Planetary 25: Join the Four! Seize the world!

From: Marco

Planetary Arquélogos de los imposible.
25: Join the Four! Seize the world!. Desde el frío.

En algún lugar recóndito de Europa oriental, refugio favorito de Elijah Snow para encontrarse con su viejo amigo e informante John, ambos platican e intercambian información.

Elijah comienza a darle un esbozo general de la situación a John, en primer lugar le agradece que haya elegido ese lugar para quitarle los bloqueos que le habían impuesto los cuatro, también le agradece que como su amigo a pesar de estar en situaciones de chantaje o de estar bajo la presión de algo o alguien no actua o actuaría de mala fe contra Snow. Realmente son amigos.
Tercero, el incidente del edificio Hark, fue obvio que no sucedieron las cosas de manera fortuita, John estuvo inmiscuido en ello, y que el detective personal se transformó en un ser Bio-mecánico.
Es obvio que su amigo John es una oreja de los cuatro.
Y por eso, en ese momento Jakita y una armada de soldados están aquí para atraparlo.
Drumms le dice a Elijah la ubicación de un dispositivo rastreador que trae implantado John.
La sitaución se pone tensa. John decide hacer un ardid, activando un traje Blitzen desde la cutícula de su dedo medio. Jakita se mueve para detenerlo. El traje Blitzen parece darle al portador una supervelocidad.
Al momento de escapar, Elijah ya estaba preparado, pues había minado el campo. Es así como el intento de fuga de John es un rotundo fracaso.
John no va a dejarse atrapar tan fácilmente. Al momento de que una explosión de mina lo alcanza, dispara contra los soldados.
Jakita va a neutralizarlo. Después de un pequeño diálogo de advertencia ambos se enfrascan en una salvaje pelea. John usa su arma secreta, la garra del diablo. Un miembro cibernético que al tocar a su presa, le produce severas quemaduras y la muerte. Jakita solo usó su fuerza e ingenio.
Resultado, John termina severamente golpeado e inconsciente y Jakita con algunas ligeras raspaduras.
Es asi como en la sala de recuperación John le agradece a Snow el haberlo salvado de los cuatro. Platicando, le informan a John que le habían quitado una bomba del interior del pecho, o más bien Snow había congelado la bomba.
John relata como los cuatro dejaron de ser humanos.
En el viaje, Dowling ocultaba un motivo verdadero. Había un punto de transcisión en la luna, con el cual se podía rasgar la sangría y traspasar el multiverso.

Al borde de la muerte, lo lograron y llegaron a un universo paralelo, en donde sorprendidos vieron la “otra tierra”. Un planeta biomecánico, sus habitantes, dominan los poderes inhumanos.
Y Randall hizo algún tipo de trato, pues los cuatro tuvieron acceso al portal de transformación. Dejarían de lado su humanidad para dar paso a una transformación en super entidades. A cambio, la humanidad de esta realidad del multiverso, iba a ser su pago.
Sin embargo cuando Elijah se puso a actuar de manera seria, estropeó los planes de los cuatro y en cierto grado los molestó.
Elijah le pregunta a John, cual es el poder de Randall.
El poder de Randall es estirar su mente, Expandirse. Un tipo de pensamiento que puede parasitar otras memorias y todo lo que este cercano a el.
La batalla final, ha comenzado.

Frase: Es por eso que estoy aquí John. Descansa ahora. Desde aquí me hago cargo.
Pros: La pelea entre John y jakita, muy salvaje. La historia ya está y lista y el campo de batalla final, también.
Contras: Que John haya sido un soplón.

——————–
El deber antes que nada.

« (Previous Post)
(Next Post) »

4 Commentsto Planetary 25: Join the Four! Seize the world!

  1. Lux dice:

    From: Edgar

    Planetary 25

    Join the Four ¡ seize the World ¡ (desde el Frio)

    Elijah Snow se rune con Jonh Stone en Kazajasthan, John stone pregunta el porque de la reunion, Snow se limita a responder que el bar es un lugar completamente muerto donde acuden las personas horas antes de hacerse atar con explosivos nucleares y volarse literalmente el alma, continua diciendo que el campo electromagnetico del lugar esta completamente arruinado por tales sucesos y que no hay comunicaciones salvo las lineas terrestres o a alturas elevadas, un lugar donde nadies les puede oir incluso los cuatro y por eso escogio ese lugar para romper sus bloqueos de memoria. Stone se sorprende y no esta dispuesto a seguir escuchando, sin embargo Snow continua muy tranquilamente diciendo que hizo lo que pudo para ayudarlo, pero que lo tienen atado con algo y que a pesar de ser su amigo nunca hizo algo para Anna Hark, a pesar de que el fue el que envio a John Wilder a pisar el extraño objeto sobre las ruinas del edificio de la corporación Hark que exploto, continua diciendo, destruyeron un edifico solo para que los cuatro investigaran y montaron un teatro para que wilder cayera en la trampa, continua diciendo que los cuatro se han de haber sorprendido cuando john wilder regreso con poderes y la ubicación de la nave desparaecio por eso los cuatro lo dejaron solo y el se decidio a quitarle los bloqueos de memoria como venganza hacia ellos,

