12 de diciembre

[color=#00FF00]Con fecha del mes de Marzo del 2010, el lider de la secta Templo Tolteca / kinam / templo de la serpiente emplumada, Julio Diana, relamente masajista a domicilio, ha mostrado la tendencia a repetir los inventos o fantasias de su reclutado Marco Antonio Arenas Chipola, expulsado de este foro y nuestras razomes sociales por ser el ladrón, misógino y reclutador para sectas.

Lo que estan repitiendo es que segun ellos, no se le da dinero a Guadalupe. He presentado comprobantes de depositos bancarios, entre otros, en las asambleas mensuales. Lo que ellos buscan es saber el dinero que le doy a ella, para saber si pueden atentar con provecho contra su integridad fisica, ya que ella tiene ingresos comprobables por lo que le doy.

Otro punto es que segun ellos el dinero se lo debo de dar por pensión alimenticia, lo cual es falso, ya que no hay juicio , y mi apoyo es de comun acuerdo. Por lo mismo, el hecho que yo pase dinero sin juicio de por medio, les causa problemas, ya que anteriormente el mismo Julio Diana me ha pedido limosnas.

Esas tres personas, Julio Diana, Marco Antonio Arenas Chipola y Guadalupe son parásitas, los dos primeors son cobardes, ya que si se aparecen en persona van a la carcel, y Guadalupe solamente es problemática, y parásita por su entorno familiar previo a conocerme.

Alfonso Orozco Aguilar.
Ojos Alerta AC
Director general.

El proximo dia 12 de diciembre, hare una explicación bastante larga sobre la situacion creada por Marco Antonio Arenas Chipola, y Julio Diana, en relacion a la madre de mis hijos, y hare algunas precisiones al mismo tiempo sobre la idiotez de uno de ellos al decir que tengo envidia de mi hijo, lo cual es en todos los aspectos una soberana estupidez.

El documento que publicaré esta fecha, sera espero el ultimo comentario sobre mi vida personal, en relacion a esos dos idiotas, y me encantaria que alguno de esos tres, Guadalupe, Julio Diana, o Chipola, trataran de usarse como referencias mutuas.

Son batallas que ya libre desde hace años. Las tres batallas estan ganadas. Si quieren otro round, por separado tienen mas oportunidades que en equipo.

Desgraciadamente, tanto Chipola, como Guadalupe, como el lider de secta Julio Diana, tienen vidas vacias, y los trres son incapaces de ganarse la vida, y han tratado de aprovecharse de mi trabajo, y los tres tienen falta de memoria.

La remocion por parte de Chipola de la supuesta carta de Guadalupe, es de esperarse.

Por favor, cualquiera de los tres sigan haciendo idioteces. Solo se ponen en evidencia, y a cualquiera de los tres puedo hundirlos porque ninguno de ustedes tiene ni trabajo, ni honor.

PD: otro punto en comun, los tres viven de limosnas

Pd2 : Aunque hay que reconocer que tanto Guadalupe como Chipola hace unos meses tenian un ingreso de 2 mil pesos comprobables al mes, con eso no se vive. Por lo menos no han tenido que inventar sectas para vivir de limosnas.

6 Commentsto 12 de diciembre

  1. admin dice:

    Ya esta escrita la parte de antecedentes. Sol ofalta anotar algunos detalles sobre la supuesta “envidia”, y acerca de los lazos actuales de Guadalupe con la secta, y sus implicaciones.

  2. admin dice:

    Desde hace semanas comenté que el dia de hoy iba a publicar un mensaje con detalles y respuesta sobre el asunto provocado por Chipola, asi como los comentarios de parte de Julio Diana de supuesta envidia de mi parte hacia mis hijos.

    El caso de Guadalupe lo escribí en un texto que viendolo con calma, resulta sumamente veraz y duro. ¿Para que publicarlo? Puedo hacerlo pero no destruyo a menos que me sea necesario.

