Aviso para Chipola

En la mañana de hoy recibi el aviso de que me hace responsable por llamadas a su telefono, y amenazas.

Ni siquiera tiene telefono.

¿Cree que nos afecta?

El dia 25 de Noviembre ni siquiera estuve cerca de un telefono.

¿No tiene otra cosa que hacer?

Tiene que usar seudonimos porque es incapaz de usar su nombre real.

« (Previous Post)
(Next Post) »

16 Commentsto Aviso para Chipola

  1. Yisus dice:

    ¿Estará usando drogas?
    Es sorprendente la forma en que las personas pierden la cabeza, o com dice Alfonso, la locura cuando se es una persona vacia…

  2. admin dice:

    Supongo que esta tratando de usar lo que segun el se hizo en en l juicio contra Julio Diana. Sin embargo, seria interesante empezar por probar si tiene telefono, que por lo que sabemos no tenia, y por otra parte el 25 de noviembre, me encontraba yo en casa del carajo, exactamente Acapulco Guerrero, en compañia de otras cinco personas del foro.

    El ya tuvo que quitar las supuestas declaraciones inventadas de Guadalupe, que Julio Diana ya recogio alterandolas a su vez, asi que, es tiempo de tomar ciertas medidas, que hare la siguiente semana,

    Lo que hay que reconocerle a Chipola es el promedio dem ierda producida sobre tiempo usado. Los ultimos ataques contra Fettjango, pues, no nos perjudican, pero demuestra vulgaridad, falta de clase y una cantidad tremenda de rencor e impotencia, el hecho que trate de usar metodos, que no conocen, es sumamente favorable, porque no conoce la forma en que pueden fallar, y si tiene tiempo de pensar que alguien lo amenazo, significa que esta encerradito en su casa, sin trabajo, viviendo como siempre de lo que puede tomar a sabiendas o no, de sus vecinos, de sus papas, y de quien se deje.

    En fin, la estadia en Acapulco, de parte de nosotros, no se ve alterada, y teniamos cosas mas interesantes que hacer, que amenazar a un supuesto seguidor del camino del guerrero, en artes marciales, incapaz de ganar un solo torneo, de conservar un trabajo, o de mantener su palabra de un mes a otro.

  3. Dark Crow dice:

    No creo que este usando drogas pero si que no tiene via propia.
    Que frutos ha tenido desde su salida?.
    Quejas y amarguras personales y lo obvio de que no ha podido rehacer ahorita su camino. Lo mas saludable que puede hacer es seguir por su lado, si no le funciono este fue porque no se le tolero varias groserias.

    Como puede llamarse sobreviviente de guerras psiquicas si lo que ha pasado nisiquiera son batallitas y de entrada lo provoco el.

    Rojo intenso no depende de una persona. Si no de un grupo. Y sigue dando frutos.
    Como nota me llamo la atencion que pusiera un aritculo donde justifica el transtorno paranoide.
    Sin comentarios ahorita en publico.

  4. Dark Crow dice:

    mmmm
    Tal vez si una idea.
    Por que hablar de amenazas telefonicas si lo que el mismo dice fue que recibio una llamada que preguntaba por el.
    Posibilidad: Justificar una agresion fisica a Alfonso o a Lux (o quien este vulnerable cercano Alfonso) como “defensa” a agresiones telefonicas.

  5. Lux dice:

    Seguramente a la casa de sus papás… ah! lo olvidaba, las dos son casa de sus papás.

  6. admin dice:

    Acabo de recordar algo, y va con explicación.

    Resulta que hace unas semanas, dos dias antes de expulsarlo, cuando todavia no se le expulsaba, pedí autorizacion en escuela de batalla para revisar los PMs y encontré algo que complementa lo escrito recientemente donde acusa de vulgaridades a Fett, escribe esto Chipola en un PM a Fett, asi que el vulgar y soez es el, asi que en caso de algun detalle similar, podría localizarse a la chica en cuestion. COn razon se quejaban sus alumnas.

    Disculpas por la falta de clase.

    entrenamos donde fue el torneo, vimos la kata de musho jikiden pero las de hiza no bu, la posicion esa pinche y culera de 1 sola pierna.
    E hicimos shiai , El amestro se puso su bogu y nos dio un baile.

    Hoy la monica traia el cabello suelto, y unas pantalones de mezclilla y seveian bien rica, culo grande, labios vaginales firmes y tetas discretas, si me la cojo.

    ahi nos vemos.

  7. Vaelia dice:

    Problemas gruesos de proyección, y un número relativamente reducido de leitmotifs.

  8. Dark Crow dice:

    Suspiro.
    Comente hace unos meses que los problemas de varios sitios y foros de internet es la falta de coherencia y continuidad en un trabajo real.
    Chipola no ha sido coherente ultimamente y su blog en lo unico que ha mantenido la continuidad es en misoginia, homofobia y en agresiones.
    Y eso es algo que de entrada al igual que a Juliio Diana le impide tener credibilidad.

