Haciendose pasar por Coronel del CISEN

[url=http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090823235423AAcZFE9]http://mx.answers.yahoo.com/question/index…23235423AAcZFE9[/url]

52 Commentsto Haciendose pasar por Coronel del CISEN

  1. admin dice:

    Segun el lo odio ??

    [url=http://www.warezclip.com/informatica/307792-folclore-y-mitologia-pregunta-abierta-que-opinan-del-libro-astrologia-tolteka.html#post772249]http://www.warezclip.com/informatica/30779…html#post772249[/url]

    Ya contesté

  2. admin dice:

    Esdo ya esta desde hace varios meses en https://templotolteca.com.mx/cronologia/

  3. admin dice:

    Otra respuesta. Tiene serios problemas de lectura de comprensión.

  4. admin dice:

    Otra respuesta mas, traslacion del peso de la prueba, y mas pedidos de limosna del importador de droga Julio Diana alias Yeitekpatl.

  5. admin dice:

    y ahora peor… no solamente pide limosnas, sino que cae en unas doce falacias logicas diferentes.

    Basicamente dice ser un maestro del acecho por internet. Supongoi que por eso el dominio del importador de droga julkio diana esta en el mismo servidor que eyaculacionprecoz.com , y al mismo tiempo afirma que bill gates creo internet

    [url=http://elistas.egr]http://elistas.egrupos.net/lista/chamanism…/1841/msg/1844/[/url]

    Como chamán -que creo usted lo es al decir \”nosotros\”- cuide la lengua pues la tiene muy afilada y la maneja muy independiente de su cerebro: si está usted tan en desacuerdo con los yankees ¿entonces porqué la incongruencia de USAR ESTE MEDIO (internet) si es un invento maravilloso -de tintes chamánicos- creado por un yankee, el tal Bill Gates?

    Teowa Yeitekpatl

  6. Dark Crow dice:

    Calladito se ve mas bonito y por hablador termino hundiendo otra situacion ajena que algun dia se les explicara.
    Suspiro.

  7. Yisus dice:

    para el argot kinam
    Has hecho, el arte de escupir para arriba.

  8. admin dice:

    El usuario Liber, probablemente ALias de Julio Diana, esta revisando este link mientras julio diana esta activo en el foro warezclip.

    Banneado.

  9. admin dice:

    Desde mediados del año pasado un usuario que apareció en el foro de Emagister, llamado Liber Arsenow, alias en relacion a un sujeto asesinado en uruguay, ha estado realizando poco a poco intentos de suplantación de identidad, y a través de una serie de mensajes se identificó segun el como un miembro de contrainsurgencias especiales del CISEN.

    Por lo que me comentó Dark Crow (basicamente el sujeto mantuvo contacto Con Fabricio desde mayo, nunca conmigo). Empezó a hacer una serie de peticiones bastante extrañas, basadas en su supuesta pertenencia al CISEN. Una de las cosas raras fue ofrecer un empleo a Dark Crow, y solicitar con muchisima insistencia:

    1 ) Curriculum Esoterico contra sectas ¿?
    2 ) Telefono de contacto ¿?
    3 ) Datos de Hacienda FIEL ( ¿quien en su sano juicio da el FIEL ?)
    4 ) Curriculum tanto de dark crow como mios.
    5 ) Numero confidencial de tarjeta (el que esta al reverso de tres digitos)

    En otras palabrasm suplantación de identidad. Hay que recordar que tanto Dark Crow como yo hemos hecho y seguimos haciendo trabajos para varias secretarías de estado e instituciones oficiales, y NUNCA nos han pedido esos datos en dependencias oficiales Tenemos razones paar suponer tambièn que personas relacionadas con al secta Templo Tolteca trataron de dar de alta Tarjetas de Credito Chedraui usando datos de recibos de banamex que no han llegado a mi domicilio. Hay un servicio en Santander que me avisa de nuevas cuentas creadas a mi nombre.

