Dibujo de anime o centro tolteca?

La direccion del centro de anime [url=http://funplaceart.com/]http://funplaceart.com/[/url] y sus cursos es lamismaque del centro patito.

Pero tambien es cun centro donde hacen stands. [url=http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-interpaty.htm]http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-interpaty.htm[/url]

Y de una constructora:

[url=http://benito-juarez.infored.com.mx/133074/Lorramsa.html]http://benito-juarez.infored.com.mx/133074/Lorramsa.html[/url]

Me extrañaria quefuera gubernamental en esas condiciones.

Con razon tuvo tanto lio la policia cuando trataron de detener a Franbk Diaz a fines del 2007.

13 Commentsto Dibujo de anime o centro tolteca?

  1. tiareani dice:

    Segun se ve es una pantalla para lo que realmente se debe hacer ahi. Porque como es posible que 3 empresas muy diferentes tengan la misma direccion?

  2. admin dice:

    Indica varias cosas y entre ellos varias cosas “raras”

  3. Cath dice:

    Que es Arquetronomia?? Dan cursos de eso en esa direccion tb.

    (Sorry si es una pregunta repetida, aun no me pongo al dia con los miles de mensajes que hay antes de mi entrada a rojointenso)

  4. admin dice:

    Es la pantalla seudo cientifica de la secta kinam. Ese centro no existe como dependencia gubernamental que afirman, y uno de los uqe da cursos ahi tiene alerta migratoria. Es una soberana tomada de pelo. Como dato a ese lugar es a donde fue la policia dos veces cuando el fraude de la colonia del valle, y los negaron.

  5. Dark Crow dice:

    La arqueoastronomia fue invento de un ufologo Von Daniken para explicar que el origen de las civilizaciones antiguas eran razas extraterrestres.
    Posteriormente solo como breviarios culturales algunos climatologos o aficionados han hecho estudios sobre situaciones siderales antiguas para la compresion de la evolucion del clima y ciertas situaciones historicas pero es algo muy alejando de lo que ahi se menciona. basicamente retoman lo del ufologo como “paraciencia”.

  6. Banned Chipola dice:

    La primer pagina de funplace, no carga, la han de haber suspendido.

  7. tiareani dice:

    Cuando yo revise si abrian las tres, ahora la primera ya no.

  8. admin dice:

    que casualidad, no ? =)

  9. fettjango dice:

    A mi tampoco me abre la pagina de animacion y tambien la abri por la mañana .

  10. Pavro dice:

    De aca tampoco se abre.

  11. Cath dice:

    ya sonaba a niquel XDDDD

    A mi ya no me abrio desde la mañana pero encontre la referencia en otro lado

  12. Mugen dice:

    Definitivamente son correctos los datos que aportan como historial de esa dirección, les quiero platicar cómo se mantuvo esa dirección relacionada con la escuela de animación.
    En esa dirección (amores) trabaje como diseñador y funde Funplaceart en mi tiempo libre, así rente por alrededor de tres meses un salón ahí mismo, por razones de tiempo, y dar clases de animación. Despues de dar por terminado mi contrato en la empresa que tambien mensionan (no es la constructora), me encuentro dándo seguimiento a la escuela y mi productora de animación, creanme que trabajo duro junto con ocho profesores más para no ser “una más” o “patito”, eso será con esfuerzo y constancia.
    La escuela ahora se encuentra en Uxmal 537 Col. Vertiz Narvarte sin relación alguna con cualquiera de las empresas y/o escuelas relacionadas con la dirección de amores. La página de la escuela esta actualizada.
    Gracias por comprender que estas líneas son para aclara la situación que luce mal y puede dañar la imagen de personas que trabajan verdaderamente por no caer en charlatanería y abuso.

    P.D. Sólo para aclarar detalles, los cursos son de manga y no de anime.

    Con todo gusto me pueden contactar en este foro o en el teléfono que está en la página para cualquier duda o aclaración.

    Saludos

  13. admin dice:

    Gracias. Eso indica que probablemente rentan estas personas el salon…. y explica mas todavia.