Spiderman vs Kraven

”De todos entre los que podías haber sido, tu eres el Hombre-Araña. Aquel que soporta un gran poder con la responsabilidad que conlleva. No es justo. Tú no lo decidiste… pero la verdad es que representas a la fibra moral que recorre todo el mundo. Ese es tu propósito, eres el que da fuerza al hilo mediante el que la telaraña de la vida está tejido. Pero como destructor, podrías ser igualmente efectivo. Y las vidas que podrías arruinar con un solo acto… Cuantas vidas han sido destruidas por estas enfermedad. El dolor es inevitable, Peter, el sufrimiento, opcional. Debes elegir un sendero más alto. Te han hecho cosas terribles, pero si sigues sus reglas y matas a este hombre… nunca te perdonarás a ti mismo. Nunca sanarás. Te convertirás en algo feo y terrible y la telaraña se romperá para siempre. Salva a la vida de Kraven y salvarás la tuya propia… y la de los miles que salvarás después de esto. Y los millones que ellos salvarán. Eres el mejor de nosotros. El eje debe perdurar”
De la actual saga con Kraven.
Este parrafo se lleva toda la saga.

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto Spiderman vs Kraven

  1. Yisus dice:

    igual me parece muy bueno el dialogo, al final de cuentas hace lo que tiene que hacer. Estaria bueno saber como regresó uno de us primeros enemigos. el cazador que busca la cabeza del hombre araña para colgarla junto a su colección.

  2. Dark Crow dice:

    Basicamente la familia de Kraven lo reviven a el y a su hijo fallecido matando por cada uno de ellos a alguno de los aracnidos. Cuando en lugar de matar a Peter matan a Kaine, Kraven revive y el mismo comienza a hacer progresivamente pinole a su familia cuando les dice que al no usar a Peter para el ritual lo conderaron a estar muerto en vida. Los del totem del leon (familia kraven) en esa saga hasta el ultimo numero habian sido los depredadores de las arañas, sin embargoPeter harto de que maaran a sus amigos comienza a volverse el predador de todos los kraven. Resultado, les mete la madre de las golpizas y cuando esta a punto de argarse a Kraven, Madam Web desfalleciente le muestra una vision de como los hilos de los totems se romperian si lo hace.
    En esa vision aparece ese dialogo.