El camino de Santiago

“Alfonso, porque ya no hay chat? antes enviaban mensajes para avisar de cuando y en que lugar serian…ya no los haran?

Que me puedes decir acerca de lo que hay o lo que representa el camino de santiago de compostela?”

No hay chat por el momento por causas de fuerza mayor, se reanudan en unos 10 dias ma o menos ( despues del 8 de febrero )

El camino de Santiago de Composterla es a grandes rasgos un camino creado por la iglesia catolica con fines de peregrinacion y unificacion de los pueblos sometidos de esa epoca, que esta construido casi en su totalidad alrededor de tumbas. Consta de unos 950 kms si es completo, empezando desde la frontera con Francia o Roncesvalles, y terminando en Santiago de Compostela o en otra ciudad que se me fue en este momento, que creo que es Finisterra.

Hay un libro de Coelho sobre el tema, y por cierto, parece que Coelho hizo el camino en reversa si alguna vez lo hizo. En uno de los foros mas antiguos sobre el camino de Santiago se salio despues de que yo le hice diez preguntas de cosas sin sentido del libro, mejor ya no contesto ( si quieren busco el correo y lo pongo ).

No he hecho el camino de Santiago pero espero hacerlo , cuando pensamos hacerko hace unos tres años y medio de repente varios de la lista nos vimos en medio de una pelea conra un fraude internacional y ya no fue posible.

Esotericamente hablando se supone que el camino de Santiago es uno de tres caminos de peregrinaciones basicos, siendo el otro el camino de Roma, ademas del de jerusalem. Mucho de lo que dice de la tradicion del camino el libro de Coelho no es precisamente malo, pero el secreto del camino es ser simple.

Si quieres precisamos despues detalles, si eres un poquito mas especifica.

2 Commentsto El camino de Santiago

  1. tiareani dice:

    Mi interes por saber mas del camino de santiago ha sido por algunos detalles que se dieron despues de que sali de la Cd. de Mèxico.

    En cuanto a ser mas especifica lo intentare una vez que yo misma tenga mas claros esos detalles que me pasaron. Por lo pronto gracias.

  2. Dark Crow dice:

    26 de abril