Estado de Cuenta de deudas de Chipola a Nosotros

Como comenté en el mensaje https://rojointenso.net/mybb/?p=7260 se tenía un adeudo con Chipola de 10 mil pesos, que fueron OFRECIDOS por las circunstancias Diciembre pasado, que segun sus cuentas eran 16 mil, mismos que no puede comprobarse, pero ya hemos visto que personas con autoridad moral, como su maestro Hoffner, tambien lo consideran deshonesto y estafador.

Aunque los estatutos de Ojos Alerta me permiten hacer una extinción Por los articulos mencionados en la Asamblea extraordinaria, o el sentido comun extinguir la obligación por el principio Juridico de Confusión por el[color=#00FF00] ROBO del perro Se le entregaron hoy 6754 pesos al Sr Hoffner, liquidando el adeudo de Chipola hacia el.

Para Ser sinceros, creo que lo mas responsable es usar un punto medio, ni 10 mil que digo yo, ni 16 mil que editó en su Blog, asi que consideremos uan cantidad de 13000.

Esta es la forma en que se ha liquidado su adeudo:

6754
1446 Usados para renovar el dominio Chipola.info por 10 años así como los taxis involucrados.
4800 Reparacion parcial del daño causado al Sr Hoffner por chipola al decirle a sus alumnos que no pagaran.
——
13000

Por lo mismo, El estado de mi perro es simplemente ROBO, y hablamos de una persona absolutamente deshonesta, y abusiva, reclutador para sectas y que agrede a mujeres porque asi entiende el camino de artes marciales.

Se estan tomando otras medidas a futuro sugeridas por terceras personas, por lo que se actualizará despues chipola.info con datos respectivos, así como las consecuencias de las actividades que[color=#00FF00] HOY EMPIEZO A REALIZAR.

Estado de su adeudo :

Nos debe 18000 Mil pesos pie de cria Labrador Negro.

Al momento, Ojos Alerta ha sufrido un quebranto por parte de Marco Antonio Arenas Chipola por 18000 pesos mismo que abusó de nuestra confianza al negar tener en su poder un perro labrador pura raza y NEGARLO durante cinco años.

Le van a encantar las medidas secundarias que empiezan a realizarse hoy por sugerencia del Sr Hoffner.

Comments are Closed