Pregunta por emagister

¿?
¿ya en serio le escribieron a la persona correcta?
Que a los pseudochamanes de papel periodico les de por hacer rituales de cualquier cosa todo el tiempo eso no significa que se haga eso realmenten las tradiciones indigenas, y si lo llegara a haber serian cuestiones mas relacionadas con el sincretismo catolico o al turismo magico que ultimamente ha estado pupulando.
hasta donde se por lo menos entre mazahuas y lakotas que son a los que mejor ubico no hay rituales para año nuevo judeocristiano. Ambas son sociedades agricolas y las festividades con calendario gregoriano se las pasan por el arco del triunfo.

—- Mensaje Original [27/12/2010] —
¿tienes alguna sugerencia para realizar un rito sencillo para fin de año en en equipo de salud mental? que pudieses compartir?
Gracias

2 Commentsto Pregunta por emagister

  1. admin dice:

    Es de esperarse. Una persona me dijo que si le donaba hospedaje para hacer un competidor comercial de emagisterm que yo programaba y daba el sitio y hospedaje, y ella veia el marketing.

    Y que con ese dinero ella podia dedicarse a eso de tiempo completo, al fin que yo no cobraba.

    Literal.

  2. Dark Crow dice:

    Varios de los que valian la pena del sitio que aportaban bastante se han ido debido a situaciones simples de administracion no resueltas pero demasiado incomodas. Entre que los administradores generales resuelven las cosas (si lo hacen) como se les hincha la gana sin darle autonomia a los administradores de foros y entre gentes tipo Julio Diana con los cuales los administradores se hacen de la vista gorda se esta vaciando el lugar de lo que podria mantenerlo. Y en cambio esta creciendo de gente que con la mano extendida esperan que otros resuelvan las cosas por ellos mientras se avientan unas demostraciones de IQ negativo memorables.
    El trabajo que vale la pena siempre ha sido el que se hace en lo real.