Julio Diana y sus palabras antiguas

En un foro sin moderador y en otro donde el moderador no tiene problemas con abrirle las puertas a los comerciantes de la mexicanidad Julio Diana envia mensajes donde copia textos ajenos mencionandoles como palabras antiguas.
Basicamente trata de darse credibilidad a base de esfuerzo ajeno. Que es l oque queda. Recordarles a los demas que es eso solo una mascara.

Por lo mientras el moderador de uno de esos foros:

Lo mas facil es banearlos si sabes por donde le tiran, la mexicanidad esta perdiendo credibilidad gracias a gente que se creen maestros y que en realidad son comerciantes. Y si no lo haces tu quien lo hace?. LO que haces al permitirle escribir es que le vea la cara de pendejos a otros con tu consentimiento dado por silencio.

——————————————————————————–
Date: Mon, 14 Sep 2009 12:45:41 -0700
From: yeizipaktli
Subject: karnalito….
To: elcuervodraven

wey, ps la neta tambien por hay tengo unas madres que podria compartir de esos carnales de Kinam, del frank, del julio diana \”tu amigo del alma\”, y la neta ps yo con esos weyes pinto mi raya, pero ps la neta el grupo de alianza anahuaca ps no lo usas para esas madres, pienso que na mas le estas haciendo publicidad a algo q no vale la pena. Ademas pues yo he sentido, visto y escuchado por todos los lados q ando dentro de la \”\”mexicatiahuidad\” jejeje que nadie los \”traga\”, pero ps pa q segirle insitiendo, mejor ni pelarlos, si te hicieron algo pues ya sabes donde encontrarlo we, o si no pues dime y te digo donde cuando y como pa q los topes y arreglen sus pedos.

Ya estas kanijo al tiro, si quieres y tienes mas cosas como esas , pues si quieres mandamelos a mi y yo sabre a quien y donde corro la voz para que esten al pendiente de que no los quiera chamakear o ver la cara de pen… jejej

saludos….

12 Commentsto Julio Diana y sus palabras antiguas

  1. Dark Crow dice:

    Entonces supongo que no te molesta que se trate de dar credibilidad con textos ajenos tratando de chamaquear a los demas mientras que permites por tu silencio que piense que los demas se chupen el dedo.

    El foro por algunos anuncios que publicas o que permites que s epubliquen parece de momentos foro de comercio (eso de anunciar una danza del sol con costo es un ejemplo). Supongo que no te molesta el comercio de la espiritualidad, y por el mensaje de Frank Diaz y sus broncas con otros de hace un par de meses das a entender que la verduleria solo la puedes hacer tu.

    En ese sentido falta coherencia de moderador. Si permites a que comerciantes naveguen con bandera de \”conocedores\” de la tradicion no te quejes si alguien critique la venta de la espiritualidad.

    — En alianza-anahuaca@yahoogrupos.com.mx, Yei Zipaktli escribió:
    >
    > Carnal \”el cuervo\”, te comento q aquí no es \”\”verduleria\”\” para estar arreglando asuntos q a ninguno del grupo le interesan (deducción jeje) y Mas que nada NO tienen nada que ver con el Rol del Grupo, así que abstente de publicar estas mmds, si tienes algo q decirle a tu archirecontrarival J.D. jejeje, pues tienes su mail, o supongo que sabes donde le cae. Todos Sabemos quienes son los que farolean, los charlatanes, los que nada mas quieren sacar varo de esto, los que se sienten con toda la verdad, bla, bla, bla, etc, etc, etc. Pero lamentablemente (para algunos como tu comprenderas y los que siempre meten estos pexes), este NO ES EL LUGAR PARA ESTAR CHISMIANDO ESAS COSAS……………………….
    >
    > No se permitira otra vez este tipo de Topicos que nada mas dan weba y que no aporta nada productivo e interesante.
    >
    > Mejor compartenos algún \”conocimiento, informacion, trabajos\” que tengas. Eso sí \”nos\” interesa ka….
    >
    > Saludos a Todos…
    >
    > Atte:
    > —Moderación del Grupo Alianza-Anahuca—
    >

    Comerciante que se cree maestro por algo se molesta con lo de JD.

