Chaman wicca indigenista

Por algun motivo lo traia de contacto en facebook:

Arturo

Hola fabricio.

conoces un Centro Gnostico EHECATL alla en Queretaro?
13:30Yo

quien eres?

no me suena
13:30Arturo

Arturo Tovar Salazar

perdon
13:30Yo

hay demasiados centros gnosticos

recuerdame que sigo en lasmismas
13:30Arturo

En la Colonia Presidentes
13:30Yo

=?

me quede igual
13:31Arturo

ok, de todas maneras gracias. ahh, si te tengo en mi lkista pues me habia llegado tu solicitud
13:32Yo

estoy viendo que tienes un temaz

6 Commentsto Chaman wicca indigenista

  1. Cath dice:

    INFARTO TOTAL Y ABSOLUTO!!!

    A este maestro Sato ya lo conozco (no en persona) ciertamente se promociona en Morelia y no tengo nada bueno que decir de su persona (desde el punto de vista wiccano) y Gardner JAMAS dijo haber hecho un reconstruccionismo, el sostenia haber sido iniciado por un coven y DESPUES fundamento las bases de la Wicca que complemento Doreen Valente

    “La wicca cuando no se llamaba Wicca” (bufo!) Es el argumento usado para sostener que la wicca es milenaria, resultado del hecho de que los celtas, vikingos, sajones, pictos, etc etc etc no le ponian nombre a su religion entre otras peculiaridades.

    Este merequetenge esta mal visto, al menos desde Wicca, consideramos una falta de respeto a la religion mezclar algunos de los caminos/actividades abajo descritos. No todos, pero al menos el grupo de Chamanes y el Circulo wicca no tiene nada que hacer juntos, dentro de Wicca no hay Chamanes. Maestro es un titulo muy alto como para endilgarselo solo, aunque respetamos la erudiccion y el ser autodidacta, ser Maestro/Sacerdote/Sacerdotisa no es “enchilame esta”

    ¿Quién es el maestro Sato?

    Arturo Tovar Salazar, mejor conocido como Sato, es Director y Fundador de varios Centros de Enseñanza Espiritual-Esotérica-Shamànica y Ecológica:

    *UNICORNIOS DEL ARCO IRIS: Centro de Antropología, Filosofía y Ciencias de México. (Parapsicología y Medicinas Alternativas). Buscadores de la Verdad.

    *La CASA DEL SOL: Centro de Enseñanza del Saber Universal.

    *SATORI: Servicios de Apoyo Terapéutico y Orientación de los Recursos Internos.

    *CIRCULO WICCA MORELIA.

    *GUARDIANES DE LA TIERRA (Grupo de Shamanes).

    *FUNDACIÓN PLANETA TIERRA-PLANETA HUMANO.

    *ARTMAR: Arte y Maravillas (Artesanías y Productos Mágico-Esotéricos).

    El Maestro Sato, dentro de su crecimiento personal, al haber encontrado su propio sendero, fue creando varios frutos, con excelentes resultados, tales como:

    LIBROS

    ORÁCULOS

    EVENTOS ANUALES

    CURSOS

    [color=#FF0000]El Maestro Sato también se ha dedicado a dar Cursos, Talleres intensivos, Conferencias, Entrevistas en Radio y Televisión, en numerosos estados de la Republica Mexicana, así como en el extranjero. Tiene diversos reconocimientos de agrupaciones internacionales y grupos étnicos, tales como: \”Temachtiani Tlalli-Milli Tlapalcoatl\”, \”Lùum Yaab Chaak Cheèl\”, \”Guerrero Inti Warra Yassi\”, \”Hombre Medicina Uinic Dzac\”, \”Uandacuari\”, \”Chi mam\”, [color=#4169E1]Jefe Blanco, Guardián Wicca, Jefe de la Paz, Guardián de la Tierra, Gurù Mahant Swami, entre otros.
    —Los Estados de la Republica Mexicana, a donde a tenido que asistir a tomar enseñanzas de grandes Maestros y Shamanes, y que también él ha asistido a dar de sus enseñanzas, son: Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Colima, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Chiapas, Morelos, Aguascalientes, Coahuila.

    –Los Países que ha visitado, dentro de su búsqueda personal y para contactar con la gente indicada para recibir las enseñanzas adecuadas son: CUBA, GUATEMALA, PERÚ y los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

    El Mensaje del Maestro Sato es: \”Únete a la Misión más importante del Mundo en éste momento: SALVAR NUESTRO PLANETA\”.

    \”Que el conocimiento y la sabiduría sean como la luz del sol:

    igual para todos\”.

