Aceptan no ser Asociacion religiosa

[url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=504]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=504[/url]

Dice El importador de Droga Julio Diana en su blog:

Gracias a los cronistas y pensadores venidos de Europa, la lengua nawatl fue preservada en forma escrita en términos arábigos o caracteres latinos. Los que estás leyendo, amable lector. Existen glifos, pero no son prácticos para captar la inmensa profundidad de esta lengua, sagrada para nosotros, los miembros del Templo de la Serpiente Emplumada, que [color=#00FF00]NO es una asociación religiosa (en el aspecto [color=#00FF00]Legal del término) sino una iniciativa de retrotraer lo[color=#00FF00] MEJOR de la religión de los antiguos toltekas (mayas, meshikas, sapotekos, mishtekos, wicholes, chichimekas, y un larguísmo etcétera) por parte de un grupo de ciudadanos mexicanos.

El resaltado es de el, no mio. Es imperdible leer lo que comenta. Me enteré porque me pasaron eñl dato que segun el, los que no ensueñan son “castrados energeticos”
[url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=534]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=534[/url]

Opiniones por favor

11 Commentsto Aceptan no ser Asociacion religiosa

  1. Lux dice:

    Llama la atención el cambio de argumento, a manera de justificación.

  2. Dark Crow dice:

    O sea que no le dieron el permiso de gobernacion y no puede estar solicitando los mentados donativos en su pagina.

  3. admin dice:

    Donde solicitan donativos ?

    Lo que se es de alguien relacionado con Gerardo Said, de Calpulis de anawak (perdon por ortografia) que diced ser IAP, pero le templo pide limosnas, no donativos.

  4. admin dice:

    PD: Ya actualice templotolteca.com.mx, y falta comentario de castrados energeticos.

  5. Tomas dice:

    Estan corrigiendo su ensueño, al menos un poco.. xD

  6. Yisus dice:

    me parece que sobrevalora la obra de castaneda. quizas quier llegar a ser como él, pero eso es otra cosa. Se dice tolteca y eso es antropológicamente imposible. NO recordar como llegaste a tal situación solo lo dan las drogas psicotrópicas, la ezquizofrenia y falta de memoria selectiva. Decir que una película justifica la realidad del ensueño esta bueno para una charla de café o impresionar a los amigos. Y hasta donde yo sé, el ensoñar es una cuestión de toma de desiciones y ejercitarla, si es necesario, pero… vivir tus sueños significa trabajar duro y consecuentemente en esta realidad, no en los sueños.

  7. Tomas dice:

    Estan corrigiendo su ensueño, al menos un poco.. xD

    Perdon quise poner Esta, mas aya de que tambien estan . Si, pone en relieve a castañeda, de que el lo entiende y lo toma como su maestro, no se si habra tenido contacto y lo delicado que seria tenerlo como tal.
    No es mas que un blog, de una persona que puede hablar de lo que quiera, lastima que despues ataque y quiera enseñar.

    Gracias a los cronistas y pensadores venidos de Europa, la lengua nawatl fue preservada en forma escrita en términos arábigos o caracteres latinos. Los que estás leyendo, amable lector.

    que quiso decir aca? no lo entendi

  8. admin dice:

    Quien sabe (el “ensueño” de ver “leonardo di caprio” no da claridad mental). Basicamente hace años se decian expertos en fonetica nawatl y de convencion fonetica internacional, cuando ya les dijeron personas ajenas a nosotros que solo estan tratando de aprenderlo.

  9. fettjango dice:

    El patron que veo yo es decir una cosa y aparentar sin hacer el trabajo real y despues olvidarlo y decir algo asi como ¨por cierto eso en que decia trabajar ya no lo hago y nunca lo hice¨, en resumidas cuentas ¿no es eso hacerse tonto solo ?

    y digo que es patron porque creo que no es la primera vez que borra o dice ya no dedicarse a tal o cual trabajo y digo trabajo como la acción de hacer algo.

  10. Dark Crow dice:

    Basicamente cuando el templo todavia tenia tres sacerdotes llegaron aponer que se recibian donativos.
    Trata de demostrar logros que no tiene y de darse una credibilidad inmerecida a su vez desacreditando a posibles detractores a base no de argumentos sino de usar la carga emocional de los lectores de su blog. No demuestra resultados solo palabras que no puede sustentar en accione so hechos objetivos. Si llevan “tantos” años de exito porque entonces ha disminuido la cantidad de sacerdotes y se ha visto un retroceso fuerte en cuanto a “produccion escrita” que se centra en su persona no en el conocimiento que dice haber descubierto. Los investigadores publican en sitios reconocidos, despues de años cada vez son menos los lugares donde publica y menor la calidad de dichos sitios.

  11. admin dice:

    Ya. Si tienes paciencia revisa lo ultimo, usa una lista de sacerdotes no relacionados con teohuas, para justificar teowas. O sea, son puestos que no son teohuas ni teowas que usan como defensa chewbacca.