Condiciones del tiempo

Uno de los temas recurrentes para mí es el “validar las percepciones”, y las condiciones del tiempo, a nivel sociedad del planeta tierra, me muestran que no es una época de movimiento sino de estancamiento para muchos niveles, no de desarrollo interno, sino de trámites.

El dia de hoy para mi es un cambio de ciclo. Basicamente porque los ultimos dos meses se han enfocado a manejar de la mejor manera posible el cambio de servidores, y despues el tomar medidas para los cambios de precios. Hoy es para mi un cambio de ciclo, porque mi tolerancia a algunas condiciones de proveedores, quedo reducida a cero.

Sin embargo, en cuanto a mi vida personal no puedo quejarme. Estoy casado con una persona maravillosa, tenemos buena salud, y varios proyectos en puerta por parte de las razones sociales derivadas de nuestro trabajo los ultimos años.

A veces uno debe permanecer quieto, ser la montaña. Estoy consciente de lo que está pasando a nivel mundial / global, veo la censura en temas muy diversos en diversos lugares, y es un período que por fuerza tiene que terminar, pero las causas son ajenas a nosotros, y de mi parte lo único que puedo hacer es mantener firme la estructura y los principios de este proyecto.

En unos dias salen al aire dos proyectos nuevos para los que pedí voluntarios hace unos dos meses. Calculo que de aqui al fin de semana deben salir varios pendientes y en la fragua ampliaré el tema. Hay paredes y falta de combustble externo. No tiene caso usar el combustible del que estamos sobrados, cuando el clima es algo que sucede y no un lugar al que se uno se dirige.

Haiku.

One Commentto Condiciones del tiempo

  1. Dark Crow dice:

    En mi caso la serie de cambios por varias situaciones sucedidas a las que le he dado explicacion solo a Alfonso me obliga a hacer un cambio completo de cosas.
    De las cosas que puedo comentar publicamente es que regreso a apoyar en cuestiones de medicina tradicional a la zona de la Reforma Agraria con Socorro (la ubican varios que vinieron a Queretaro en una de las ultimas salidas por lo notorio que era su hijo en las noches cuando tratamos de pernoctar con el concierto en ciernes) =P.
    Basicamente es viuda de un chaman que se formo coom curander a y que propiamente de la ciudad es la mas honesta y derecha, prefiere quedarse sin el poder pagar la energia electrica que vender sus servicios que ofrece gratuitamente o con lo que decidas cooperar muy a diferencia de los que se presentan como “chamanes” por aca (tipo Vargas para que se entiendan los demas). En estas semanas las personas que han ido con ella son gente que ni para la farmacias similares tiene. Comida y agua no le falta aunque si luz. Platicamos varias cosas y una de las situaciones que acordamos fue apoyarnos mutuamente debido a que llevamos ambos un rato sin un grupo fisico cercano en el cual funcionar.
    Estaremos haciendo temazcales ceremoniales sin fines de lucro en su terreno, colectas de alimentos, ropa y algunas cosas mas como formacion en medicina tradicional a otras personas que si bien tienen cierta habilidad no tienen ni idea de como funcionan, llenado el vacio basicamente que dejo Demetrio, el Hombre Halcon y otros que ya fallecieron. Basicamente la linea de defensa para ciertas cosas se esta reduciendo a tal grado que se nos comento que despues de ella, en el medio urbano el que le sigue para enseñar la siguiente generacion soy yo. Grupps. Se va a estar trabajando con otras personas sin embargo sera en los foros privados en donde comente con quienes para evitar la busqueda de ellos por parte de sujetos indeseables.