El encantamiento del sueño.

Hace unos dias me regalaron un cajita con el Juego de encantamiento del sueño “Tzolkin” y en verdad es apasionante. Estos dias he estudiado lo mas posible, pero estoy un poco atorado, he revisado varios escritos y autores pero todavia no puedo entenderlo del todo, habra por ahi una lectura en la cual apoyarme ?
GRACIAS!!!

2 Commentsto El encantamiento del sueño.

  1. Dark Crow dice:

    Vas a tener que leer solo o de arguelles pues las cosas reales distan de lo que el escribio. Como juego esta entretenido eso si, pero hay que ntomarlo solo como eso basado en parte y no en su totalidad en lo maya. En una de esas baje los archivos relacionados asi que te lo puedo pasar pero si aclaro publicamente que como juego es una cosa y como base en la cual Arguelles posteriormente creo todo un movimiento e”x”oterico es otra.

    pd: Yo tambien me di unas santas mreadas con ello, y bo puede terminar de leer los libros para entenderle de todo. Por ahi Abadie escribio un texto sobre los arguellistas. =P

  2. GERMAN CERON dice:

    Ok !!! gracias . En verdad esta complicado pero muy interesante, aqui con la gente del calpulli estamos tratando de entenderle y buscando mas fuentes !!!.

    Otra vez muchas gracias . !!!

    pd. en cuanto de como se organizaba el grupo, suena complicado pero en realidad no lo es.. todos ponemos algo de nuestra parte y todos estamos contentos !!!.
    El sabado voy a Zacatlan a un temazcal con un integrante y pregunto mas a fondo. SALUDOS !!!