    En resumen, Conocí a Guadalupe hace varios años, sin tratar a su familia. Desde el 2003 sus cuatro hermanos demostraron cada quien a su modo actitudes convenencieras, abusivas y en algunos casos literalmente parasitas, y cuando supimos la enfermedad del corazón de mi segunda hija, que después falleció, esas actitudes ya habian llegado a extremos que hubiesen sido el final de la relación.

    Por otra parte, con las amenazas recibidas de parte de la secta (las seudo amenazas en Nahuatl), sumado a los problemas de descomposición familiar de la familia de Guadalupe, mas la enfermedad de nuestra menor hija, Guadalupe inició una espiral descendente que la llevó a buscar apoyo especializado, además de meterme en una serie de problemas cada vez que podía, y usar casi sin excepcion una buena parte de lo que yo le daba de gasto para llevar comida a un cuñado mantenido, casado con una desertora del ejercito exalcoholica, padres de una niña con capacidades diferentes.

    Asi mismo, aun despues del fallecimiento de la niña Guadalupe dio especial preponderancia al criterio medico de CUATRO MEDICOS diferentes, y realmente se la pasaba en casa de la desertora del ejercito con uno o varios de los niños para llevarlo a consulta aunque estaba del otro lado de la ciudad, no importandole si con ello me causaba problemas a mi para el trabajo o las actividades de negocios web.

    Como persona, me tocó verla tratar de arreglar a martillazos unas sillas sobre mesas de vidrio, hacer justo lo contrario de lo que nos poniamos de acuerdo, perderme papeles importantes, prestar mi coche sin permiso, no decir nada cuando su familia politica ahorcó un perro o destrozaron papeles importantes que tenia en un mueble cerrado.

    Cuando nos separamos de mutuo acuerdo en el 2008, se hizo una relación de los muebles que se llevaría y adicionalmente se llevó hasta papel del baño (hay testigos). Entiendo que es dificil sobrellevar amenazas de unos locos y la muerte de una hija, pero todo el tiempo la preponderancia la tenía su familia politica, y no tenía porque ponerse histérica y despues pedir perdón, cuando el unico perjudicado de sus actos por lo general era yo; me negué repetidamente a las actitudes abusivas, supongo que por ser yo el unico que trabajaba porque todos los de esa familia son parasitos de la empresa del hermano mayor, con sueldos que reciben por lastima.

    En cuanto a sentir envidia de que tenga a mis menores hijos, (como sugiere el retrasado mental lider de secta Julio Diana), no hay porqué. Por lo que sé mis hijos han convivido con su familia materna y si su señora madre piensa que es lo mejor, yo la apoyo. Pero si mis hijos tendrán relacion conmigo en lo futuro, debe ser FUERA de todo entorno de ese lado. El Iching dice no cambies al hombre fuerte por el niño pequeño.

    En cuanto a la relación con la secta, el dia 31 de Octubre del presente le comenté que tuviera cuidado con cualquier tipo de contacto por parte de Chipola o de Julio Diana, y el 6 de Noviembre Sucedió un contacto por parte de alguno de los dos, a pesar que ella sabía desde el 24 de Julio que Chipola había sido expulsado.

    Es decir, sea que ella buscara a Chipola en noviembre, o mas probable que Chipola se haya comunicado con ella cuando le cobré el perro, Guadalupe otra vez hizo lo primero que consideró y se permitió tener contacto con alguien que le avisé es un parásito, para variar dio prioridad a quien no debía.

    Asi que, Tanto Guadalupe como Chipola tienen en comun ser parásitos , y convenencieros.

    Yo, estoy felizmente casado y me dedicaré en lo futuro a estar preparado para si mis hijos me necesitan. Y Envidia, no. Si no tengo mas hijos, probablemente adopte.

    Para evitar dimes y diretes con una mujer abusiva y relacionada con parasitos, a partir del mes de enero depositaré ante las autoridades una cantidad mensual, previo ajustes por los problemas que provocó al relacionarse con Chipola.

    Y me estoy viendo light con el resumen de la situación.

  3. admin dice:

    Julio Diana ha citado este texto en su blog dando a entender que no se han hecho depositos de manutención a Guadalupe con anterioridad.