  2. Yisus dice:

    Buen “statequieto” y se ve que son comerciante que ven de donde sacan info-apantalladora-no-importan-fuentes.

  3. Dark Crow dice:

    Sale mas barato darme de baja de un foro que no crea ni da continuidad. En ese foro no solo conteste con respecto a Julio. Tambien lo hecho sobre los mensajes donde promovio a la “Abuela” Margarita, o cuando dijo que los indios no eran parte d e Mexico.

    Subject: EL CUERVO……
    To: elcuervodraven

    MIRA CARNAL POR LO VISTO ERES ALGUIEN QUE ANDA VAGANDO SIN SENTIDO, ES TU PEDO.

    NO TE VOY A RESPONDER TODAS TUS MAMDAS PRETENCIOSAS, POR QUE LA NETA NI APORTAS NADA AL GRUPO NADA DE LO QUE SE ENFOCA, SI NO QUE SOLO HABLAS MAL DE LA GENTE, QUE A MI ME VALE VERGA ES TU PEDO Y SI ES CONTRA EL JD O QUIEN SEA ME VALE MADRES, PERO QUE QUIERAS DARTE A NOTAR EN EL GRUPO LA NETA AHÍ TE LA PELAS…

    SOLO QUIERES HACER PROVOCACIONES, PRETENSIONES Y DEMAS FAROLEADAS DENTRO DEL GRU ALIANZA ANAHUACA Y COMO TE DIGO YOQUE RECUERDE NO HAS APORTADA NADA PRODUCTIVO… MEJOR PONTE A ESTUDIAR O SACAR ALGO PARA QUE COMPARTAS QUE EN VERDAD NOS SEA ÚTIL.

    LO QUE SI TE QUIERO DECIR CANIJO ES QUE SI NO TE LATE COMO SE TRABAJA EN EL GRUPO O LO QUE SE PUBLICA EN EL MISMO, PUES LLEGALE, NADIE TE TIENE AMARRADO NI TE TIENE AWEBO, DATE DE VAJA O MANDAME UN MAIL Y TE ELIMINO PERSONALMENTE, PA QUE NO TE CONFLICTEES.

    EN MUCHAS COSAS Q DICES, YA ME LAS HAN DICHO Y LAS TOMARÉ COMO SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL GRUPO YA Q SÉ Q TAMBIEN COMENTO COSAS UN POCO \”INDESENTES\” JAJA…. Y UNA DE ESAS ES QUE SI PUBLICAS OTRA JALADA MAS PUES SERAS ELIMINADO INMEDIATAMENTE, O COMO TE DIGO SI NO TE LATE PUS ABRETE TU SOLITO. TE OPINO ALGO QUE ESCUCHE: \”\”SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE ALGUEIN, NO DIGAS NADA\”\”.

    EN EL GRUPO A A SE COMPARTE INFORMACION EN VERDAD VALIOSA, A VECES JEJE, DE MUCHA CALIDAD, ESFUERZO, TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, ETC, POR ESO SE DEBE GUARDAD UN RESPETO (QUE ES ALGO COMO TE DIGO LO TOMARE ENCUENTA POR SUGERENCIA) Y ENTONCES ESTOS TOPICOS NO ESTAN AL NIVEL NI VAN CON EL GRUPO Y SU ROL…

    Y POR ÚLTIMO Q PUÑAL QUE ANDES DE VERDULERO Y DE \”\”MALOTE\”\” JAJAJJA O MEJOR DICHO QUIERAS CREAR MAS Y MAS CONFLICTOS AL MADARLE EL \”\”MAIL QUE TE MANDE ANTERIORMENTE\” A TU RIVAL DEL ALMA JUL-DIAN.