    [url=http://esp.mexico.org/paginasweb/paginas/122315/index.html]http://esp.mexico.org/paginasweb/paginas/122315/index.html[/url]

    Lo que resalto es lo que para mi son focos rojos, si necesitas aventar TODOS tus “titulos” por delante es por que en hechos y vida no hay de donde agarrarse, en tu vivir diario no hay evidencia de lo que sabes y crees, por eso hay que dejarlo patente con el rimero de nombramientos.

    Me he preguntado quien le dio el de Guardian Wicca por los demas los desconozco. No hay un linaje claro, solo ambiguedades de paises y ciudades, esto se puede ver de dos formas, el linaje solo se revela a gente de confianza por que implica usar los nombres de tus Maestros o sencillamente es una forma de resonar. El primero de los casos lo veo dificil por que si respetara totalmente la regla del silencio no hablaria ni en ambiguedades. Un maestro o sacerdote de Wicca revela su preparacion con su vida diaria, su forma de hablar, actuar y pensar no va por ahi anunciandose, la razon principal es que no somos proselitistas.

    Que cursos?? Que agrupaciones?? si ya empezaste el curriculum pues al menos hay que darlo completo no??

    PD: Todo mi comentario es desde el punto de vista wiccano

  2. Vaelia dice:

    “Unicornios del arco iris”

  3. Dark Crow dice:

    Si no mal recuerdo fue aprendiz de Demetrio que en cuanto piso Morelia se volvio automaticamente chaman. La falta de conocimiento de cuestiones tradicionales por lo visto las rellena con wicca, y evidentemente un conocedor de “todo” es un experto de nada por una simple pregunta: Si una tradicion se conoce a profundidad despues de un trabajo continuo de cerca de 8 a 10 años, ¿a que horas le dio tiempo para conocer a profundidad todo ello?. Inlcuso ha habido personas que llevan decadas en cuestiones tradicionales indigenas que me han comentado que a pesar del tiempo siguen aprendiendo sobre su tradicion y sus creencias sin poderlas agotar.

  4. Dark Crow dice:

    Recibido por facebook:

    Maestro Sato
    dejame aclararte algo…. YO NUNCA FUI ALUMNO DE DEMETRIO…. Y si me iniciaron dentro del Shamanismo y de la Wicca, no tengo porque decirte los nombres de mis maestros, pues como Tu te sientes, no los valorarías. Ahhhh, y soy MAESTRO, porque soy UNiversitario, y ademas es un grado que se me otorgo en una Institución L … iberal. Y como NO ME CONOCES PERSONALMENTE, pues creo que no tienes la facultad de hablar mal o bien de mi…

    Respuesta:

    Alguien que cree que chamanismo es paralelo a wicca o igual es porque no tiene la menor idea de lo que esta hablando o esta ocultando su desconocimiento sobre el tema mezclando los vacios de conocimiento que tiene sobre algo con practic as ceremoniales wiccas de las cuales todos saben que fueron creadas hace menos de 200 años. El chamanismo es un modo de vida, no una lista de precios. Y jugarle al experto en todo es en realidad ser maestro de nada. Por cierto ser universitario no da la calidad de “maestro” espiritual en nada lo cual esta implicando que mezclas peras con manzanas para darte una credibilidad que de otro modo no puedes tener. Para ser “maestro” universitario implica tener maestria en alguna carrera profesional pero eso no se traslada al terreno mistico.
    ¿Institucion liberal?. Se agradeceria que demostraras tus estudios “liberales”, hay carreras universitarias no “liberales”.

    Escrito por Dark Crow (foro Tradiciones Indigenas) a las 16:04
    La posdata que le escribi:

    Pd: Por cierto con que autoridad moral pretende presentarse como “maestro”. Los chamanes su autoridad depende de un grupo tradicional que los acepta y a quienes representa mientras actue conforme a usos y costumbres. Un “chaman” que se dedica a “giras” de turismo magico presentandose como conocedor de varias tradiciones solo es otro charlatan mas que da gato por liebre. Un chaman real tarda decadas en conocer una sola tradicion a profundidad, tratar de presentarse como experto de varias a la vez solo implica que no conoce a profundidad ninguna. Un maestro no defiende ni enaltece su ego. Sino el camino espiritual que sigue y a su pueblo. Bien le vendrias leer el texto que en sudamerica escribieron sobre los falsos sabios. Cuando guste se lo envio. NO es el primer ni ultimo “iluminado” que me encuentro, y los verdaderos conocedores de tradiciones indigenas o son luchadores sociales o estan en su comunidad ayudando, no haciendo “shows” de pago por evento.
    Curiosamente el mensaje que me envia no redirije a su perfil.
    Un “chaman” real no se anuncia de este modo:
    [url=http://www.todamorelia.com/informacion/47/maestro-sato-chaman-de-morelia-en-morelia/]http://www.todamorelia.com/informacion/47/…lia-en-morelia/[/url]

  5. Cath dice:

    Madre Diosa!!!

