Nota de fin de año

Creo que este es d e los momentos donde pido tener algo de suerte y no confirmar algo.
Con el corazon en la mano.
Hay cosas que cobran su precio en sangre y a veces es en inocentes. Pero es precio en sangre que se cobra para que mas sangre no sea derramada.

Hoy pierdo la comunicacion por varios dias.
De todos modos lo que resulte implica que los cambios que se tengan que hacer continuen y no se detengan. 5 años para ser quien debo de ser. Ya sea para honrar a quienes me antecedieron y a quienes van a continuar.

En los meses anteriores despues del viaje de Octubre recibi una noticia desagradable y fuerte.
Y lo unico que podia hacer es continuar actuando y no detenerme. Honrar a quienes requieren seguir en la memoria de uno y a quienes requieren que se les de una mano.

Regresando estaran ya los planes para continuar con el trabajo que no pudo ser realizado este año. Y la explicacion de porque se detuvo estos meses finales en los cuales desapareci casi d e los foros publicos.

Hay cosas que se dan y que son partes de la vida, se quiera o no, y aun cuando se dan se tiene que seguir viviendo con ello. Tao o Alfonso pueden entender cuales. Si ha Tao no le he respondido un mensaje tiene que ver con que lo ocurrido posterior a Octubre tiene relacion su pregunta la cual regresando respondere.

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto Nota de fin de año

  1. serpiente 8 dice:

    Aunque te resulte un poco extraño, a pesar de que no nos conocemos personalmente, te considero un amigo.Aclaro que no soy “forista” es decir, circunstancias de la vida me hicieron que llegara hasta este foro y es en el único en el que escribo mis opiniones.Pero me atrevo a decir que, en este caso, dejé de lado mis pruritos en lo que se refiere a conocer personas a través de la red, y decidí escribir, darme a conocer, porque me parece que existen personas cabales como vos del otro lado.¡Que los Dioses te acompañen en lo que emprendas!! ¡Suerte!!S.G

  2. yusuf dice:

    que aquello en que crees, te lleve de la mano por el mejor de los caminos !!!