  9. TATANKA dice:

    […]Los ultimos ataques contra Fettjango, pues, no nos perjudican, pero demuestra vulgaridad, falta de clase y una cantidad tremenda de rencor e impotencia[…]

    Algo curioso es que sea un misogino autodeclarado y haga un juicio de valor hacia alguien que según él mira lascivamente a una mujer, deja mucho que decir que en el fondo lo que siempre sale a flote es su degradación frente a la mujer… y los problemas de proyección que señala Vaelia.

    Edit: redacción.

  10. Yisus dice:

    Me recuerda a los textos psicoanalíticos hablando de la dualidad amor-odio. El amor se proyecta sobre un objeto de deseo, esta relación no se destruye, si acaso se transforma, si el deseo no reproduce amor reproduce frustración, la frustración se estaciona sobre el odio, este se convierte el la única muestra hacia el objeto de deseo, odia porque no tiene lo que quiere. En el ámbito social, esta educación se reproduce de tal forma que amor-odio son lo mismo para el sujeto y se expresa en la palabras; los que crítican todo, los que se quejan de todo, por ejemplo.
    Esto dicho de manera simple…

  11. yusuf dice:

    creo que lo mas recomendable es no escribir mas sobre chipola en rojo intenso.

    entre a su blog, para leer de primera mano lo que escribe, y poder entender las respuestas que aqui se le dan, a sus palabras y comportamiento.

    9 años aqui en rojo intenso, no le dieron impecabilidad….si uno dice que su maestro es malo, pues uno es peor, por definicion.

    mientras el siga viendo que aqui se escribe sobre el, pues el seguira poniendo entradas en su blog…

    en un intercambio de ideas que tuve con el, aqui en este foro, le comente que “un principio superior, no puede ser influenciado u ofendido por un principio inferior”…. ahora puedo agregar que cuando un principio inferior agrede al superior, siempre hay una reaccion en direccion al inferior, donde este saca la peor parte….esto sucede sin intervencion del principio superior, es una reaccion automatica de las fuerzas noumenales….un uso practico de esto, es que si uno afianza sus actos en un principio superior ( por ejemplo la verdad ), el principio inferior ( en este ejemplo la mentira ) saldra perjudicado al final….asi que no hay que preocuparse mas por esto, quien este en armonia con el principio superior, prevalecera.

    ahora un ultimo mensaje para chipola:

    es evidente que crees que lo que escribes en tu blog, es la realidad…. yo no soy quien para decirte lo que es la realidad para ti, ya que estoy muy lejos de los acontecimientos….y si esa es la realidad en la que crees, deberias estar contento de no ser mas parte de rojo intenso…. simplemente olvidate de todos aqui, y todos aqui se olvidaran de ti…..la mejor solucion para todos.

    yo particularmente te deseo que tu busqueda te lleve a la verdad mas alta……

  12. admin dice:

    creo que lo mas recomendable es no escribir mas sobre chipola en rojo intenso.

    entre a su blog, para leer de primera mano lo que escribe, y poder entender las respuestas que aqui se le dan, a sus palabras y comportamiento.

    9 años aqui en rojo intenso, no le dieron impecabilidad….si uno dice que su maestro es malo, pues uno es peor, por definicion.

    Tienes razon y se ha hablado de lo mismo en foros cerrados. Hay algunos Detalles MENORES que debo decir despues de la asamblea de la fragua, el sabado. Supongo que sera lo ultimo que se mencione en foros abiertos.

  13. Lux dice:

    Me parece perfecto. =)

    todo habría sido más práctico sabiendo leer las señales que uno mismo va detectando en el camino.

    Hay un momento para permanecer y también otro para retirarse, lejos de buscar justificaciones en lo mal que esta el entorno, siendo simplemente honesto con uno mismo… saber cuando llega el momento de cambiar el rumbo.

    También es necesario algo de sentido común y de valor para poder simplemente preguntar que pasaba con lo que había quedado pendiente. Pero bueno como dice yusuf, hay situaciones que simplemente sacan lo que prevalece en uno, bueno o malo… Esa fué la mejor respuesta que pudo dar.

    Lo mejor de todo es que mostro lo que hay.

  14. Tlahuica dice:

    En mi forma de ver es gasto de energia en vano, desde un principio se veia que estava escupiendo para el cielo

  15. admin dice:

    Un poco de paciencia por favor.

    Necesito hacer algo para cerrar el tema. El sabado o domingo pasa al olvido el tema.

  16. admin dice:

    Tema actualizado. Se dieron 6754 pesos a su maestro de Artes marciales y se daran otros 4800 en el transcurso del proximo año.

    He hecho lo que tenía que hacer, y tenía que ser publico. Gracias por la paciencia.