    Las dos ultimas reuniones de la fragua lleve un sobre lleno de comprobantes de depositos del año en curso, a cuenta de banamex.

    Ahora dice tambien que tengo “Envidia” del iq superior de mi hijo. Falso. El niño convive con su prima con retraso mental . y con niños antisociales. Su IQ no puede ser alto.

    El IQ es un estandar que de por si no es muy valido, aunque personas con IQ negativo como el lider de secta Julio Diana crean que si.

    [url=http://wilderdom.com/intelligence/IQCautionsInterpretingIQ.html]http://wilderdom.com/intelligence/IQCautio…rpretingIQ.html[/url]

    Traducidos algunos puntos :
    1 IQ no indica el “Valor” de una persona
    2 El Iq refleja la capacidad de alguien para tener un nivel de actuación o performance en un determinado set de tareas. Las tareas son diseñadas para medir la cualidad general llamada ‘inteligencia’, que es la capacidad de observar, analizar e interpretar y actuar de manera adaptable emn base a dicha información.
    3 Los resultados de IQ obtenidos de un test determinado, no deben ser interpretados como medida absoluta de inteligencia, sino como indicadores del probable rango en que el “verdadero” IQ reside.
    10 Los IQ no estan ligados directamente con otras cualidades ‘deseables’ como desarrollo profesional y felicidad.

    Por lo mismo, comparar IQ de un niño con un adulto, es una estupidez, y si hablamos de desarrollo y aptitud profesional, eso lo pueden medir en cualquier ministerio publico.

    Lo que me da lastima, es uqe personas como Julio Diana que no saben leer traten de salir con que yo tengo envidia al IQ de un niño. Obviamente es un argumento idiota que hace para ataques emocionales.

    Esto es el tipo de cosas que Provocaría Guadalupe de tener contacto con la secta.

    En resumen, Gentes mierda y parasitas los tres, que no tienen un trabajo.

  4. admin dice:

    Añado Links sobre parientes parasitos de Guadalupe:

    Hermano vendedor
    http://rojointenso.net/mybb/?p=6583

    Hermano “empresario”

    http://rojointenso.net/mybb/?p=6252

  5. admin dice:

    Como se que este tema lo revisa frecuentemente Julio Diana por sus problemas psicologicos, aviso que hoy implementè la solucion de deposito de dinero a Guadalupe que comenté desde diciembre en la fragua.

    A partir de esta fecha se manejan depositos con comprobante folio, que debe recoger guadalupe en persona, y ya se aplicaron las medidas preventivas para caso que la secta trate de hacer algo. La cantidad es menor a lo que daba antes, simplemente para hacer que sea un blanco menos tentador para la secta, pero sigue siendo mas de lo que ganan el juntos retrasado mental confeso o su reciente reclutado para su secta homosexual Marco Antonio Arenas Chipola.

    Para evitar que la acosen a Guadalupe por cuestiones de dinero, no pondré aqui el importe y avisaré semanas despues de hacerle deposito, con excepción de hoy :

    Folio : 91755175

  6. admin dice:

    Ahora el tema ttambien lo revisa Marco Antonio Arenas Chipola.

    Se le ha seguido pasando de manera regular dinero a Guadalupe por ese medio, que a partir de ahora sera el UNICO.

    Tambien avisom, que las medidas uqe he tenido que tomar, son simplemente porque a Raiz del acoso de la secta via telefonica, sus actitudes histericas se transformaron en parásitas, por la convivencia con su hermana desertora del ejercito y alcoholica.

    Es decir, a partir de inicios del 2007, Guadalupe se convirtio en una persona parasita ademas de conflictiva, y desgraciadamente lo sigue siendo.

    Hay razones para Suponer que Marco Antonio Arenas Chipola ha estado en contacto via correos anonimos con ella.

    Mucho mas faciles de manejar: Dos personas conflictivas y parasitas, solo se estorban mutuamente y me ayudan a mi en el proceso.

    tema cerrado.