    Por lo mismo, cuando el sujeto empezó a pedir datos Mi consejo fue preparar los datos y levantar la averiguación previa contra quien reuslte responsable por los delitos de usurpacion de funciones, usurpacion de profesion, intento de fraude y los que resulten. [color=#00FF00]Así que sugiero a Dark Crow, que fue el que tuvo contacto con el, mandar los correos a los datos que le pasé hace tiempo.

    Tenemos razones para pensar que el tal Liber Arse, Leonel Arciniegas Aujourdhui, es realmente un alias de Julio Diana o personas relacionadas con la secta.

    1 ) Nosotros estabamos conscientes desde el inicio que Julio Diana alias yeitekpatl ya habia usado el alias Liber en Ojos Abiertos. En aquel momento nos habiamos dado cuenta porque el sujeto usaba la misma direccion ip

    2 ) El supuesto Agente del CISEN, cometió el error de decir que habia tomado un diplomado en Ministerio Publico. Basicamente es estúpido que se lleve diplomado en ministerio publico, cuando uno de los requisitos para ser ministerio publico es ser Licenciado en derecho. Evidentemente el tal liber no pudo dar su numero de de cedula profesional.

    3 ) Cuando liber estaba en linea en rojo intenso, estaba tambien en linea julio diana en Warezclip.

    4 ) Fue incapaz de corroborar información que en caso de ser Ministerio Publico o Agente del CISEN debía de tener. Es decir, para ser Agente del CIsen, no tenia acceso a lo que expolicias como Dark Crow y policias en activo como Rosa podían verificar.

    5 ) Los ultimos dias, por lo que sé, el tal Liber daba autoridad de supuesto babalao a Frank Diaz (a pesar de vestir de negro normalmente), y en general no daba ningun dato verificable. Solamente se mostraba interesado en Extraterrestres (faemexico / clomro), y haciendo referencias a hekura que yo hice en los azulejos pero sin entender el significado.

    6 ) El sujeto decia tener contacto con Oscar Arredondo, lo cual ya comprobamos que no es así.

    7 ) En [url=http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2696]http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2696[/url] Julio Diana , que usaba el correo de Vlajur , tambien usa correos relacionados con Liber

    Entiendes el alemán, pero yo no. Así que te propongo
    que tú lo leas y si es posible, me envíes un resumen con tu propia traducción. Obviamente, es muy importante
    que adiciones las fuentes: fecha de la revista, nombre del artículo, quién lo escribió, etc.
    Pero que no te cause una carga muy pesada de trabajo.
    Nuevamente, gracias.
    Te repito mis emails:
    vlajur@to2.com
    vlajur@yahoo.com
    liberarce@correo.de
    Cualquiera de ellos puedes usarlo.

    Fragmento de correo a Dark Crow que el me remitió a mi:
    [code]Fabricio: quiero comunicarte que mi nombre verdadero es [color=”#00FF00″]Leonel Arciniegas Aujourdhui. Mi padre sinaloense, mi madre francesa, pero vino muy chiquita a Mexico.
    Con los reajustes que se estan dando para crear la policia unica federal, iniciativa de Calderon, “Archy” renovo el departamento de contrainsurgencias especiales y lo bautizo OCE (Oficina de Contrainsurgencias Especiales, OSC, siglas en ingles). Ya comenzo a instruirme y capacitarme pues esta oficina solamente admitira a maximo 25 personas aparte de el.
    Un campo de batalla esencial es internet y lo primero que me pidio fue crear una cuenta de correo en gmail, o yahoo, u otra de las gratis, para poder entrar a multiples listas paginas con fines de reconocimiento, e infiltrado.
    Asi que te quiero avisar (el ya lo sabe) que este es mi ultimo correo como faemexico y de ahora en adelante te escribo desde osc11_01@ymail.com
    Te adelanto tambien que una parte vital del entrenamiento de la OCE sera ataques y defensa psiquicas, cosa que creo te interesara. Incluye espionaje e infiltrado en subconsciente, a nivel astral y a nivel onirico.
    Ya te ire contando y dime si estarias dispuesto a colaborar.
    L.A.[/code]

  10. Ernesto dice:

    espionaje infiltrado en subconsciente, buena esa.

