PRESENTACIÓN

saludos desde Perú
me presento como Nalkatnex (nombre que escuché en un ensueño y me gustó aunque no he podido conocer su origen o significado)
A lo largo de mi vida he podido aprender y praticar de diversas formas el conocimiento de las principales tradiciones orientales y occidentales.
Hace un par de años se me aproximó la línea de conocimento tolteca que incorpora en su cuerpo de conocimiento, aspectos no contemplados dentro de otras tradiciones y por ello mi interés de participar en este foro, aprender de las experiencias y conocimientos aquí presentes y compartir lo propio.

hace unas semanas ingresé al foro de kinam al encontrar una sorprendente correspondencia entre las técnicas de ejercicios físicos que exponen, respecto de las aprendidas de manera espontánea al observar mi cuerpo moverse por sí solo, pero me desafilié al ver mensajes con revoloteos semánticos, otros tanto de calificación negativa a Sai Baba, así como ofertas de cursos. De igual manera no es de mi agrado ver que en este foro se consuma tanta atención en denunciar los engaños de otros, pero puedo entender que tal vez sea la tarea o el deber de alguien especificamente.

En lo particualr todo lo aprendido me lo dió el Espíritu “gratuitamente” y de esa manera seré feliz al compartirlo.
Quedo atento a sus mensajes.

Agradeceré me indiquen a qué foros me puedo inscribir pues veo tantos que confunde un poco

5 Commentsto PRESENTACIÓN

  1. Tomas dice:

    Buenas, bienvenido. Como es tu nombre real? tu edad?.. gracias.
    practicas sobre que tradiciones tienes? cuenta un poco mas que me da intriga
    un saludo!

  2. admin dice:

    Kinam es una tomada de pelo absoluta, usada como uno de los puntos de entrada a reclutamiento de una secta creada por un expresidiario confeso (daños al patrimonio historico) y un importador de droga y retrasado mental confeso, que vive de masajista a domicilio aunque se proclama sacerdote. La proxima vez que lo veamos va a dar a la carcel, ya que ha estado haciendo acoso contra personas de este foro y familiares.

    Revisa :

    [url=http://www.kinam.com.mx]http://www.kinam.com.mx[/url]
    [url=http://www.templotolteca.com.mx]http://www.templotolteca.com.mx[/url]

    Una de las reglas que manejamos es prohibir el contacto amistoso con aquellso que van contra la salud humana, las personas de Kinam se encuentran en esa situación (en el libro original de su secta que quitaron por copyright, hablan de la diabolica prohibicion de usar drogas), y se uso como prueba en un proceso penal contra ellos mismos.

    No puedes inscribirte a ninguno de los foros privados, las razones son evidentes.

    Siendo especificos, sai baba es parcialmente cierto pero es un compendio.

    Por cierto, no se dedica tiempo a reportar engaños de nadie. Solo hechos. Es una tarea especifica, NECESARIA, cuando han tratado de suplantarnos previamente. Otro problema es la tendencia de esas personas, y algunas otras, a tratar de usar nuestra infraestructura para hacerse publicidad o reclutar ( que no es tu caso )

  3. Dark Crow dice:

    Como comenta Tomas: Nombre ,edad, ocpuacion, etc.
    Es mas facil saber con quien estamos hablando que con un nick.
    Y como comenta Alfonso la gente de kinam no se caracteriza por honesta y conocedora de cuestiones tradicionales. Y algo bastante util a la larga es poder discernir aquello que puede ser real de alfo falso.
    Por lo mientras bienvenido.

  4. Tlahuica dice:

    ¡Hola!

  5. Nalkatnex dice:

    Editado por Admin:

    Este sujeto empezó a promover Kinam, y participó de manera abierta en el foro de la secta , por lo que se ha dado de baja del sistema.

    http://kinam.org/foro/index.php?topic=522.0

    Se ha editado su mensaje por ser publicitario