    CHALES LA NETA NO SE Q QUIERAS O A QUE TE DEDIQUES CARNAL, PERO NETA Q BUSKATE UNA VIDA. Y LA NETA SE VE QUE LA \”\”MEXICATIAHUIDAD\” JEJEJE, NO ES LO TUYO…

    CUALQUIER PEDO, ESCRIBEME POR ESTE MAIL Y NO POR EL GRUPO, O DIME DONDE LE CAES, CUAL ES TU CIRCULO O GRUPO O LO QUE SEA, Y POR HAY NOS TOPAMOS PARA QUE SAQUES TODOS TUS CONFLICTOS Y NO SEAS TAN MALVIBROZO… UN BESITO EN TU FRENTE…..

    Escribes drogado?
    Supongo que no te molesta que den atole con el dedo en tu grupo mientras a la vez tratas de dar la imagen de maestro siendo comerciante. De ahi que no te moleste que anuncien cursos pero si el uso del cerebro. Ni hablar.

    =?

  4. Dark Crow dice:

    Respuesta. Y creo que vale la pena ponerlo mejor en estakabron esoterico aunque no se si como fijo. Y poner mas como titulo de alianza anahuaca y su defensa a “antiguas palabras”.

    Comerciante que se cree maestro actuando a punta de insultos, si, supongo que debo de tener mucho miedo, ¿por cierto que parte de las enseñanzas del \”anahuac\” estas practicando ahorita?, ¿mentadas de poder?. No vale la pena aportar a un foro en donde esta dirigido a promover comercio o fantasias personales. Un foro en donde lo indigena actual es completamente ignorado (y de remate segun tu logo el indio no es representativo de mexico) y desean vivir en un mundo de romanticismo prehispanico es poco probable construir algo. Deseas pertenecer a una raza de bronce cosmica que no se despega de la taza del baño por sus acciones.
    Pongo tu correo como mensajes no deseado. Se me habia olvidado darme de baja de tu foro. Gracias por recordarmelo.

  5. Cath dice:

    Esto deja muy claro que la verdad no gusta, no nos parece que nos digan que estamos equivocados, se requiere mas valor para aceptar que estamos equivocados que para cualquier otra cosa.

    Es lo que pasa aqui, el moderador/moderadores de esos grupos permitieron comercio, quiza sin darse cuenta, pero cuando se les dice que la estan regando y se les muestra con argumentos y bases se ofenden, por que es mejor y mas facil volverse contra el acusador que darle de patadas al fraude

    La cosa fastidia por que si se navega con bandera de luz y amor rosa no importa cuantas pruebas de se presenten, el acusador siempre sera tachado de alborotador y violento contra esos seres de luz y amor (Tessa, Vargas, Tarwe, Julio Diana, por poner algunos ejemplos) y mientras pueden ir bailando por la vida viviendo de algo que para otros es modus vivendi.

    Grrrr.

  6. Dark Crow dice:

    No apto para todos.

    Y se supone que es dirigente de calpulli.
    Edito para comentar algo. Hay un mundo de diferencia entre el reconstruccionismo de las tradiciones “anahuac” y los hechos reales. Se supone que es dirigente de un calpulli y que como tal se deberia de guiar a traves de los valores y las enseñanzas de los antepasados. A falta de argumentos de porque encubre a un julio diana y al comercio de la tradicion a lo que se dedica es a insultos persales. Supongo que le molesto que se publicaran los correos vergonzosos.

    por lo visto eres un putito que según quieres quemar a todos lo que no son la misma mamada que tú qe na mas se la pasan chingando la madre y na mas no aportan nada, al chile todo lo que publicas, dime tu cuando ha sido algun conocimiento, información o algo cultural ??? … nunca cabrón….

    y como te digo todo puto ya hasta borraste todos los mails que te habia mandado y publicaste en el foro http://rojointenso.net/mybb/?p=7125 y namas dejaste el mail que todo puto hasta se lo mandaste a tu pollo el JD jajjajja….

    pa eso me gustabas vergerito—-

    algun día nos toparemos………….

    y supongo que esto lo estaran leyendo los weyes y weyas donde lo publiques como ya es tu malviajada costumbre… así que saludos a todos los que les guste desperdiciar su tiempo con estas mamadas de el puto del cuervo…… jajajajjaa……

    wey mejor sigue en tus viajes autistas de los \”dardos de poder\” o \”dardos espirituales\” jajajja o algo asi q dices que llegan jajajajajja ERES LA CURA carnal…. mas besos en tu ceboza frente……..

