Duda

Tengo la duda de si se pueden llevar varios blogs en un solo drupal. Creé un nuevo usuario, pero me publica en el mismo blog.

La otra duda es de apariencias, y tiene que ver con cosas a futuro; a parte de los temas que vienen con drupal (Garland y compañía), es factible la instalación de otro o da problemas ?

5 Commentsto Duda

  1. admin dice:

    Si a todo. Te instalo el modulo multidominios siquieres, o crea un nuevo usuario y escribe con ese. El modo multidominios me parce lo masdecente, y yo ya mezcle tres blogs en mi instalacion multiple.

  2. Vaelia dice:

    Creo que me expliqué muy mal. Entiendo lo de los multidominios, me refería a dos blogs en el mismo dominio, que aparezcan en menús distintos. La única razón es que es más fácil publicar en formato blog que en páginas , pero no quería mezclar los dos temas.

  3. admin dice:

    Entonces crea un usuario nuevo, luego le dasderechos de admin, y puedescambiar la autoria de cada mensaje.

    Los temas graficos lo explico despues. otros pendientes antes.

  4. Vaelia dice:

    Me lo tuve que pensar un rato, pero al final salió. Me intento explicar por si le sirve a alguien.

    Quería 2 o más blogs para tratar temas distintos, en el mismo dominio. Hay un módulo que muestra las últimas entradas de cualquier blog del sitio, por eso yo creí que sólo me dejaba crear uno Por lo que veo ahora, cada usuario que se crea puede tener su propio blog, la cuestión es crear un menú en el que aparezcan de modo separado, para que el lector vaya donde quiera.

    Gracias.

    Edito x descubrimiento: los diferentes blogs comparten los tags

  5. admin dice:

    Una nota consolidando información al respecto:

    Drupal permite blogs y multidominios, pero es complicado que el mismo autor tenga un blog diferente en cada dominio. En la practica prefiero tener de dos blogs, dos instalaciones diferentes en dos dominios diferentes. No es lo mas óptimo pero funciona para mí.