Satanismo y sacrificios humanos y Chipola buscando que dañen a otros

Desde hace tiempo comente que una de las situaciones con las que trabaje en la policia fue el lidiar con situaciones en donde los satanistas en Queretaro estaban involucrados en narcomenudeo, trata de blancas, prostitucion infantil y similares.
Una de las situaciones que en su momento explique es que los satanistas “pesos pesados” en sus procedimientos “rituales” en los cuales hacen sacrificios humanos de niños u adolescentes virgenes es que tratan de obtener de los liquidos corporeos de quienes han asesinado de forma ritual substancias que les prolongar la vida. Esto haciendolo en base a malinterpretaciones de lecturas de magia ceremonial, alquimia, brujeria europea y todo aquello que consideren que su lectura les posibilite esos fines.
Entendiendo eso Chipola y a sabiendas que el decir que alguien posee aquello que estos satanistas no comprenden pone en riesgo a quienes menciona Chipola abiertamente en su blog (en escritos con total falta de ortografia) ha comenzado a decir que poseo algo que se llama piedra cubica, y que soy el guardian de dicho objeto. En espera que dicha situacion me provoque problemas a mi y a Alfonso de quien explica que tambien es conocedor de cosas al respecto.

En primer lugar:
Las referencias de la piedra cubica mencionan un objeto que da inmortalidad, recursos materiales ilimitados, la capacidad de trasformar la materia, revivir muertos e invulnerabilidad entre otras cosas.
Si la poseyera no hubiera revivido a mi hija muerta o la de Alfonso?
No seria millonario acaso y hubiera dejado de trabajar como profesor?
No seria invulnerable en los accidentes en los cuales en la policia estuve incapacitado algunas semanas?
Entre otras cosas.
Invulnerabilidad no tengo son bastante visibles las cicatrices de lesiones que tengo.
Tambien cita como fuente documental los principes de ambar y el baston runico. ¿Novelas?.
Ajeno a que todo ello aderezado con faltas de ortografia memorables una cosa llama la atencion.
Tratar de provocar problemas gratuitamente.
¿Luego que?. Va a decir que soy la linea de defensa para evitar la extincion de la humanidad o que mi papa es secuestrador… perdon eso ya lo dijo, o que me creo guerrero supersayayin que lucha contra el mal?.

Suspiro. Que sus fantasias lo acompañen que haber al rato con que otra cosa sale. Capaz que al rato va a decir que tengo un corazon negro de roca en el pecho.
Edito para anexar las fantasias de Chipola:

jueves, marzo 25, 2010
La leyenda de la naguala
alfonso orozco llego a decir que \”los de puebla\” le habian dejado un mensaje, ya que en la pelicula de dibujos animados, la leyenda de la naguala, el protagonista tenia uan espada que no sabia como usar, habian matado a su maestro Rafael y tenia un poder interno.

De donde salio lo de los tres objetos?

Cuando Alestat trajo a las reuniones de azulejos a Fabricio, este llego con que el manejaba cosas del camino rojo, y que el era guardian de los objetos.
Le pregunto a alfonso que cuales eran los objetos. Y el respondio, no puedo decirlo en publico, pero hablare mas de ello en la lista.
Fabricio le dijo yo soy el guardian de la piedra cubica.

Reuniones despues, resulto que alfonso era un experto de los tres objetos, y dijo que leyeramos los libros:

Los nueve principes de ambar
El baston runico de Michael Moorcook

Que ahi explicaban todo el asunto. Dijo que habia gente en puebla que mataba por dichos objetos y que el sabia como se hacia que la piedra cubica y que el tenia la espada a medio preparar. Que su maestro el nagual andres habia enfrentado a los de puebla y les habia reventado el corazon con una tecnica nagualica.

Tiempo despues ya que entro Fabricio de lleno a Ojos abiertos, comenzo con actitudes de que como el era guardian del \”ya saben que rojo\” teniamos que hacerle caso. Muchos hasta la fecha le hacen caso.
Decia que el sabia que gente de puebla querian los objetos para limpiar a la humanidad, que algunos como la hermandad de los guantes verdes son capaces de raptar gente para sacarles liquido encefalo raquideo para tratar de hacer la piedra cubica. Y que la explosion de tungusca se sospechaba tenia que ver con el \”cubico rojo\”.
Curiosamente esa informacion la mencionan en el libro la rebelion de los brujos, solo que sin la parte del liquido bulbo raquideo y sin la parte del cubico rojo.

Incluso alfonso cuando corrio a Omarsote, por problemas de dinero y de servidores, le dijo:
Hubo gente que fue torturada por hablar y obtener informacion de la espada negra, asi que no hables de ello. Y que la gente de puebla era un grupo nemesis con el que tarde o temprano nos ibamos a enfrentar.

Todo es sacado de libros. Y si se supone que uno es el guardian de un ultrasecreto, pues ni siquiera se menciona, o ni siquiera se dan vagas referencias. Silencio total.

Que segun si se menciona el tema, van por uno para matarlo y sacarle el liquido encefalo raquideo o hacerlo perecer en ceremonias satanicas.

Porque si antes no se mencionaba a la gente de puebla, despues de que Fabricio salio con el tema, el alfonso orozco salio experto?.

mentiras, manipulacion y fraude. que su puta madre se los crea.

6 Commentsto Satanismo y sacrificios humanos y Chipola buscando que dañen a otros

  1. admin dice:

    Sobre todo demuestra una absoluta falta de clase.

    Mi señora madre esta sin problemas y la de Fabricio tambien, asi que los insultos probablemente se debe a su experiencia personal

  2. Dark Crow dice:

    Ultimamente Chipola ha mencionado que Alfonso se prepara para atacarlo fisicamente, supongo que para preparar un autoatentado para si mismo.
    En mi caso pareciera desear que otros hagan lo que el no tiene los pantalones de hacer al estarse escudando atras de un monitor… o mejor dicho de su blog.
    A esperar con los brazos cruzados y a la siguiente fantasia chipolesca.

  3. admin dice:

    Con fecha del 14 de junio dice que no le doy dinero a Guadalupe.

    Como dato, no solo le doy dinero sino que gracias a ese mensaje, otra vez estan mis hijos de vuelta. Aunque Guadalupe si se queda lejos.

  4. Dark Crow dice:

    Por lo mientras esta tratando de migrar su blog a otro sistema porque parece ser que blogspot se lo esta tirando.

  5. admin dice:

    No, cambio el layout. Por ciertto que ahora me acusa de la muerte de mi hija. Parece que la asociación con Julio Diana desde hace dos años está haciendo que compartan fantasías de todo tipo.

  6. Dark Crow dice:

    mmmmm
    Argumentos estilo Julio Diana. Por lo visto le esta dando por copiar la personalidad de otros por aquello de que agarra las actitudes de los demas como porpias.