Redefinición de reglas

Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: ThunderReceptor (Mensaje original)
Enviado: 04/04/2005 16:21

Las reglas eran :

* No dobles identidades
* No venta del conocimiento
* No “conocimiento prehispánico”

Ahora son:
* No dobles identidades
* No venta del conocimiento
* No información extraterrestre / canalizaciones
* No “conocimiento prehispánico”

El sentido de LoboGuardian tiene que ver con conceptos Naturales, no el enfoque social de otros foros. No veo como los extaterrestres son parte de la naturaleza, ni como una canalización o Angeles pueden darnos información util. Decia un antiguo sabio que los dioses solo nos hablan para decirnos lo que ya sabemos, y hay muchos foros dedicados a ese tipo de información.

Basarnos en los que dicen conocer el pasado, es igual de malo que hacer caso a lso que dicen conocer el futuro.

Nagual

20 Commentsto Redefinición de reglas

  1. admin dice:

    Se ha integrado el punto en [url=http://rojointenso.net/reglas.html]http://rojointenso.net/reglas.html[/url]

  2. Banned Chipola dice:

    En el caso de la cosas extraterrestres, el libro de los dioses del Eden no violan el acuerdo?

  3. admin dice:

    No he leido el libro

    Defiendan o promuevan Canalizaciones, Angeles, extreterrestres o similares

    Asi que opinen.

    La de Freixedo no los defiende (defendamonosde los dioses)

  4. Vaelia dice:

    Me parecen correctos los puntos.

    Respecto al tema de “Los Dioses del Eden” está en mitología moderna, yo creo que si procede manejarlo como ficción con hacer la aclaración pertinente bastaría.

    No he leído el libro, pero si no me equivoco la obra entraría en el contexto de las teorías acerca de las llamadas “paleovisitas extraterrestres”, es decir que los extraterrestres hubieran llegado a la tierra en épocas remotas e influido en la evolución humana, para bien (educando a la humanidad, por ejemplo) o para mal – que creo es el caso de Bramley- (esclavizándola y demás), ligado a que de esos encuentros se explicaran los dioses y otras cosas como obras arqueológicas o acontecimientos históricos. Para info detallada del tema, ver aquí: [url=http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Corrales04.html]http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Corrales04.html[/url]

  5. admin dice:

    Si se le menciona en este foro, anotenlo por favor.

  6. admin dice:

    Puse este comentatrio:

    Debe entenderse que la obra entraría en el contexto de las teorías acerca de las llamadas \”paleovisitas extraterrestres\”, es decir que los extraterrestres hubieran llegado a la tierra en épocas remotas e influido en la evolución humana.

    No significa que apoyemos la teoria, y aunque estamos en contra de las canalizaciones/extraterrestres , el texto merece ser rescatado por otras razones.

    En caso de discutir, favor de mantener el tema centrado y en contexto.

  7. Dark Crow dice:

    En la torre en ese punto ya vali cheetos en nasdat con el respaldo a los foros de clomro. Auque predomina mas el material antiextraterrestre a lo freixedo y no a lo barbara marcinak.Por cierto tengo disponibles tres libros de freixedo.

  8. admin dice:

    Una cosa es este foro y otra los donados. Solo se aplica en los donados el no comercio, ni relacion con comerciantes de lo sagrado.

  9. Dark Crow dice:

    ok, la mayor parte de los textos pro- extraterrestres de los foros de clomro lo mande por un tubo y deje cosas tipo freixedo.
    Ironicamente aportan un monton de visitas a nasdat. )P

  10. Banned Chipola dice:

    Propongo que se modifique la regla de los extraterrestres a algo asi como:

    No informacion de mesianismo extraterrestre, canalizaciones y todo tipo de milenarismo que “venga de fuera”.

  11. admin dice:

    Favir de reformular entre todos.

  12. Dark Crow dice:

    Uno de los problemas de los creyentes de los extraterrestes es que aun los contra-extraterrestres pueden ser basnate nocivos y peor que los mesianicos. Hasta ahora siendo franco no he visto uno solo grupo “saludable” y quienes recuerden foros como anunakki o similares sabran a que me refiero. A excepcion de Clomro y unas cuantas personas mas por lo general los anti-extraterrestres llegan a estar peor de lo que critican. Freixedo es una de las pocas excepciones y otro autor mas. Los demas conspiranoicos son excesivamente…. conflictivos.
    De mi parte en rojo intenso diria que mejor quedara afuera esos temas si no se tiene un fundamento como lo de Sagan o un sentido critico.
    De canalizaciones hasta donde he visto Pierrakos y solo algunos pasajes de seth se salvan.

  13. Banned Chipola dice:

    Algo sobresaliente de las teorias extraterrestres es el sabor outsider que tienen, eso para mi es lo rescatable.

    Lo que es totalmente desechable es que unos extraterrestres nos van a salvar, y que cada noche los debemos llamar con nuestro corazon.

  14. TATANKA dice:

    Pues no se muy bien como formularla en una frase, pero más o menos, creo que estaria bien dejar claro que no nos interesa el fenomeno OVNI ni sus derivados, que lo que más nos importa es EL HOMBRE.

    Creo yo que esta dificil filtrar lo que sirve y lo que no sirve de los Extraterrestres. Es como hablar de los Angeles: hay mil formas de hablar de ellos, desde lo bonito hasta lo mas retorcido. Por eso creo que es mejor no meterse a desenmadejar lo que sirve de lo que no en este tema, por demas respetable, pero complejo.

  15. Dark Crow dice:

    mas aconsejable.

  16. admin dice:

    Creo que mejor lo dejamos pinned aqui mismo y damos un forward al tema si hace falta.

  17. Banned Chipola dice:

    Una frase una frase….mmmmmm

    no al sectarismo en ninguna de sus facetas, incluyendo corrientes extraterrestres.

  18. admin dice:

    El sentido de nuestros grupos tiene que ver con conceptos de las posibilidades del hombre sin medios externos, no el enfoque social ni de regreso al pasado de otros foros

  19. Lux dice:

    me parece bien, me gusta eso de las posibilidades del hombre sin medios externos, el enfoque social o el regreso al pasado.