Gi Joe 2009

Pelicula de accion bastante decente, aunque en un momento la persona con que iba se boto de risa en un momento dramatico (parecia caricatura….)

Sin embargo es una pelicula que entretiene y plantea un dilema moral mas o menos serio, no como Terminator 4 que esta basado en premisas imposibles(menos posibles que Terminator 1 a 3 …). Hace su aparicion un arma de plasma parecida al arma 6 de Doom aunque las escenas de accion estan muy bien logradas, la pelicula tiene en su mayoria partes de accion que despiertan emocion y no dejan indiferente , aunque el armado de las bombas espara niños de primaria.

Es una pelicula MUY decente, que deja abierto el camino para una segunda y terceras partes, yque yo ire a ver.

Aunque el objetivo principal de la pelicula es vender juguetes y naves idiotas (caractersitica de giJoe), logran algo vastante positivo. no patriotero, enfocado a niños y jovenes, pero sin meter demasiada ‘fantasia’. Es decir, nada de problemas morales estilo la guerra de las Galaxias, sino problemas morales tipo Joker de Heather Ledger.

Los actores no son conocidos, creo que a la baronesa la he visto en alguna parte pero no la ubico por nombre.

Los efectos especiales estan muy bien hechos y SI parecen posibles. Muy bien usado el presupuesto.

La pelicula en parte es “que malos son los malos” Y el malo del silbidito tiene momentos memorables.

Creible? Si (aunque las posibilidades de una Scarlet genia no desaprovechada por el gobierno y todo lo demas son menores a un billonario genio con nivel de atleta olimpico, lease Batman).

Improbable, si, pero no increible. Y mas creible que Terminator 4. Es una pelicula de acción, ritmo trepidante y con muchas posibilidades abiertas a leer en varios niveles… aunque patrocinada por una empresa que vende juguetes asi que preparense a ver mas naves que personas.

Calificacion 4.3/5
La volveria a ver:Si pero en un año

2 Commentsto Gi Joe 2009

  1. Yisus dice:

    ta gueno. estaba por no verla por lo que representa G.I. joe, pero confieso que soy fan de efectos especiales ne el cine. nos daremos una vuelta (:

  2. Ernesto dice:

    A mi no me gustó para nada, mas bien me dio risa.

    Vamos para verla en la tele está bien, pero no como para pagar para verla.

    Cosas buenas de la película La baronesa (Sienna Miller) y Scarlet O’Hara.
    Y los efectos especiales.

    Ernesto