NUEVOS MISTERIOS: La misteriosa desaparición de los indios en América del Norte

dotor @ 23:08
Hola amigos. Hoy en la Secta del Dotor Matriss vamos a hablar de uno de los más grandes misterios y a destapar una de las mayores mentiras de la Historia de la Humanidad: la desaparición casi como por arte de magia de toda una raza del género humano al completo! Una misteriosa desaparición que no está registrada ni documentada en ningún sitio y que todavía a día de hoy no tiene explicación por parte de la Cienfia Oficial. Estamos hablando de:

¡La desaparición de los indios Norteamericanos!

Los indios afroamericanos. Una cultura que desapareció casi entera de un plumazo. ¿Que sucedió? ¿a donde se fueron? ¡El Dotor Matriss dará hoy respuesta a muchas preguntas sin respuesta!

Así es amigos. Se calcula que los indios en América del Norte contaban con una población de casi 50 millones de personas a principios del Siglo XV, la cual se redujo casi a cero en unas pocas décadas. En la actualidad, quedan sólo unos pocos que malviven por ahí desperdigados y alcoholizados. ¿Que pasó con los demás? ¿Por qué desaparecieron tan repentinamente? Asín como en América del Sur hay una fuerte presencia de las razas y culturas indígenas en todos los países, en América del Norte no queda ni rastro!

Millones de amerindios de América del Norte fueron desapareciendo misteriosamente a partir del Siglo XVI hasta no dejar ni rastro. ¿Que sucedió? Es un misterio que la ciencia oficial no puede explicar…

La explicación “oficial” es infumable y sólo se la creen los típicos borregomatriss de siempre: en poco más de cien años unos cientocincuenta millones de indios, pieles rojas o nativos de todo el norte de América fueron arbitrariamente expulsados de sus tierras, tras ser masacrados, internados en reservas y despojados a la fuerza de su identidad por los europeos recién llegados.

¡Con estas cuentas nos sale a más de un millón de indios “exterminados” por año! ¿De verdad alguien se lo puede creer? Estos dogmáticos oficialistas se limitan a repetir las mismas mentiras una y otra vez, apoyándose en pruebas o en datos falsos o manipulados, y asegurando que fue la interacción con las culturas europeas lo que provocó esta misteriosa desaparición.

Sin antecedentes escritos, sólo sobre la base de una tradición oral hábilmente manipulada, los dogmáticos oficialistas le echan la culpa a los europeos, contándonos que los indígenas murieron a causa de epidemias o por “interacciones” con ellos

Sin embargo, algunas cosas no enjacan. Un grupo de investigadores rusos independientes, determinaron en un artículo publicado en el prestigioso diario ruso “JRachovska” que no existen evidencias científicas suficientes que apoyen esa teoría. Es decir, no se han encontrado cámaras de gas, ni fosas comunes, ni cadáveres o rastros fósiles de los amerindios por ningún sitio. No existe rastro alguno documentado de ellos, ni de esta supuesta “extinción” o genticidio. ¡Es como si los indios se hubiesen desvanecido como por arte de magia! Por el contrario, estos científicos rusos aseguran que se ha encontrado una sospechosa relación entre la misteriosa desaparición de todas estas culturas y el apabullante número de avistamientos de ovnis en el hemisferio norteamericano en el S. XV…

La “Exterminación” de los indios no existió, es una estafa brutal de la Matrisstoria que no hay que creerse. A poco que investigamos salen a relucir cosas que no encajan. Hay muchas cosas que no se han tenido en cuenta, como las abducciones de ovnis

Si echamos cuentas con un ojo crítico y puramente científico, veremos que éstas no nos salen. Hay muchas preguntas en el aire ¿Cuantas toneladas de munición debieron de disponer los europeos para eliminar a todos estos millones de indios tan rápidamente? Si la eliminación se llevó a cabo masivamente con veneno o con gas, ¿donde están los rastros? ¿que pasó con los cadáveres? ¿donde están los restos de sus construcciones, de sus viviendas, de sus vehículos? ¿por qué no se ha encontrado ninguna pirámide o catedral!? ¿donde están los restos de sus utensilios, sus vehículos y su maquinaria? Demasiadas preguntas sin respuesta amigos…

