Nota sobre supuesto problema de pensión alimenticia

Una de las cosas que ha empezado a decir el importador de droga Julio Diana, es que segun el no le paso pensión alimenticia a la madre de mis hijos.

Vamos por partes : Una de las cosas EXTRAÑAS es el supuesto interés de la secta en personas que han estado acosando Marco Antonio Arenas Chipola Enviando anónimos y cosas debajo de la puerta de Guadalupe, y Julio Diana desde su identidad de Artemisa Estrada en el grupo ojos_abiertos hasta las mas recientes llamadas telefónicas amenazantes del 2008.

Update del 13 de mayo 2010
Julio Diana trata de agregar a la madre de mis hijos en sus contactos en linkedin …

Update del junio 2010
Julio Diana le envia a la madre de mis hijos un link tratando de crearme antecedentes penales en Estados Unidos cuando el apeliido es diferente y dice claramente que el sujeto nació en 1952.

Cabe destacar que el argumento de Julio Diana, que seguramente retomará pronto el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola, es que segun ellos no le paso dinero a Guadalupe de pensiñon alimenticia.

Como todas las afirmaciones de la secta kinam o “Templo Tolteca”, es una afirmación que demuestra que no saben pensar y no tienen la mas minima idea del derecho.

Una pensión alimenticia es decretada por un JUEZ en un juicio de Carácter FAMILIAR, segun dice el codigo civil en artículo 311 del código civil vigente, [url=http://www.cddhcu.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf]http://www.cddhcu.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/2.pdf[/url] , lo cual se hace por SENTENCIA de un JUICIO FAMILIAR.

¿Pueden decir por favor el NUMERO de JUZGADO, EXPEDIENTE, SALA y FECHA ?

¿No?

======================================
Desde que me separé de comun acuerdo en el año 2008 (principalmente por las amenazas de parte de Julio Diana y su secta), le he depositado dinero [color=#00FF00]de manera voluntaria a Guadalupe en Banamex, y a partir de cierto momento en una institución financiera, de lo que he presentado comprobantes en las reuniones de la fragua.

Esto significa que no pudiendo hacer otra cosa la gente de la secta, seguramente Marco Antonio Arenas Chipola empezará a repetir lo que le diga Julio Diana que diga.

Las personas no relacionadas con la secta que estén interesadas en comprobar que se hacen depositos, puede presentarse en El Sanborns de la Fragua el primer sábado de cada mes a las 16:30 y les muestro los comprobantes.

One Commentto Nota sobre supuesto problema de pensión alimenticia

  1. admin dice:

    A raiz de un post escrito por CHipola / Julio Diana en uno de sus blogs, este tema vuelve a relucir.

    Es interesante que cometieron el error de hacerlo de tal modo, que la misma Guadalupe se enteró.

    Resultado, a partir de entonces estoy viendo de manera regular a mis hijos, lo cual demuestra que Guadalupe y yo estamos en buenos términos (en la medida que eso es posible, debido haberle creido originalmente a los contactos anonimos de Marco Antonio Arenas Chipola), es decir, no solamente si paso dinero, sino que el ataque se cae por su base.

    Empiezo a anotar las visitas de mis hijos desde el segundo semestre del 2010, sin anotar las anteriores.

    Sabado 3 de Julio 2010 desde 12:00 a 17:30, traen y vienen por ellos a mi domicilio.

    Martes 6 de Julio 19:30 a Viernes 9 de julio 16:30, los entregan a mi Suegros en San cosme, y pasan por ellos a mi casa.

    Martes 13 de Julio 08:20 am, Metro chabacano – Viernes 16 de Julio 19:00 Metro Normal, Solo el hijo (niña en curso en guardería), en ambos casos está mi esposa como testigo.

    Martes 20 de julio. Metro normal. Se entregan a los niños el sabado 24 de julio 2010 12:30, metro normal,. yo de traje.

    Sabado 14 agosto 16:30 metro normal, se entregaqn a fuera de m icasa a las 21:00 del domingo 15.

    =============================================
    Estas “visitas” se suspenderan hasta nuevo aviso, debido a que la madre de los niños esta regresando a su antiguo patron de abusos que hacen imposible realizar acciones constructivas, debido a su abolsuto desprecio al tiempo ajeno, al trabajo ajeno, y a las reglas mas elementales de cortesía y urbanidad.
    =============================================
    Por otra parte, quiero dejar claro que no es asunto de la secta si se le da o no se le da dinero, los comprobantes se mostraran en la fragua para el que guste verlos.