Notas de Julio 2009

Los ultimos meses se han notado dos cosas :

“Conflicto”, y “poca” actividad.

El conflicto, entre comillas, se debe a deseos opuestos o naturalezas opuestas en su esencia o en su busqueda. Es decir, siempre habrá conflicto con los vendedores de lo sagrado, o con los drogadictos psicóticos a lo Guttmann.

Muchos Grupos de “Trabajo” se basan en enfrentar a las personas a esas “situaciones de conflicto”, para “ver” como los resuelven. Pero eso es manipular. Ahi entran desde “chamanismo gnóstico por lo que gusten cooperar”, hasta Victor Sanchez.

¿para que?

Pues, simplemente porque la mayor parte de las personas le temen a tener la mente clara. En artes marciales hay una idea llamada Suigetsu, Luz de luna sobre el agua. Ciertas cosas de mente Tranquila y silenciosa, o en terminos de magnament empresarial, saber que decisión se va a tomar, pero no tomarla gasta que sea absolutamente necesario.

Me ha tocado ver fricciones por EGOISMO de parte de muchas personas(y no entre personas del grupo). Hay dos explicaciones que se me ocurren.

1 – Egoismo debido a que piensan que saben lo mejor, pero no es lo mismo un hombre que una mujer, por ejemplo. No es lo mismo 40 que 20.

2 – Egoismo Debido a que existe un cierto miedo de EMITIR.

¿Como que emitir?

Pues, he comentado hasta el cansancio que muchas personas piensan que se puede ser a la vez escudo y espada. No: Si tratas de hacerlo te provocas un choque corporal. Esto es similar a la vida misma. Muchos esperan recibir pero no emiten.

Y huyen cuando tienen que emitir.

Este es el momento que tratan de acelerar las personas que piden “apoyo monetario” para cuentos chinos. Confunden la EMISION con dar dinero.

EN nuestro caso, no es asi y sucede que desde hace unos meses hay un proyecto en que se donan sitios.

¿ Quien ha hecho algo ?

Lux, Cridheacoille (cath) y pocos mas.

Las reuniones que se estan haciendo en mi casa en las reuniones de la luna nueva, tienen que ver con las reglas ocultas que estan en el mundo, por el que este se mueve. En primer lugar, esas reglas tienen que vercon justamente evitar el conflicto a menos que sea para destruir.

Es decir, aunque la parte sabia dice que deben evitarse los problemas, a lalarga eso es suicida.

Ok.

¿Que bloquea la emision de cada quien?

¿ Incluso, cosas tan simples como el trabajo automático ? ¿Porque no emiten aparentemente?

Rojo Intenso siempre ha sido un Lugar de RECARGA para varios. Incluso del que se quejaba, ya vio porque. Porque comento cosas PRACTICAS, no teoricas. Asi que el resultado actual es que varios secargan de AQUI, para emitir en otro lado, que puede ser su vida real.

Otros, cuando llega el momento de SER, Huyen. Nombres, pues, piensen en dos lobos blancos caidos, y un lobo negro caido igual.

No puedo ponerme a explicar a todos y cada uno cualesson las caracteristicas del trabajo que les estan bloqueando internamente en su vinculo directo con el compromiso. La mayoria, solo reciben. Y en un momento determinado dicen, bajó la cantidad de material, what ?

Una frase del camino del licantropo dicen que la luna debe pasar por varias fases antes de llegar a ser luna llena, y no es lunallena eternamente.

En mi caso particular, doy mucho interes a la infraestructura, aprovechando que estoy sin trabajo (tengo dos proyectos chicos con los que vivo dos meses sin broncas), debido a que estan pasando varias cosas a nivel tecnologico de sitios web, que estan haciendo que los proveedores traten de reducir sus costos y dando gato por liebre.

Yo he hecho tres cosas en este ultimo mes :

1 – Desarrollar Noemi CMS. Es un sistema de control de sitios Web que no esta nada mal y ya maneja mas de 20 foros de nosotros.

2 – Monitorear problemas Serios con rendimiento de memoria, en los servers que mantiene esto funcionando.

3 – No he “emitido” aqui, porque estoy por hacer varios cambios de versiones del software.

¿ Que pienso hacer a corto plazo ?

a – Hay personas que estan en el precicipio. Me fijo que no se lleven a nadie de corbata.

b – Empezar a mover el foro segundo arcano de aqui mismo, sobre problematicas reales (como las cosas que se preguntan)

c – Hacer una serie de encuestas Entre los que tienen acceso a Alternos, para definir algunos cambios paramejorar el rendimiento, y las dinamicas, no grupales, sino de manejo de informacion que tenemos, para organizar de mejor manera la emision.

d – mentener la mente clara. hay cosas que perturban el agua, pero la luna no esta llena. Una vez que defina los cambios de versión del foro, asicomo el rendimiento del server, tomaré mas medidas.

Solo lespuedo decir, que aquí observo MUCHAS cosas a la vez. Hay unaserie de cosas en el mundo de todos los dias muy desagradables(incendio de la guarderia, etc), y a nivel “energetico” de la ciudad y mundial. Estoy atento en estos momentos a un circo de tres pistas.

He comentado los primeros pasos en cuanto a poder resolver asuntos existenciales serios indiviudlaes por separado. Pero por ahora, se que voy a hacer, por donde, y para cuando. No se quienes.

Empieza la primera serie de encuestas Alternos. lleva el titulo “Numero y presentaciones”

Espero que en unas dos semanas, el rumbo sea claro. No hay tormenta, sololuz de luna sobre el agua.

One Commentto Notas de Julio 2009

  1. admin dice:

    Esto toma relavancia por lo que hemos visto recientemente.