Cientocincuenta millones de indios desaparecidos como por arte de birlibirloque. ¿A donde fueron a parar? De nuevo, algo no encaja en esta historia

El Dotor Matriss, basándose en su reconocida solvencia científica, nos dará una respuesta a todos estos enigmas:

“No existen construcciones de los indios afroamericanos en América del Norte por la sencilla razón de que han desaparecido. “Alguien” se las ha llevado. Es posible que una civilización extraterrestre se lo hubiese llevado todo utilizando avanzadas técnicas de teletransportación. O también que los propios indios afroamericanos hubiesen descubierto alguna puerta cósmica a las estrellas, construida en el pasado por los avanzados atlantes y la hubiesen utilizado, yéndose quizás al otro extremo de la Galaxia, donde viven ahora felices sin el Hombre Blanco. De esta manera explicaríamos la inexplicable ausencia de cadáveres y construcciones”*

*Palabras del Dotor Matriss, reputado pseudoperiodista y pseudo investigador, según la Timopedia.

De nuevo, la explicación se encontraba en la antigua Atlántida. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

Por fin tenemos la respuesta a este enigma amigos. Los indios Norteamericanos emigraron con los antiguos Atlantes sabe dios andonde, en búsqueda de nuevos horizontes y un mundo mejor. Esta es una respuesta definitiva que responde a nuestras expectativas, y eso es porque el Dotor Matriss cuenta con una fuerza irresistible en el Universo:

LA FUERZA DE LA VERDAD.

10 Commentsto NUEVOS MISTERIOS: La misteriosa desaparición de los indios en América del Norte

  1. Cath dice:

    Y volveran en el 2012 junto con los Mayas Galacticos que tambien se esfumaron misteriosamente.

    TEMBLAD CAUCASICOS DE AMERICA!!!

    Edit. Dedazo que implicaba chiste futbolero en lugar de malevolencia racial

    Tonchis

  2. tonchis dice:

    LOS QUE PERDIERON 1-0 CON LAS CHIVAS????

  3. yusuf dice:

    quien tiene las mejores armas gana… y ademas escribe la pseudohistoria como le place.

  4. Dark Crow dice:

    Los indios afroamericanos.

    No pues si. Esta cabron su nivel de conocimiento de historia.
    Si africa colinda con america supongo que europa esta a un lado de australia.

  5. Tlahuica dice:

    Mas bien es infumable lo que se fumo para escribir el articulo!!!!!

  6. Tlahuica dice:

    ¿No sera que es pariente del presidente de Iran? Porque aquel dice que no hubo Holocausto!!! ¿Sera que los marcianos tambien se llevaron a los judios?

  7. Meripedes dice:

    Los indios afroamericanos.

    No pues si. Esta cabron su nivel de conocimiento de historia.
    Si africa colinda con america supongo que europa esta a un lado de australia.

    Tu no sabis que Erupoa empieza en los Pirineos y que la tierra es plana?.

  8. yusuf dice:

    es evidente que esto es un documento staka brown del “doctor matriss”…de alli la sutil referencia a los indios afroamericanos…

    pero si no es un staka brown ???… pues alguien esta reprobado en historia.

  9. Dark Crow dice:

    Yo pense que la tierra estaba sobre cuatro arboles montados sobre una tortuga?
    Y que lo de la tierra plana era una falacia de los cientificos para atacar al cristianismo undamentalista….

    jeje

  10. Meripedes dice:

    Yo pense que la tierra estaba sobre cuatro arboles montados sobre una tortuga?
    Y que lo de la tierra plana era una falacia de los cientificos para atacar al cristianismo undamentalista….

    jeje

    XD. Crei que hicieron sopa con ella, con al tortuga digo.