    ATTE: el mas guapo del tenochtitlan…..

  7. Dark Crow dice:

    Pufff.

    En teoria se dio de baja Julio del foro sin moderador, basto comentar lo de la secta toltca con tintes cristianos:

    Nuevamente mis publicistas espontáneos catapultan el interés sobre nuestra propuesta.
    Me reservo mis comentarios ante tamañas incoherencias inentendibles provenientes de
    envidias y complejos de inferioridad, que esperamos pronto sean subsanados.
    El TSE llegó para quedarse. No hay proselitismo, no se cobra nada, no se pide nada que vaya
    en contra de la dignidad o de la persona o de sus principios morales y éticos.
    En la página http://www.templotolteca.com viene muy claro todo. Cada quien es libre de aprobar,
    desaprobar, estar de acuerdo, dudar, o integrarse.
    Seguimos trabajando. Bienvenidas las críticas, aunque malintencionadas. Todo es experiencia y
    energía que se nos \”dona\” gratuitamente,juar,juar,juar.
    Me doy de baja. Ya no estoy para discusiones de defensa, de ataque, etc. propias de seres infraevolucionados.
    Con afecto naguálico…
    Yeitekpatl

    Np hay numero de mensaje porque el foro no tiene archivo de mensajes.

  8. admin dice:

    Pd y eso que no jay proselitismo, habria que mostrarle los miles de referencias =)

  9. Dark Crow dice:

    Ya lo hice depues de que me preguntaran de varias cosas algunas personas relacionado con situaciones de manipulacion de contexto o de informacion. Basicamente publique lo que el mismo escribio en su blog. Asi que las incoherencias inentendibles son las suyas. =P

  10. admin dice:

    Ademas si es lo que creo, recuerdales que el mejor huhuelatohlli, avalado por Miguel leon portilla, es la version de Leon Portilla, traducido por Librado segura.

    Lo que el llama Huehuellatolli (soory por la ortografia), no se sustenta con ese libro basico.

    =P

  11. admin dice:

    Publica si puedes el link de templotolteca.com.mx o sectatolteca.com si quieres.

  12. Dark Crow dice:

    Una ide a desarrollar para escribir es la situacion de que hay pocos foros sobre ciertos temas que en practica y teoria tienen mas practicantes que los que aparecen en la red. Temas como la mexicanidad por ser un reconsatruccionismo dificil de llevar por diversos motivos la mejor opcion posible seria que al haber pocos practicantes en un medio electronico es actuar de forma sensata y del mejor modo posible considerando que en varias ocasiones el primer y unico contacto que tienen muchos no solo con la mexicanidad sino con otras cosas mas es atraves de la red. E europa pocos tienen acceso agente seria de mexicanidad o tradiciones indigenas. Sin embargo en red lo que prevalece no es luchar por un ideal o un camino. Pareciera algo similar a la respuesta que me dieron de porque en Queretaro los concheros toleraban a Xololt cuando se ponia a exhibirse con otros haciendo uso erroneo de lo tradicional…. “sabemos lo que hace pero atrae gente a este camino y es bueno para hacer contactos”. No es justificacion. No puede un camino sobrevivir si se toleran cosas que de incio (como los comerciantes d e la “tradicion”) lo de menos provocan confusion. Que pasa si quienes preguntan por un camino espirutal llegan con alguien que sin medir riesgos pero si cartera les ofrece “ceremonias a medida”. Ya ha habido muertos en temazcales. O gente que se cree guerreros que salen heridos. Pero se les tolera en varios lugares porque basta que crean en la tradicion aunque la tergiversen. Una cosa es el tequio y otra justificar que el comercio del espiritual es el tequio. Ser tolerante con cosas contrarias a la tradicion y de remate defenderlas solo rpovoca un oximoron. Permitir lo incorrecto solo genera que se siga de forma general en un lugar las cosas incorrectas.