  11. admin dice:

    Liber cambio su perfil a “Licenciatura en derecho informatico” en emagister.

    Ahora solo falta que diga su numero de cedula.

    [url=http://grupos.emagister.com/liber_arsenow/u/4722207]http://grupos.emagister.com/liber_arsenow/u/4722207[/url]

    Utilice la denuncia del nuevo estilo de emagister.

  12. Dark Crow dice:

    mmmmm
    No que el nombre tenia que ser top secret por aquello de los !oh grandes riesgos!?.

  13. admin dice:

    Por mientras SSP y Policia cibernetica dicen que no tiene nada que ver, lo que hace poco probable que exista.

    Ya actualicé templotolteca.com.mx al respecto.

  14. admin dice:

    Actualización: hace 14 horas cambió su perfil de emagister para usar el supuesto nombre completo:

    leonel_arciniegas_aujourdhui

    [url=http://grupos.emagister.com/leonel_arciniegas_aujourdhui/u/4722207#cv_tab]http://grupos.emagister.com/leonel_arcinie…/4722207#cv_tab[/url]

  15. Dark Crow dice:

    Suspiro.
    Supongo que ahora va a ser un concierto a dos manos diciendo nuevas taradeces.
    No han de tener nada que hacer ni vida propia. Mientras se guir uno con la suya.

  16. admin dice:

    Lo peor del caso es que el supuesto “licenciado en derecho informatico” no se da cuenta de lo evidente que resulta.

  17. Dark Crow dice:

    Y que esta usando “argumentos” de cuestiones tradicionales que use en el mismo foro en el que esta escribiendo.
    Mientras a seguir ocupado con algo mas que es mas importante que hacerle caso a la nueva patoaventura de Julio /Chipola.

  18. admin dice:

    Casi culquier coss lo es.

  19. admin dice:

    Cambiò nuevamente sus estudios en emagister hace seis horas

    Les sugiero verifiquen el perfil del Usuario Leonel Arsiniegas, cambio en dos dias a perfil de Antropologia ya que se comprobo por parte de la UNAM que no tiene estudios de derecho.

    Nov 2009 Antropología Social
    UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
    Sector del puesto: Humanidades y actividades socioculturales | Historia y arqueología

    Habilidades adquiridas:
    Técnicas de investigación arqueológica | Técnicas de investigación histórica | Conservación del patrimonio cultural

  20. Dark Crow dice:

    Ya esta cambiando de profesion tan rapido como el “señor d elos thundercats” queratano. Que era otro mitomano que cada 15 dias era algo distinto.

  21. Lux dice:

    será el tipo de gente que la carrera la hace corriendo al rededor de la facultad que toque =P

  22. admin dice:

    Es evidentemente un multinombres. Por mientras la gente de la UNAM ya tiene los datos que dieron de la SSP.

  23. admin dice:

    Confirmado, segun la Unam no existe.

    Por otra parte el dia de hoy puso una informacion en emagister absolutamente estupida en cuanto a que las religiones tienen tintes chamanicos.

    yua conteste que no es una propsociion falseable, sino que las religiones que lo son pora algunos no los tienen.

  24. admin dice:

    Supuesto de ley, tanto por CISEN como por guardias presidenciales:

    Codigo penal vigente dle distrito federal al 17 de enero 2011:

    [url=http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm]http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/8.htm[/url]

    [code][Artículo 250]

    Artículo 250. Se sancionará con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días a quien:

    IV. Al que usare credenciales de servidor público, condecoraciones, uniformes, grados jerárquicos, divisas, insignias o siglas a las que no tenga derecho. Podrá aumentarse la pena hasta la mitad de su duración y cuantía, cuando sean de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas Mexicanas o de alguna corporación policial.[/code]

    Se le aplicaria cinco veces, tres por las tres supuestas profesiones, otra por cuerpo de paracaiditsas, y otra por decir ser de CISEN.

