Correo a Federaciones de Yoga

En español Abajo

Grretings:

My name is Alfonso Orozco and want know if is true that Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca are certified by your organization. The question is based in the fact Mr Diana is the founder and main “priest” of a destrcutive cult, and accept a past interinate in a school for special people (retarded). Actually Mr Diana is capting people for the cult using fake yoga Tolteca courses, and he say are avaled for you. I dont thinjk so, because he have not monet for pay the mebership, and we verify already the non existance of the “templo tolteca” church.In the remote case Kinam was registered with you, , do u know the meaning is “they marry” ? Is strange for a Society created by three males. I can send you dictionary scans and more info if required. I put a link as example he say be certified by your organization. Thanks.

Can you please Say me if really are certified with you ?

Buenos Dias Tardes Noches, Mi nombre es Alfonso Orozco y Quiero saber si es cierto que Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca estan certificadoss por su federación La pregunta se debe a que ese señor es fundador de uan secta destructiva, acepta hber estado en una escuela de retrasados mentales y recluta personas mediante cursos de Supuesto Yoga, y pone a ustedes como aval de su supuesto Yoga. Me extrañaría Bastante que fuera el caso porque por lo que veo ustedes piden una aportacion, y ste sujeto no puede pagarla. Al mismo tiempo se dice sacerdote fundador de una “Asociacion Religiosa” llamada Templo Tolteca, misma que ya verificamos que no existe. En casi de estar registrado como Kinam, sabian ustedes que Significa “ellos se casan” ? (qui-namictia), y dichas asociacion fue creada por tres sujetos del sexo masculino. Puedo presentar pruebas de los comentarios de reatraso mental y de sectas, y les mando un link de ejemplos donde el dice estar certificado por ustedes. Gracias.

Podrian ustedes informarme si realmente esta registrado con ustedes?

______________________
Por la ley y para siempre
For the Rule and forever

6 Commentsto Correo a Federaciones de Yoga

  1. admin dice:

    Este otro es diferente porque ya avalé con conocidos y por telefono quen o lo conocen, y que no esta en la guia de instructores. Es el metodo De alianza mexicana de Yoga Iyengar, No de ninguna Alianza mexicana de Yoga.

    Buenos Dias Tardes Noches, Mi nombre es Alfonso Orozco y Quiero saber si es cierto que Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca estan certificados por su federación La pregunta se debe a que ese señor es fundador de una secta destructiva, acepta hber estado en una escuela de retrasados mentales y recluta personas mediante cursos de Supuesto Yoga, y pone a ustedes como aval de su supuesto Yoga. Me extrañaría Bastante que fuera el caso porque por lo que veo ustedes piden una Certificacion y este sujeto no puede pagarla. Al mismo tiempo se dice sacerdote fundador de una “Asociacion Religiosa” llamada Templo Tolteca, misma que ya verificamos que no existe. En casi de estar registrado como Kinam, sabian ustedes que Significa “ellos se casan” ? (qui-namictia), y dichas asociacion fue creada por tres sujetos del sexo masculino.

    Por ejemplo, este señor dice que Sri Iyengar en persona avala su sistema, podrían ustedes comentarnos sobre esto ?

    Mensaje que usa para decir que esta avalado por ustedes.
    [url=http://ar.groups.yahoo.com/group/federacioninternacionaldeyoga/message/248]http://ar.groups.yahoo.com/group/federacio…oga/message/248[/url]

    Literalmente 100s de links a anuncios o sitios donde dice estar certificado por ustedes como asociacion.
    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&source=hp&q=iyengar+kinam&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…mp;aq=f&oq=[/url]

    Puedo presentar pruebas de los comentarios de reatraso mental y de sectas, y les mando un link de ejemplos donde el dice estar certificado por ustedes. Gracias.


    ______________________
    Por la ley y para siempre
    For the Rule and forever

  2. admin dice:

    Enviado a Yogacenter.com.mx

    uenos Dias Tardes Noches, Mi nombre es Alfonso Orozco y Quiero saber si es cierto que Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca estan certificados por su federación. La pregunta se debe a que ese señor es fundador de una secta destructiva, acepta hber estado en una escuela de retrasados mentales y recluta personas mediante cursos de Supuesto Yoga, y pone a ustedes como aval de su supuesto Yoga. Me extrañaría Bastante que fuera el caso porque por lo que se estas personas se maneja bajo una supuesta asociacion religiosa, Al mismo tiempo se dice sacerdote fundador de una “Asociacion Religiosa” llamada Templo Tolteca, misma que ya verificamos que no existe. En casi de estar registrado como Kinam, sabian ustedes que Significa “ellos se casan” ? (qui-namictia), y dichas asociacion fue creada por tres sujetos del sexo masculino.

    La pregunta no puede ser mas especifica de mi parte porque ya se ha dicho avalado por instituciones que no lo conocen ni los mencionan en sus sitios web.

    Por ejemplo, este señor dice que Sri Iyengar en persona avala su sistema, podrían ustedes comentarnos sobre esto ?

    Mensaje que usa para decir que esta avalado por ustedes.
    [url=http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=315]http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=315[/url]
    Literalmente 100s de links a anuncios o sitios donde dice estar certificado por ustedes como asociacion.
    [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&…mp;aq=f&oq=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…mp;aq=f&oq=[/url]

    Puedo presentar pruebas de los comentarios de reatraso mental y de sectas, y les mando un link de ejemplos donde el dice estar certificado por ustedes. Gracias.

  3. admin dice:

    Al momento tres ya han dicho que no lo conocen =P

  4. admin dice:

    La respuesta generalizada fue que no lo conocen, y palabras mas o menos, que si alguien se dice Avalado por ellos, por algo TODOS tienen lista de autorizados.

    En cualquier incidente posterior, sweria interesante que se presente el representante legal a decir lo mismo.

    Tambien estuve mandando copias de los anuncios recientes de clases de 200 pesos en clasificados varios para pedirles su opinion y si son o no avalados por ellos.

  5. admin dice:

    Agradecemos su preocupación y el valor de su pregunta e inquietud.

    Solo me gustaría precisar que en la página [url=http://ar.groups.yahoo.com/group/federacioninternacionaldeyoga/message/248]http://ar.groups.yahoo.com/group/federacio…oga/message/248[/url] el señor Julio se acredita de la siguiente manera: “Soy el miembro No. 50 de la Alianza Mexicana de Yoga”.

    Nosotros somos la Asociación Mexicana de Yoga Iyengar (AMYI) que no tiene relación alguna con la Alianza Mexicana de Yoga.

    Los únicos maestros certificados Iyengar en México se encuentran en nuestra página de Internet: [url=http://www.yogaiyengar.org.mx]http://www.yogaiyengar.org.mx[/url]

    Ni La AMYI ni nuestro maestro BKS Iyengar avala el trabajo de la persona que usted refiere.
    Otra cosa distinta es que BKS Iyengar haya mostrado interés en algún momento por las figuras prehispánicas que tenían afinidad a posturas de Yoga.

    Como sea, seguiremos atentos a cualquier mal uso que se de al nombre de Iyengar.

    Saludos,

    Fernando Garcia
    Vocal de la AMYI

  6. Dark Crow dice:

    bateado por asociaciones de yoga.