Sobre vivelibre y foros

Semana con dedicatoria en mi escuela.
Les dieron un curso de tanatologia, y las dudas me las preguntan a mi y no a los ponentes. =P
Y les rematan con un probable secuestro y homicidio el dia que tocan el tema por el estilo.
Como es probable que para el sabado me tengan un monton de dudas de tanatologia, necrosales y temas conexos se podria tener por ese dia un link de lo que es ahorita vivelibre con los mensajes ya disponibles?
Tnego el link de skydriver de los textos adjuntos que subi en un por mientras y eso se los paso mañana a los alumnos pero asi como vi caras hoy medio mundo alla esta friqueado y me vieron cara de “salvavidas”.

Por otro lado como pendiente mio trabajar y ver si hay textos sobre duelo en secuestros (creo que no hay gran cosa) y desaparecidos. Por lo que vi me preguntaban algunos mas a mi que a los del curso al respecto. Supongo que porque soy mas familiar a los chavos.

16 Commentsto Sobre vivelibre y foros

  1. admin dice:

    [url=http://vivelibre.org/mybb/]http://vivelibre.org/mybb/[/url]

    Mandame un Pm sobre con que dirección de correo te doy de Alta y Que contraseña (primero ve si puedes entrar con la clave que tenias en el otro )

  2. Dark Crow dice:

    Logre entrar.
    Asi que mañana les envio el link a los chavos.
    Y muchisimas gracias.

  3. admin dice:

    No hay de que.

    Cuando estes mas tranquilo vemos como manejamos lo de los adjuntos. En cuanto puedab orro el anterior de SMF.

  4. Dark Crow dice:

    Posiblemnete el lunes.
    Estoy terminando de revisar adjnutos de ratitos en la noche pero no creo que en esta semana pueda.

  5. Dark Crow dice:

    Me preguntan y pregunto si ya se puede escribir en el nuevo sitio de vivelibre y el como va a quedar.
    Para acecho tengo mas material nuevo pero puedo esperar tomando en cuenta que estoy como loco con el final de semestre en prepa y uni.

  6. admin dice:

    Pasado mañana: Cambio de server.,

  7. admin dice:

    ViveLibre activado en nuevo formato de foros. Te sugiero que los des de alta tu solito, para no activar spammers.(o que el registro este abierto un dia nada mas ).

    Se borro ya el de SMF, falta subir acrhvivos que borro Chipola.

  8. Dark Crow dice:

    ok, muchisimas gracias. Pasando hoy ya voy a tener mas tiempo libre para los adjuntos. Por cierto ya hay material nuevo para dichos archivos.
    =)
    En la editorial de presentacion se puede poner el mensaje que para ser dado de alta en el foro es necesario enviar un correo electronico a calpulliwambli arroba hotmail.com, en caso de no hacerlo se daran de baja?.
    Igual se puede hacer para nasdat?. Me comentan mis alumnos que no pueden inscribirse al foro de nasdat y creo que para evitar spammer seria bueno que si quieren inscribirse envien mensaje solicitando acceso.

  9. Dark Crow dice:

    offtopic:
    En la pagina sobre Chipola quedo una pregunta vacia:
    Falta comentar que elimino todos los adjuntos de vivelibre que fue un trabajo que represento varios meses.

    Q: ¿Que pasó el 14 de Noviembre del 2009?

    En una fecha anterior Se le invitó a devolver el valor del perro, como paso previo a la asamblea anual de devolución de fondos. Ya que el tuvo el uso y disfrute del mismo, no se considera aceptable tampoco devolver un perro para cria cinco años despues, y mucho menos , hacer pago de los gastos del perro que dijo no tener. A cambio se le ofreció devolverle el dinero de sus aportaciones en el mes de diciembre, una vez se hubiera validado la cvalidad de un nuevo perro con caractersiticas similares. Como ya estaba insultando a la esposa del autor de este sitio, se le comentó que si seguía insultandola, procederíamos por el principio de extincion de las obligaciones. [url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&source=hp&q=extincion+por+confusion&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…mp;aq=f&oq=[/url] Asi que ante su negativa a devolver un perro de condiciones similares, y sus insultos contra mi señora esposa, se procedió a aplicar los estatutos de la asociación.

    Q:

    Q: ¿Que sucederá?

    Probablemente siga echando pestes de las personas relacionadas con Ojos Alerta AC, y esperamos, de hecho nos encantaría que trate de hacer algo de acuerdo con la pareja anterior del autor de este sitio, o de acuerdo con el lider de la secta K

  10. admin dice:

    Ok a los dos mensajes. Lo voy a hacer.

  11. Dark Crow dice:

    Muchisimas gracias.

  12. Dark Crow dice:

    Ya puedo comenzar a publicar en vivelibre y en nasdat?
    Y como nos podemos organizar para los adjuntos de vivelibre. De en tonces ala fecha debo de tener cerca de 50 adjnutos mas minimo. Puedo localizarlos en mi compu aunque ahi los tengo en menor orden que en vivelibre pero si se me hace gigantesco el trabajo solo. Puedo solicitar ayuda de arjunos?
    Eso, por otro lado ahorita que estoy de vagaciones forzosas creo que ya puedo ir arreglando lo de acecho y bt. Tambien hay nuevos adjuntos para acecho (unos 50 tambien).

    Tdengo cerca de 5000 archivos para compartir sobre psicologia y similiares, los de instrumentos psicometricos es solo para estudiambres y psicologos pero la mayoria son textos para todo publico de cosas que por lo general es dificil hallar en la red. Algun modo de tenerlos accesibles al publico?
    ftp?

  13. Dark Crow dice:

    De autismo solo Lista ACA me las gana y ellos tienen 115 archivos. Yo 105 por ejemplo. En tanatologia en español nadie supera lo de vivelibre y en psicopatologia creo que me las rifo facil con todo lo que tienen en psicologia online. Necesito no mas clasificar bien algunas coaas pero lo de acecho y tanatologia ya lo tengo en orden y sin duplicados. (ahi segun yo son entre ambos cerca de 1500 textos).

  14. admin dice:

    Vivelibre su, nasdat no. Espero este sabado este todo listo, estoy ampliando lobogris.

  15. Dark Crow dice:

    Ya se puede escribir en nasdat?
    Mis alumos se estan haciendo bolas olimpicas para accesar el foro (eso dicen que me huele que se esta haciendo gueyes). Sin embargo no se que tanto imposibilita la pagina inicial y luego la de foro movido para que los textos puedan ser localizados en google o en buscador facilmente como pasa con nasdat?.
    En foros de emagister para varios seria de ayuda lo de mexicanidad y toltequidad org.
    Y sigo tratandome de acordar de lo otro que comente de acecho y bajotierra =P
    En un foro de emagister el material contenido en acecho puede dasr bastante batalla por los problemas que pueden auxiliar ahi.

  16. admin dice:

    Mañana queda.