    COmo son cinco delitos diferentes, es de 6 a 30 años de prisión.

  25. admin dice:

    Como moderador del foro tradiciones indigenas cerre dos temas y avise a erasmo.

    Basicamente el usuario Liber / Julio Diana está poniendo links a blogs ofensivos, ignorando lo que es el marco metodológico y promoviendo New Age. Los ultimos dias ha cambiado su perdfil de licenciatura en derecho a otros dos o tres tipos de estudios. Actualmente su identidad ya cayo en comportamientos ofensivos y mensajes troll de contenido no formativo.

    Un mensaje que le cerre dice que Dark Crow es agente del CISEN, lo cual es falso, y es el tal Liber quien se ha hecho pasar por uno de ellos.

    Tema ofensivo que solicito sea boirrado:
    << REMOVIDO >>

    Solicito respetuosamente se nombre un moderador del foro e antropologia para evitar trolls.

  26. Dark Crow dice:

    Realmente se ha de querer esmerar para que lo metan al bote. Creo que ya va ser merecedor Julio Diana de que se le enviea gobernacion un escrito haciendo referencia a las cosas que hace.

  27. admin dice:

    Por le momento ya me respondieron de guardias presidenciales, paracaidistas, y SSP además de la UNAM que no lo conocen.

    Se levanto la denuncia con policia cibernetica y SSP por el delito de usurpacion de profesion por corporaciones policiacas, y hay un documento en curso al IFAI transparencia.

    Y si, probablemente sería conveniente levantar un escrito presencial.

    Me interesó mas lo de la iglesia maradoniana con tintes chamanicos… falta que lo explique a detalle pero el consumo de drogas por parte de la identidad Leonel Arciniegas Aujourdhui del importador de Droga Julio Diana alias Yeitekpatl alias Teowa , está siendo mas evidente.

  28. Dark Crow dice:

    Acabo de enviar mensaje al foro de administradores. Considerando que la velocidad y la prontitud no es precisamente la caracteristica de emagister tendremos que esperar unos dias en lo que intervienen.
    En su momento le dije a Julio en su personalidad nueva que le saldria a la larga mas barato desaparecer todo su desmadrito de personalidades multiples, pero por lo visto el instinto de supervivencia no es lo suyo. Por lo mientras ya le comentare a quien conozca de gobernacion al respecto. Por lo mientras dejo de nuevo como foros moderados mis foros de ahi mismo.

  29. admin dice:

    En la tarde de ayer se hizo pasar por Coronel del CISEN, FELIX CARRILLO, hablando desde un telefono publico de monedas en la colonia doctores, presumiblemente metro chabacano, lo que coincide con su direccion en documentos falsos o caducados.

    EL cisen no habla desde telefonos de monedas a nombre de “Automatizacion de servicios profesionales sa de cv” que pagan renta de 198 pesos al mes.

    Y luego se dedico a editar su blog bajo el nombre de julio diana, repitiendo las mismas idioteces de liber.

  30. Dark Crow dice:

    Definitivamente se esta esmerando en terminar en prision.

  31. admin dice:

    Alerta del blog de julio diana:

    FABRICIO FLORES ME AMENAZA CON SEGOB
    según Yeitekpatl
    Nuevamente, una escalada de insultos, calumnias, difamaciones, por parte de estos dos engendros. Insisten en que soy un tal Liber y ahora, en el colmo de la fantasía, soy un \”coronel\” (Felix Carrillo) del Cisen porque según ellos …
    Julio Diana – [url=http://julio-diana.blogspot.com/]http://julio-diana.blogspot.com/[/url]