    Que es un espacio vivo???

  6. Dark Crow dice:

    Le lo volvi a encontrar buscando otra cosa. No tiene pierde lo siguiente:
    [url=http://esp.mexico.org/paginasweb/paginas/122315/index.html]http://esp.mexico.org/paginasweb/paginas/122315/index.html[/url]

    LIBROS ESCRITOS:

    -\”Bajo la mirada del Unicornio\”. (Agotado actualmente)

    -\”Los Secretos del Unicornio\”. (Agotado actualmente)

    -\”Los Rituales del Unicornio\”. (En existencia todavía)

    -\”Retorno a la Madre Tierra\”. (Su última producción bibliográfica)

    ORÁCULOS:

    -El Tarot de los Unicornios del Arco iris (agotado).

    -El TAROT SHAMÁN (reciente presentación).

    -El ORÁCULO DE LAS HADAS (reciente presentación).

    (Si Usted desea adquirir alguno de sus libros o alguno de sus Oráculos, puede solicitarlos inclusive vía paquetería)

    Bendiciones de las agendas y ceremonias ecumenicas??????

    EVENTOS ANUALES:

    -La Ceremonia de la Bendición de las Agendas.

    -El Horóscopo Personal Anual Personalizado.

    -Ceremonias Ecuménicas por el Despertar de México.

    -Círculos de Estudio Wicca.

    -Ceremonia de los Buddhas de la Medicina

    CURSOS que Imparte:

    1. PSICOCIBERNETICA: cirugía espiritual a distancia.

    2. REIKI I: sanación con la imposición de las manos.

    3. REIKI II: sanación a través de los símbolos sagrados.

    4. REIKI III: maestría en sanación.

    5. REENCARNACIÓN: análisis de los ciclos de las vidas.

    6. Taller del AURA HUMANA: como aprender a \”verla\” y a curarla.

    7. NUMEROLOGÍA BÁSICA: uso de los números en nuestra vida cotidiana.

    8. TÉCNICAS MÁGICAS DE SANACIÓN SHAMÁNICA: rituales y terapias ancestrales.

    9. SHAMANISMO Superior: iniciaciones en la tradición mexicana (maya y phurepecha) y andina (peruana).

    10. ENFERMEDADES SOBRENATURALES: susto, empacho, mal de ojo, \”aires\”, brujería, salación, etc. Diagnostico y Curación de éstas.

    11. PLANTAS, FLORES y FRUTOS MÁGICOS: el poder de la naturaleza en nuestras manos.

    12. RITUALES DE AÑO NUEVO: costumbres para atraer la armonía y la abundancia a nuestras vidas.

    13. MASAJE QUIROPRÁCTICO BÁSICO y RELAJANTE: ajuste de articulaciones, columna, cuello, cintura y cadera.

    14. MAGIA CON VELAS: el poder sagrado del fuego y de la luz. Altares con velas.

    15. TERAPIA HOLÍSTICA INTEGRAL: musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, cristaloterapia.

    16. SISTEMAS DE ADIVINACIÓN: diagnostico e interpretación del tarot, runas, caracoles, etc.

    17. AURICULOTERAPIA: acupuntura rustica en la oreja.

    18. TERAPIAS NATURALES: helioterapia, aeroterapia, geoterapia, hidroterapia; Temazcal.

    19. MEDITACIÓN, RELAJACIÓN e IMAGENES CURATIVAS.

    20. FENG SHUI: el arte de orientar tu vida y crear espacios vivos.

    21. LA TERAPIA DE LOS SUEÑOS: el mensaje oculto de nuestro interior.

    22. RADIESTESIA: uso del péndulo, y otras herramientas, para diagnostico o investigación.

    23. DANZAS CURATIVAS Y SAGRADAS: terapia con música, sonidos y movimientos.

    24. WICCA: rituales mágicos con la naturaleza, los elementos y los elementales.

    25. ARTESANÍAS MÁGICAS: creacion de \”atrapasueños\”, \”ojos de Dios\”, \”rosario tibetano\”, \”espanta brujas\”, etc.

    26. CEREMONIA BUDISTA DE SANACIÓN: una bella filosofía, un bello ritual, una bella ceremonia para encontrar la sanación en nuestras vidas, en todos los niveles.

    27. ZENSATO: el arte-disciplina de Pensar y Actuar con Buen Juicio, Armonía y Equilibrio. Ejercicios para recuperar nuestro vinculo sagrado con la Prosperidad y la Abundancia.

    Video de las bendiciones de las agendas:
    [url=http://www.youtube.com/v/9zKmB0k4SN4]http://www.youtube.com/v/9zKmB0k4SN4[/url]