la lista negra lakota de los explotadores de la mespiritualidad lakota

[url=http://www.elexion.com/lakota/bl.html]http://www.elexion.com/lakota/bl.html[/url]
La Lista Negra
Explotadores de la espiritualidad Lakota
Varios de ellos mencionados en este foro.

No pretendemos que nuestras ceremonias sean mejores que las de otras tradiciones, y tampoco creemos que no puedan ser compartidas con personas de otras naciones. Pero las verdaderas ceremonias, prácticas rituales y perspectivas Lakota no se venden ni se mezclan con las de otras tradiciones o religiones en ningún sentido. Quien te intente convencer de lo contrario te estará mintiendo.

Quienes participan y apoyan a los “curanderos”, “jefes”, “líderes de tribus” y “shamanes” fraudulentos solamente están “sanando” las finanzas personales del exponente y, al hacerlo, contribuyen a la destrucción no sólo de la cultura Lakota, sino también de los caminos espirituales de todos los pueblos indígenas.
* EL MOVIMIENTO MEXICANISTA (México)
La Nación Lakota desconoce públicamente cualquier vínculo, asociación y/o enlace físico, oral, espiritual, cibernético o de cualquier otra índole con este movimiento y todos sus asociados. La Nación Lakota también desconoce cualquier rito, ceremonia, palabra y/o acto de supuesto origen “Lakota” o “Sioux” realizados y/o emitidos por cualquier mexicanista y/o asociado en cualquier momento, lugar, medio o circunstancia, y muy particularmente todo lo relacionado con las llamadas “Danza del Sol”, “Búsqueda de Visión” o “Inipis”.
* MIGUEL ANGEL “MICKY” GALLARDO (España)
Fundador del llamado Clan del Lobo, este tipo vende desde artesanías y sitios web “nativos” hasta “ceremonias Lakota”. Presume de ser “seguidor fiel de los Lakota y completamente apoyado por ellos”, y para probarlo utiliza la mentira, la hipocresía, el cinismo, las amenazas y el robo de textos, entre otras cosas. “Micky” efectivamente es ampliamente reconocido por los Lakota, pero como un cínico estafador, por lo que ya están en marcha procesos legales importantes en su contra.
* EMILIANO DIAS LINHARES alias “GIDEON” (Brazil)
Ofrece cursos y ceremonias “Lakota” con una mezcolanza de cristianismo, candomblé, ayahuasca y supuesto chamanismo, además de haberse robado gran parte del material que utiliza en su sitio web para promoverse como “experto” en espiritualidad Lakota.
* GERARDO SAID (México)
Miembro del llamado Movimiento Mexicanista y director de Calli Mexhiko, este señor plagia, tergiversa y explota nuestros ritos, ceremonias, palabras y hasta sitios web por diversos medios. Públicamente desconocemos cualquier vínculo con él.
* AURELIO DIAZ “TEPANKALI”, o “TEKPANCALI”, o “TEKPANCALLI” (México)
Autonombrado “Jefe de Jefes y Fundador” del Fuego Sagrado de Itzachilatlan y “Líder Espiritual” de la Iglesia Nativa Americana de Itzachilatlan que, aunque no logra decidir cómo llamarse, de cualquier manera pone a la venta los siguientes productos:
Búsqueda de Visión – $200 USD
Ceremonias de medicina – $30 USD
Apoyos durante el tiempo de Búsqueda – $150 USD
Acompañantes de Buscadores – $10 USD diarios
Nota – Si participaste (léase “pagaste”) como “danzante” o “apoyo” en la “Danza del Sol” podrás gozar de descuentos en algunos de los precios.
* LOLA VARGAS MALINALTICITL Y KARINA MALPIKA (México)
Ofrecen ciertos talleres de chamanismo que incluyen “Búsqueda de Visión” a sólo $160 USD.
* FERNANDO AGUILAR HERNANDEZ alias “COLIBRI” (México)
Asociado con Gerardo Said, dice ser “Capitán General” de la Confederación Tlauika Hñahñu de Danza Azteca y, aunque proclama no tener fines de lucro, te invita animadamente a formar parte de la “Búsqueda de una Visión (ritual lakota sioux), siguiendo los ritos que los ancestros nos enseñaron por medio de las diferentes danzas sagradas, entre ellas la Danza del Sol y Danza Azteca Chichimeca.”

Comments are Closed