Una idea relacionada

Aunque la he citado en otros lugares, no le he dedicado tiempo para explicarla. La menciono aqui nuevamente, para hacerlo después. Es una frase simple, que se aplica en varios niveles.

[color=#00FF00]Cuando todos son cobardes nadie lo es. Un solo héroe es el peligro.

3 Commentsto Una idea relacionada

  1. Dark Crow dice:

    Una de las cosas que mas me han llamado la atencion de los foros de nagualismo y chamanismo es lo frecuente que se habla de ser chaman/nagual y de que cualquiera puede serlo. Pero a la hora de que hay problemas de resolver la mayoria se cruza de brazos y se queda callados esperando que alguien mas resuelva el problema, y eso incluye la mayor parte de las veces a los propios moderadores. Cuando de parte de unos actuando se resuelve facilmente cosas y de otros haciendo un click en algo que le llama restringir o banned.

  2. admin dice:

    Aja. Por cierto que se tardo menos tiempo en soltar palabrotas que lo que yo creía.

  3. Dark Crow dice:

    La otra situacion que me recordo otro foro:sustained reaction.
    El moderador Piro se divertia d elas discusiones aduciendo que le servia para aplicar acecho. Y cuando le dejaron de ser divertidas fue cuando elimino cerca de 4 mil mensajes despues. En el foro de CC de msn era comun que moderadores cono Roldan promovieran las discusiones estupidas por el mismo motivo “estamos acechando”. Di-vertirse resulto ser un desperdicio absoluto de energia para varios y en muchos casos en ambos foros participantes valiosos a falta de moderacion se desaparecieron. En ambos casos el mas grosero, descortes y estupido resultaba ser el que prevalecia en esos foros. Para cuando llego el cierre de msn de 6 moderadores (3 eran identidades de Roldan) ninguno fue capaz de generar el traslado al nuevo sistema pues la administradora original Clara se harto de todas las estupideces y abandono el foro a su suerte. De tal modo que el foro con mas miembros y viejo de msn se fue al olvido.

    En ese mismo tenor recuerdo cuando Clara pidio apoyo para ordenar el foro y hacer actividades que pudierna tener una finalidad clara y real, sin embargo esto lo realizo en invitacion privada comentando que controraria los desmadres de Roldan y en abierto le ofrecio su respaldo. Resultado: Las personas serias la mandaron muy lejos. Duplicidad.

    Las cosas que sobreviven tradicionalmente son utiles, practicas, claras y simples. O como diria Alfonso: simples, claras y fuertes.

    Mientras unos sueñan y alegan de su habilidad todopoderosa en el ensueño los que hacen cosas reales actuan en silencio y en pocos movimientos.