para los del d.f, si me pueden ayudar…

Hola, resulta que la semana próxima iré al d.f, acompaño a una amiga quien necesita quedarse toda la semana, va al archivo general de la nación, y me gustaría saber si me pueden recomendar un hotel cercano a ese lugar, o qué le convendría más, cerca de ahí o en el centro, más o menos me ubico para llegar, pero en cuestión de hospedaje no tengo idea.

Saludos y gracias.

6 Commentsto para los del d.f, si me pueden ayudar…

  1. Vaelia dice:

    No sé donde se ubica el archivo general de la nación. Por el centro están bien el Fontan y el Metropol, ambos quedan en las inmediaciones de la Alameda central. Te paso un enlace por PM con la página donde he hecho las reservas, nunca me ha fallado y he comprobado que es más económico hacerlas vía esa página que buscando directamente el hotel.

  2. Catalina_gv dice:

    Muchas gracias por la referencia Vae, por cierto que si ustedes tienen tiempo, me gradaría poder verlos…

  3. Tlahuica dice:

    No se cual seria el presupuesto que tienes, hay un Hotel decente y mas o menos barato en Motolinia Tambien otros por Bolivar; paso por ahi todos los dias para ir al trabajo!! quedan cerca de tres estaciones de metro ( Allende, Bellas artes, San Juan de letran) Si necesitas mas info. mañana paso por alli y te hago saber precios ( si me indicas mas o menos lo planeado a gastar)

  4. Lux dice:

    Hola Cath!

    [url=http://www.agn.gob.mx/]ARchivo General de la Nación[/url]

    Eduardo Molina y Albañiles s/n Col. Penitenciaría Ampliación, Deleg. Venustiano Carranza, C.P. 15350, México, D.F. Tel 51339900, fax 57895296.

    Mapa en la [url=http://mapas.guiaroji.com.mx/busqueda/resultados.php?gv_calle=AVENIDA+INGENIERO+EDUARDO+MOLINA&gv_colonia=AMPLIACION+PENITENCIARIA&gv_delegacion=VENUSTIANO+CARRANZA&gv_cp=15350&gv_mapa=1&gv_x=487969.773585007&gv_y=2149082.84207991]guia roji[/url] Se ve sólo en explorer =(

    Esta cerca el [url=http://www.metro.df.gob.mx/red/index.html]metro[/url] San Lazaro [url=http://www.metro.df.gob.mx/red/linea1.html]Linea 1[/url] o [url=http://www.metro.df.gob.mx/red/lineab.html]Linea B[/url] y esta cerca la terminal de autobuses de la tapo.

    Si es una zona complicada, igual encuentras lugares más accesibles en cuanto hospedaje, pero si es zona difícil, más si no conoces

    A la mejor la opción que tienes es hospedarte más hacia el centro… en metro es sencillo llegar. El Archivo general de la nación es lo que antes era Lecumberri 0_0

    edit: agregar links

  5. Catalina_gv dice:

    Muchas gracias!!, pues mi amiga necesita facturación, pues le darán un apoyo por parte de la escuela para su investigación, así que creo que esta dispuesta a hacer el gasto necesario.. y por lo pronto vamos a checar el fontan, muchas gracias!!

  6. Tlahuica dice:

    Hotel Tlalpan sobre calzada de Tlalpan, junto a walmart en metro nativitas(linea 2), 210.00 la noche, Hotel alpes en Calzada de Tlalpan Tambien saliendo de metro Ermita 200.00 por noche, al paraecer todos sobre la Calzadad andan en ese precio porque el Mexicali tambien sobre tlalpan cerca a metro Chabacano 200.00 por noche