Taller: el viaje chamanico

uno más a la lista

El objetivo de este taller es iniciar a los participantes en el chamanismo. Se les enseñarán la teoría y la práctica del viaje chamánico y sus diversos usos.
Los y las participantes harán varios viajes para contactar a sus maestros y maestras espirituales y sus animales de poder. Los viajes se harán por medio del sonido de un tambor ceremonial como se hace en muchas culturas.

En cuanto a la teoría se revisará:
1. La historia de chamanismo y su importancia para la humanidad
2. Las diversas formas de hacer en viaje chamánico
3. Estados chamánicos de conciencia
4. La división del mundo en tres partes
5. Los diversos usos del chamanismo
6. Qué es y cómo se usa el poder chamánico
7. La importancia de mantener una ética al hacer trabajo chamánico.

El Facilitador de este proceso será el doctor Antonio Ramírez;
Antonio tiene un doctorado en psicología y es profesor en los programas de maestría de Psicología Integral y de Drama Terapia en el Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS). Imparte la materia de Psicología Transpersonal que cubre como las diferentes tradiciones espirituales del mundo se usan en la psicoterapia. Antonio también hizo estudios de chamanismo con la Fundación de Estudios Chamánicos con Michael Harner director de esa organización, antropólogo, investigador y autor del libro “La Senda del Chamán”.
Antonio también ha estudiado con chamanes nativos en California de la tribu Pomo, en México con los Mazatecos, y en la selva de Perú.

El taller se llevará a cabo en TAPALEHUI, MORELOS.
Los días, 23, 24 y 25 de julio 2010.

El Costo es de: $1, 600.00 pesos, incluye, hospedaje, alimentación: cena del viernes 23, los tres alimentos del sábado 24, también desayuno y comida del domingo 25 así como la impartición del taller.

La cita es a las 15:30 hrs. del viernes 23 de julio en Tapalehui y el taller concluirá el domingo 25 a las 14 hrs.
Para el pago comunícate con Rubén Guzmán, deberá hacerse antes del 1 de julio.

« (Previous Post)
(Next Post) »

6 Commentsto Taller: el viaje chamanico

  1. admin dice:

    Estos van en staka brown esoterico

  2. Tomas dice:

    Los carasdura!

  3. Dark Crow dice:

    Para ser psicologo “transpersonal” esta muy pobre su curso. Supongo que hay parte 2, 3, 4… infinitum.
    Traspersonal en sicologia se ha vuelto psinonimo de psicologo new age.

  4. Tlahuica dice:

    ¿Y dondè queda Tapalehui? Nacido y criado en Morelos pero no lo ¡¡localizo!!, Busque en mapas municipio tra municipio y no lo encontre

  5. Yisus dice:

    No pos yo tampoco conozco el lugar.
    Me quedé pensando en las carácterísticas de la persona que me envió el correo. problemas personales, de socialización, de pareja, de edad y éxito personal. algo de busqueda interior, salir y acampar. Ese curso le puede parecer interesante y necesario. creo que le voy a contestar, no puedo quedarme así viendo como paga por nada (en caso de que vaya) cuando puede buscar en otros lugares, sitios como chamanismo, nasdat, vive libre, rojo intenso.

  6. admin dice:

    Ejem, les recuerdo que el reclutamiento que trato de hacer el ladron Marco Antonio Arenas Chipola, era en ese mismo estado de la republica en situaciones parecidas =P