Bondad y autoconservación

Hace unos momentos me comentó Guadalupe que segun ella uno de los niños será sometido a una operación en estos dias. El problema es que a pesar que paso dinero de manera regular, no solo me avisa el dia anterior (supongo que para pedirme mas dinero), y me trata de pòner en una posición moral, donde haga l oque haga pierdo

Desde hace unos meses uno de los niños está bajo un tratamiento médico que YO NO AUTORICE Asi que , ahora que viene la operación quiere algun tipo de apoyo o autoridad, que no le pertence. Es decir, me quiere hacer responsable de algo sin tener yo la autoridad para ello, y cualquier desequilibro entre responsabilidad y autoridad lleva por lo tanto a problemas.

Es cierto que cuando hay limitaciones de dinero, por ejemplo, no debe ser una sola persona la que se limite, pero no es posible tampoco pedir que se hagan cosas diferentes a lo normal.

Desgraciadamente Guadalupe jha sido siempre una persona conflictiva y parásita, y aunque la apoyo en su deseo de tener a los hijos, no puedo relacionarme con personas así en sus propios términos.

Llegamos hace unas semanas a un acuerdo, que para varias no ha cumplido. Así que ahora me comenta de la supuesta operación, pero no es mi asunto. Si no cumplió el paso anterior, no es posible ceder por bondad…. ni por salud.

Así que en este momento me encuentro otra vez en una situación algo extraña, que ella no entiende : Para que mis hijos esten bien, yo debo estar bien. Si ella quiere que ellos esten bien, su prioridad sería no causarme problemas.

Lo unico malo es que por el momento, me tocará ser espectador, pero no permito que nadie use ese tipo de razonamientos/acciones que a la larga son suicidas, para beneficio de parásitos (su familia mantenida y no mis hijos).

Una vez mas me toca leer de su parte propuestas nuevas, basadas en olvidar su incomplimiento de lo ultimo, basandose una vez mas en los niños y su tendencia a crear problemas a largo plazo y decirme que se los resuelva yo.

Dios no protege a los inocentes.

One Commentto Bondad y autoconservación

  1. admin dice:

    Coreo de Guadalkupe :

    Me acaba de llegar un correo anonimo dcon una liga donde me mencionas como parasita y conflictiva.

    Deja de mencionarme publicamente en internet y de ofenderme.

    Hablo en serio

    Mi respuesta :

    Eres parasita y conflictiva.

    Sigo esperando tu carta, y conserva el anonimo por si quieres ir a un juicio. Me encantariaque lo intentes.

    Hablo en serio.

    ==================================================================
    Gracias al anonimo.

    ¿ No se dan cuenta que no me perjudican ?