyar a todos en el proceso de expansión global de conciencia en particular con energías de sanación evitando así que personas se pongan agresivas y permitiendo que fluya el proceso. La presencia masiva y visible para todos de los Hermanos Mayores (Confederación Galáctica) se da exclusivamente cuando estemos listos y para acompañarnos durante una expansión global de conciencia hacia la Iluminación Colectiva, facilitando y apoyándonos en el proceso.

    En la conferencia que daré nuevamente el 2 de Febrero en Coyoacán, detallo lo que es la preparación a la iluminación libre de sufrimiento, explico muy concretamente los puntos en común (en la preparación) y las diferencias (en los resultados) entre iluminación, ascensión con cuerpo físico, ascensión sin cuerpo físico y, muerte.

    Comentaré el mensaje recibido en Noviembre en Oaxaca y proveniente del Comandante Ashtar (conocido como San Miguel Arcángel en una dimensión superior) durante el avistamiento allá. Hablo de los 13 discos solares en su funcionamiento global y en su parte de “recursos humanos”, los involucrados y lo que hay que hacerse, la Iluminación Suprema siendo la primera clave para luego poder activar la Red del Tiempo.

    Para terminar esta nota con una anécdota, hace ocho meses recibí una invitación a una salida a las 7 Luminarias donde está ubicado un Disco Solar en México y para atender una junta dentro de una nave Pleyadiana (en lo físico la nave y la juntita). Al día anterior a la sálida y al meditarlo de repente decrete “Junta o no, yo no me subo a ninguna nave sin un experto como Ricardo para acompañarme.” Al día siguiente la salida había sido cancelada y reportada para más tarde… A los mismos que me invitaron agradezco y término diciendo: “más tarde” ya llegó.

    Abrazo

  2. Dark Crow dice:

    [url=http://www.facebook.com/notes/malika-bennafla/pregunta-y-2a-nota-mexico-el-cambio-inminente-2/153703024684245]http://www.facebook.com/notes/malika-benna…153703024684245[/url]

    Este contenido no está disponible actualmente
    La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.