  32. Dark Crow dice:

    La llamada a mi telefono con aparato registrador de llamadas nadie se lo quita desde un telefono por la zona donde vive/vivia. No es mi culpa que tenga responsabilidades penales si llama a un telefono en el cual quien contesta puede reconocer su voz en cuanto lo vuelva a escuchar.
    A que horas dije de amenazar con gobernacion?. De todos modos ya estan enterados de algunas cosas relacionadas con Julio por haber leido la pagina de sectatolteca.com por otra situacion en la que originalmente nada tenia que ver, pero ahora que lo saco a colacion lo comentare en la siguiente reunion que tenga con dicha persona por si tiene dudas de quien es Julio Diana. Ya sera la autoridad pertinente quien se encargue de la situacion de usurpacion de puestos publicos y de profesion. Lo de “liber” se persigue de oficio en contra de quienes se hacen pasar por miembros de fuerzas armadas o policiales. Y no creo que le sea dificil a la policia cibernetica dar con el IP de el blog de agente falso y contrastarlo con otros Ips de multinombre conocidos verificando ambos correos (Liber/Julio). Yo que el antes de eso borraba ambos blogs y ambos correos electronicos, pero como no creo que a “liber” le de la inteligencia para ello ya casi les dejo el caso resuelto tomando que direccion IP hace ubicable el domicilio de quien lo usa mas si lo ha usado en varias ocasiones.
    Que pase buen dia. Sigo insistiendo que calladito se ve mas bonito.

    Basicamente se metio en la boca mas de lo que suele poder marticar.

  33. Meripedes dice:

    será el tipo de gente que la carrera la hace corriendo al rededor de la facultad que toque =P

  34. Dark Crow dice:

    de aprte de emagister:
    [url=http://grupos.emagister.com/debate/troll_ofensivo_en_progreso/1870-770034]http://grupos.emagister.com/debate/troll_o…eso/1870-770034[/url]

    Hola a todos.

    Os comunicamos que el usuario en cuestión será dado de baja de la comunidad por no respetar las normas de conducta y de contenidos de Emagister.

    Gracias por las denuncias, pero os recordamos que la mejor manera para denunciar este tipo de incidencias es directamente en el perfil del infractor.

    El equipo de calidad revisa esas denuncias y las gestiona con celeridad.

    Equipo Emagister

    PD: Este debate será borrado.

  35. admin dice:

    Era de esperarse. Todas las identidades que usa el importador de droga Julio Diana son autodestructivas.

    COnsiderar tambien que tanto “liber” como Julio Diana, toman como heroe a un estudiante que murió por conflictos con la autoridad, l ocual no solo no es inteligente sino que profana la memoria del Liber Arce historico.

  36. admin dice:

    Me llegó el oficio de la UNAM, sobre si existe algun estudio de Derecho infomatico, no existe Licenciatura. maestria o doctorado. Es decir, la Unam no tiene estudios de Derecho informatico como tales. Pongo solamente una parte del oficio.

    [code]Alfonso Orozco Aguilar
    Presente

    En atención a su solicitud, referencia F5391, hacemos de su conocimiento lo siguiente.

    Conforme a la oferta educativa de la UNAM, disponible en la dirección electrónica: https://www.dgae.unam.mx/ seleccionando en PRIMER INGRESO (ADMISIÓN) Oferta Educativa, no se identifica licenciatura, maestría o doctorado al que hace mención.[/code]

  37. admin dice:

    Julio Diana Escribio un mensaje en su blog con fecha del 25 acerca de la actitud que segun el tenemos dark crow y yo en los foros de chamanismo.

    No acaba de entender que el chamanismo no es inventarse personalidades.

    nada de argumentos sobre lo que en su identidad de liber arse llamaba “tintes chamanicos” de la iglesia maradoniana. Y tampoco nada que er evidente que al no tener marco meteodologico el tal liber seria banneado. Una cosa es el metodo cientifoc y otra cosa lo que cree loa secta templo tolteca.

