Recuerdenme pendientes por fas

Segun yo:
Meriperedes.
Yisus (estoy verificando unos datos de herbolaria, quiero confirmar primero antes de decirte las yerbas medicinales exactas). Lamentablemente no tengo la proporcion. Dame un par de dias mas =? para terminando esta semana verificaqr.

Alfonso: Contestar Junco y temaz

22 Commentsto Recuerdenme pendientes por fas

  1. admin dice:

    Faltan :

    Un ojo a las propuestas Radicales
    PM sobre el asunto de territorialidad como psicologo / policia

  2. Yisus dice:

    Gracias dark, tu tranquilo, acá todo bien (:

  3. Meripedes dice:

    Lo mi era sobre validacion de percepciones. Peor sin prisa. =)

  4. Dark Crow dice:

    A las propuestas me falta solo una. De lo territoriedad reviso.
    Me llevo para leer lo que esta en montaña y lo de los temaz.

  5. Dark Crow dice:

    Yisus:
    Ya tengo uicado lo que necesito de herbolaria pero en pueblos de origen en estos dias voy poniendo lo que comentamos. La dificultad que he estado teniendo es basicamente que estoy notando que el uso de plantas medicinales de ciertas regiones aunque llega a ser conocida en algunas otras las “cantidades” varian y en muchas ocasiones son poco fiables fuera de cierto ambito como el de ese sabado. En ese sentido estoy viendo como aplicar sus beneficios sin riesgos de una forma eficiente y sin jugarle al maraquero con las proporciones.
    LO demas explico en pueblos de origen, por lo mientras es cosa de ver si en el DF se pueden conseguir las que conozco o sus alternativas.

    Meriperedes: Aceptas libros?

    Alfonso: Voooooyyyyyyyyyyyyy.

    Estamos parando todo el relajito que paso el miercoles pasado con el “casi estreno” de la obra, y estara lista el jueves pero practicamente se tuvo que hacer en una semana lo que se hizo en un mes de tramitologia y cosas por el estilo.

  6. Meripedes dice:

    claro que acepto libros =)

  7. Dark Crow dice:

    Alfonso: teritoriedad ya y propuestas radicales.
    Meriperedes: Libros parcialmente.

  8. Dark Crow dice:

    Yisus enviado a pueblos de origen. Tengo que conftimar otras.

  9. Yisus dice:

    gracias (:

  10. Dark Crow dice:

    Sigo teniendo unos pendientes de escribir.
    Trabajo rezagado de las escuelas me estan atorando, mas lo que comente en alternos de la pequeña cantidad de cobijas a conseguir (para sesenta mil personas) y lo relacionado.
    Adelanto sobre acciones reales:
    Para Enero se abre centro cultural de parte de varias personas que nos reunimos para hacer trabajos de forma colectiva relacionado al arte, trabajo comunitario y servicio social. Iniciamos con dos espacios medianos cerrados y uno abierto, este ultimo no solo para temazcales sino sobretodo para situaciones culturales y educativas. Eso en primera fase. Sorpresa va a ser algo que estamos esperando lograr para la inaguracion que le va a callar la boca a varios y de paso va a ser un senton para gente tipo Julio Diana. =)

    En segundo termino relativamente hablando se esta esperando que se tomen decisiones sobre proyectos que se estan elaborando para cuestiones rurales. No esta en nuestras manos si dicen si si o no. Pero tambien sera un senton fuert para varias cosas si se logra. Economicamente no, eso no importa ahi. Sino las personas. Por lo mientras esperemos que Fundacion Hasperian tenga todavia funcionando su programa educativo y de salud de medicina rural.

  11. Tlahuica dice:

    ¡Si necesitas hierbas¿ me puedo dar una perdida por el mercado de Sonora; me avisas!

  12. matu dice:

    sesenta mil ????

    Porque no das pistas de como? comprando? tejiendolas? pidiendolas?

  13. Dark Crow dice:

    Para el temazcal estoy bien. Mas bien aca hay algunas que no hay alla y viceversa y de ahi que a su vez me costyo trabajo lo de Yisus.
    Ahora que si lo dice s por el programa de salud publica de Fundacion Hasperian la idea es usar recursos del porpio lugar (hay monte a lo idiota alla) porque si no Te pediria unas cuantas toneladas. =P

    sesenta mil blink.gif ????

    Porque no das pistas de como? comprando? tejiendolas? pidiendolas?

    Donaciones en especie. No nos arriesgamos en dinero para que a nadie se le de por tener uñas largas.
    Se le pidio al municipio que hiciera recibos de deducibles de impuestos. Nos dirigiremos a empresas, centros comerciales y club tipo rotario o de leones. Aun asi no creemos juntar mas de 2 mil por ese medio asi que estamos viendo como montar una campaña sin presupuesto y dirigirnos a embajadas que seria la carta fuerte. Tambien piden juguetes, dulces, colaciones y comida. La comida es relativamente facil, solo Kellogks tira/dona cerca de 70 toneladas a la quincena para deducir de impuestos. Ahorita por ser zona semimontaña fria lo que urgen son las cobijas.

  14. Dark Crow dice:

    Tengo pendiente 2 syllabus universitarios kilometricos y tres programaciones de 24 paginas cada una para preparatoria. Entrega de examenes finales, parciales, etc.
    =?

