Curso de sobrevivencia

Como dato peculiar me solicitaron que diera unas platicas sobre sobrevivencia urbana y planificacion de planes de emergencias.
Lo que me parece extraño no es quien me lo esta solicitando, sino que sean los unicos que esten previendo una serie de cosas de cambios sociales y situaciones relacionadas con un cambio de paradigma social que no han tomado en cuenta otros grupos.
Aunado a ello resulta ironico que en la red los que mejor esten informados y preparados en varios sitios de la red…. sean los foros de rol en donde se juega con un juego de zombies. Fuera de la tonica chusca que suelen plantear todo me parece llamativo que sean los unicos que hayan hecho un manual de sobrevivencia urbana terriblemente coherente para muchos hechos sociales y crisis y que sean los que tienen mayot informacion sobre planes de emergencia practicos para personas urbanas.
Y que sean miembros de foros de caza, pesca y exmilitares varios de ellos.

10 Commentsto Curso de sobrevivencia

  1. admin dice:

    He comentado en publico que hay varias cosas raras en el goibierno e ineficacia en estrategias coherentes en todos los casos ultimaente. y he comentado de tener reserva de comida en cas, asi como documentos en lugar seguro.

  2. Dark Crow dice:

    Hace rato hable con el todavia contacto que tengo en Interpol. Hablamos de otras cosas en realidad pero cuando pregunto que hacia y le comente eso se puso serio y me mando su link de manuales de autosuficiencia. =P

    [url=http://www.megaupload.com/?d=HDN5ZTMU]http://www.megaupload.com/?d=HDN5ZTMU[/url]

  3. Dark Crow dice:

    Por respeto al grupo que me pidio las actividades no mencionare en donde y con quienes seran. Pero en cambio al igual que con ellos, en el colectivo (antes calpulli) que tengo trabajare en lugar de la mexicanidad (que ya habia mencionado que no hablaria respectoa ella) situaciones practicas de autosuficiencia y supervivencia relacionado con cuestiones indigenas. Comenzare en 15 dias. Esto tanto para fines practicos como de sensibilizacion a las condiciones en las que viven muchos indigenas y varias personas con los que he comvivido.

  4. Dark Crow dice:

    Termine de leer el material que baje de los foros zombies.
    Y lamento decir que:
    Superan por bastante los manuales de sobrevivencia de los cuerpos militares y de instituciones publicas de emergencia por dos motivos:
    1) Hicieron sus manuales pensando en personas que no tenian experiencia en el tema y considerando que en un caso de crisis no podia contarse con la ayuda de un equipo de emergencia.
    2) Idearon acciones de sobrevivencia urbana, rural y en cualquier medio en la idea de que si hubiera un apocalipsis zombie, terremoto, estrella destructora o cualquier catastrofe masiva. Se necesitaria la informacion para sobrevivir en un medio absolutamente hostil.
    Y los manuales que suele haber de sobrevivencia siempre se espera tarde o temprano encontrar un buen samaritano.
    Y todos los foros y sitios serios consideran al experto fundador del survival a Rudiger. Por su practicidad y sencillez. Asi que el material de los sitios zombies en buena medida retoman sus bases pero incluyen material de sobrevivencia urbana y como lidiar para evitar problemas de muchedumbres psicotizadas, millares de personas hambrientas, golpes militares, entre otras cosas.
    No se. Pero es ridiculo y preocupante que los mejores preparados sean los de los foros conpiranoicos.

  5. Dark Crow dice:

    El viernes se hace el primer campamento. Por lo mientras por problemas tecnicos estare la mitad de mi fuera de servicio durante unos dias. Luego explico.
    Por lo mienrtas Alfonso esta funcionando la sal.

  6. admin dice:

    Aprendí de uno de los mejores curanderos, asi que aprendi viendo.

    PD: Dile a esa persona que repita en las noches el salmo 144. Por alguna razon esta relacionado con dolencias de esa parte del cuerpo.

  7. Dark Crow dice:

    Gracias. Se esta usando tambien barro aunque la sal es bastante eficiente sin necesidad de barro.
    Le comentare ello.

  8. Oreerasz dice:

    ¿Tan así andan las ideas?, esque no son las mismas cosas de las que uno se puede enterar en México del Norte que en México del Sur, creo que lo conspiranoico de que en/cerca del año del bicentenario llegue algo grande se pudiera necesitar que se tome en cuenta.

  9. admin dice:

    En ot5ros planos, economicos, de cierto tipo de servicios relacionados con servidores, se estan preparando medidas defensivas por cosas raras de proveedores y DNS.

    Comunicaciones alternas si los roots fallan.

  10. Dark Crow dice:

    Por lo mientras ya vi que en la salida tienen un sentido de orientacion todavia peor al mio. =P
    Y fue salida con dedicatoria: sobrevivencia en presa.