  38. admin dice:

    Me llegço una actualizaciñon de su blog defamatorio explicando que siempre esta actiivo en ese foro. Ya explique en templotolteca.com.mx porque eso es falso, seria una estupidez y demostrè que no es cierto.

    Me tomé la libertad de explicar porque no es posible, y de pilón avisé a los de vbulletin de software pirateado.

  39. Dark Crow dice:

    Segun Chipola le consta que Liber es real y que ha hecho algo grande.
    Independientemente de ello lo siguiente no tiene pierde:
    [url=http://chipola.blogspot.com/2011/01/barbie-de-mariel.html]http://chipola.blogspot.com/2011/01/barbie-de-mariel.html[/url]
    Las fuentes de varias de las imagenes y ariculos que sube Xhipola a su pagina es una pagina porno española y la imagen en ves de ver algo que segun chipola debio de haber sido una barbie dice: “para ver la imagen debes de visitar orgasXXX.com”
    Digo seriedad y credibilidad en sus fuentes de informacion ante todo. =P

  40. Dark Crow dice:

    Basicamente su fuentes de informacion para su blog conspiranoico son paginas porno españolas o son otros blog estilo annunaki. =P

  41. admin dice:

    Ayer no vi mi correo. El CISEN me respondió con fecha del 31 que no existen Leonel Arciniegas ni Felix Carrillo. LA Unidad de ENlace me dió el folio
    AC-06-2011

    Basicamente me piden que Fabricio levante la queja en los datos que le mandé, porque es un delito federal pero debe reportarse primero en la PGJE de Querétaro donde ocurrió la suplantación.

    Firma el Titular de la Unidad de Enlace. Lic. Mauricio Razo Sanchez.

  42. Dark Crow dice:

    Voy el fin de semana, para tambien ir presentando en esos dias un par de escritos uno referido a ello.
    Que les sea leve a los dos responsables.

  43. admin dice:

    No se te olvide hacee referencia a los folios que mandó derechos humanos:

    Aviso a los demás:

    Mandando copia al CISEN y a Derechos humanos para validar la existencia del supuesto Coronel o del supuesto agente, incluyendo copia de los intentos de julio diana de importar droga, su no existencia de asociacion religiosa, así como los comentarios de liber, llegaron a la conclusión que el supuesto Liber es un psicótico absoluto. Cabe destacar también que piden a Dark Crow que inicie la averiguación previa por la llamada. El documento de la psicosis se recibió el 4 de febrero con fecha del 28 de enero y no tengo el folio a la mano.

  44. Dark Crow dice:

    Gracias. Reviso todo en la noche.

  45. admin dice:

    Dividi el tema por el sujeto extraño. Ver en ken el seguimiento que di.

  46. Dark Crow dice:

    Gracias Julio/Liber y Chipola. Siendo tan estupidos y tan llenos de odio hacia los demas cometen tantos errores que benefician mas de lo perjudican con sus acciones.
    =)
    Un dia explico.
    Y de todos modos siguen siendo los dos ejemplos que pongo en mis calses de psicopatologia para psicodiagnostico.

  47. Lux dice:

    alguna utilidad había de tener ese acervo literario.

  48. Dark Crow dice:

    Y me acaba de dar las bases por lo que hizo en facebook para ir a la zona militar de Queretaro para denunciarlo. =)
    Listo… listo no es.

  49. admin dice:

    No es novedad. El usar teotzinyei como alias, es otro sintoma =)

  50. admin dice:

    Fabricio, no se te olvide citar el oficio del cisen que menciono en 3 de febrero

    Ayer no vi mi correo. El CISEN me respondió con fecha del 31 que no existen Leonel Arciniegas ni Felix Carrillo. LA Unidad de ENlace me dió el folio
    AC-06-2011

    Basicamente me piden que Fabricio levante la queja en los datos que le mandé, porque es un delito federal pero debe reportarse primero en la PGJE de Querétaro donde ocurrió la suplantación.

    Firma el Titular de la Unidad de Enlace. Lic. Mauricio Razo Sanchez.