    Me los aviento al rato progresivamente pero ya me urge sacar pendientes.
    Ya estan todos los datos de las embajadas para las cobijas pero no tienen ni para imprimir los recibos. El gobierno anterior al ser de otro partido dejo en numeros negativos a un municipio de por si empobrecido. Los policias se compran su propio uniforme o lo fabrican y trabajan en bicicletas porpias en varios casos. Se propuso unos proyectos para mejorar calida de vida del oficial de policia y capacitacion. Tambien sobre programa de adicciones, violencia y alcoholismo debido a que la poblacion masculina suele ser imigrante a estados unidos los que pueden salir.
    Veremos como se resuelve el relajito que armo un exjefe mio de la policia que tiene averiguaciones previas por algo bastante gordo que hizo con las licencias de portacion de armas. No tengo problemas ahi por que me nege a firmar peritajes pero en lo que se averigua ando en la congeladora hasta enero que es cuando se tramitan las cartas de no inhabilitacion de puestos publicos (si tragate eso Julio).

  15. vuhocelotl dice:

    Fabricio:

    ¿Donde te puedo localizar?

    Deseo ver en que ayudo con lo de las cobijas, no puedo aportar mucho $$$$ porque ando con trabajos intermitentes, pero en cuestion apoyo dominical dime que hacemos.

  16. Dark Crow dice:

    Donde va a estar el centro cultural que estamos formando esta a una cuadra atras de tu casa en el numero 40. Exactamente a un lado de la carpinteria (al lado de la carpinteria se pone el temazcal no mas nos falta poner la malla para dividir el terreno con la carpinteria) frente a la esquina donde estan los impermeabilizantes (estoy en las mañanas despues de las 11 am talacheando ahi excepto este viernes, la siguiente semana me clavo todas las mañanas despues de las 11 para la rehabilitacion del lugar), entre hoy y mañana nos organizamos con Othoniel con quien se esta viendo lo que se piensa armar en Amealco al respecto para ver los medios de operacion y si seria MUY BIENVENIDA tu ayuda. Estamos con lo de la mudanza (ayer terminamos a las 3 de la mañana) de las cosas para otro lugar en lo que terminamos de arreglar a lado de la carpin pero que tal si nos vemos entre viernes y sabado por la tarde-noche poniendonos de acuerdo por correo.

    Para el domingo no tengo problemas para vernos y mientras me organizo con los demas para lo de la operacion. Posiblemente organizemos una campaña para eso y otras cosas y mientras en estos dias se debe de resolver como municipio puede apoyar en tramitologia aunqu parece porm lo visto que ni para los recibos de deducibles de impuestos tiene. =?

    Como nota amealco es un municipio precioso en Queretaro pero tambien uno en donde la poblacion indigena esta mas marginada.

  17. Dark Crow dice:

    pd: Queda Matus, Meriperedes algo largo para ella y revision de unos textos y escribir otros. Resuelvo Matus y meriperedes primero lo demas es mucho mas facil.

  18. Dark Crow dice:

    Alfonso
    Que pendientes tengo contigo?

  19. vuhocelotl dice:

    FAb:

    Te he buscado tres veces y mande dos correos a tu msn, aqui no se como hacerlo, el domingo asuste a quienes estaban en el predio porque tal vez pensaron que andaba husmeando.

    Les deje dicho quien soy y que te ando buscando para que si los ves les comentes sobre mi, y no esten nerviosos.

    A ver si me mandas un correin para darte el fon, es que no me gusta darlo en publico.

  20. Dark Crow dice:

    Eso explica porque me estaban viendo raro el otro dia. ?=P
    Del msn no se cual de todos los correos pero acabo de ver un mp tuyo aca. Me comunico en la tarde.

    MatU. Sale mas caro enviar cobijas de españa individualmente que comprarlas aca. Por eso regresando Otoniel de no tengo ni idea de donde (creo que de algun lugar de la sierra) nos organizamos para hacerlo en bola. Sobre el programa necesito sentarme largo y tendido para explicar algo bien hecho sin que me entiendan >=) lo de Freire y no arriesgar pellejo.

    Segun yo tengo pendiente lo de temazcal replica a lo de julio diana pero ya se me olvido que post era?
    Eso y lo de chamanismo info lo que pudo haber sido, tampoco encuentro donde deje lo de revision de acta.

  21. Dark Crow dice:

    Termine hoy de entrregar actas de calificaciones de prepa, examenes, revisiones de examenes y tolo que hacia falta en la prepa.
    Lunes a resolver pendientes. =?

    Meriperedes: Estamos por ver como se puede hacer lo que me comentas por mp. Ahorita en los municipios estan de vagaciones asi que en enero es cuando podremos ver como poder actuar. Por lo mientras estas dos semanas las agarramos para desarrollo de porogramas y presentarlos.

    Vulcoatl: Voooyyyyyyy.

  22. Dark Crow dice:

    Arrrggghh.
    Municipio de queretaro tiene como meta 10 mil cobijas. En teoria por cuestion de “imagen” ningun municipio puede superar los resultados del municipio principal.
    Veremos si la colecta estatal tiene un mayor tope.