    Después de escuchar las palabras John stone decide irse del lugar sin embargo jakita lo espera en la entrada con por lo menos una docena de soldados, Stone le dice a Elijah que el ya le ha dado a John Wilder que lo ha ayudado. Elijah responde que leather ya habia dejado solo a dowling y que siempre existia la posibilidad de que Leather los matara, lo cual seguiria siendo una ventaja, y lo unico que nadie esperaba es que lo torturara, continua diciendo que no puede permitir que sean manipulados y que alguien trabaje para los cuatro. John stone no cree lo que sucede sin embargo no esta dispuesto a dejarse capturar, en un instante activa un dispositivo de entre sus uñas, drums lo escucha y advierte que es un traje Blitzen, Jakita advierte y persigue a Stone quien sale disparado del lugar con una rapidez insolita, Drumms pide permiso a snow de utilizar minas terrestres y este ultimo le permite divertirse, se ve una detonación y John stone vuela por los aires después de incorporarse lucha contra algunos soldados y saca su arma, Jakita aparece y lo desarma, stone saca una garra de su mano y le advirte que no sabe con que se esta metiendo, que es la garra del diablo y que su historial de muertes es de mas de 80, Jakita parece disfrutar el momento, después de una muy buena lucha y con ciertos rasguños jakita logra someter a john Stone.

    Ya en el hospital se ve un John Stone tendido sobre una cama severamente golpeado, y sin su mano derecha, sarcásticamente le agradece a Snow de hablerlo salvado de los cuatro, y que no podria estar en mejor condicion,. Snow responde que no se queje que si hubiera dicho sobre la bomba que estaba en su pecho no habria sucedió tanto maltrato y que el primero que se entero fue drumms, al Escuchar esto Stone sabe que ya esta muerto y que su ultima defensa esta neutralizada finalmente desmoralizado le dice a Snow que es lo que desea saber, Snow responde que todo, pero, para iniciar todo sobre los cuatro, como obtuvieron sus poderes y que lo unico que saben de ellos fue lo de su viaje a la sangria en 1961.

    La historia entonces se va al momento del despegue de la nave de los cuatro, y que nadie sabia lo que realmente buscaba Dowling, pero el sabia que habia un punto nodo cerca de la luna un corte hacia la sangria, por cierto mencionado en una de las guias planetarias, continua narrando que el paso por la sangria fue severamente traumatizante y que fue en ese momento en el que los cuatro cambiaron, pero en realidad casi nadie sabe lo que paso.

    En las siguiente escenas se ve la nave de los cuatro pasando sobre la sangria y a la deriva, se escucha Dowling con un objetivo a alcanzar y le dice a la tripulacion que el verdadero proposito del viaje fue el hacerse grandes, nadie puede creer lo que ve un objeto en hexagonal en el espacio, dowling le dice que es lo que vieron en los videos de una prueba lanzada, continuan dirigiendo la nave y dowling les muestra lo que pudo haber sido, en la siguiente escena se ve un planeta solamente cubierto con metal, una ciudad entera como planeta obscuro y con llamas saliendo de ciertos puntos, Dowling entonce dice que esa es la otra tierra, una tierra de otro multiuniverso.

    Dowling les explica a los demas que las reglas de esta tierra no son las mismas que del lugar donde vienen, que en este planeta existen superentidades que son prácticamente eternas y que aprendieron los secretos de los poderes inhumanos hace siglos, que ahora tiene la oportunidad de acceder a esos secretos si pasan a travez del portal, Kim entonces pregunta porque les permitirian hacer eso a ellos, Dowling responde que estos seres buscan conocimiento y seguridad, que ellos a cambio brindaran todos los secretos de la tierra, y con sus poderes posthumanos podran lograr eso. dice ademas que es una gran aventura unica para ellos, continua diciendo que para estos seres cualquier cosa es una amenaza incluso un pequeño mundo de monos como el de ellos, y que les ha vendido la Raza humana a pagar dentro de ciencuenta años y que algun dia pasando este tiempo les dara la tierra. Al parecer la que esta mas indecisa es kim sin embargo Dowling les promete que tendran acceso no solo a un mundo sino a varios y con sus poderes podran aprovecharse de cada uno de ellos a su antojo siempre en ventaja al final el equipo esta de acuerdo y se encaminan al portal sufriendo una transformación.

    La narración de John stone continua explicando que por haya del 2011 la raza de posthumanos vendran a la tierra a reclamarla como suya y que los cuatro para esta fecha tendran subyugado el mundo para ellos, y que han convertido tal vez al mundo en una version tercer mundista de la tierra, sin embargo cuando Snow regreso mas en serio ellos se preocuparon y la balanza cada vez se ha equilibrado entre sus luchas.

    Al final Snow pregunta a Stone lo que los cuatro han hecho por el, y contesta que el ha envejecido muy poco desde 1965 y que no fue bebe del siglo, y la ultima pregunta es sobre que habilidad posee Randall Dowling, Stone responde que el se extiende o mas bien su mente y le explica la razon de que los bloqueos de memoria que le aplico fueran tan efectivos es porque su mente es poderosa y se extiende escava y pone huevos, por tal motivo cualquier persona que haya estado a menos de diez metros de dowling tal vez sea Dowling, incluso snow o el mismo por eso le ayudo a regresar su memoria. Para que lo ayudara en caso de que el estuviera contaminado de randall Dowling, Finalmente Snow le dice a Stone que descanse que el se encargara fin.

  2. Vaelia dice:

    De nuevo publico yo la reseña, porque se me hizo tarde

    Planetary 25

    Snow vuelve a reunirse con John Stone en el bar aislado del mundo, allí le indica que sabe que en realidad trabaja para los cuatro, que fue él quien llevó al detective personal de Anna Hark hasta la roca del oculta del derrumbado edificio Hark, aunque después éste regresara dotado de poderes y se esfumara. También le dice que sabe que es su amigo, y que los Cuatro lo tienen atrapado de algún modo, aunque allí mismo él tratara de eliminar los bloqueos en su mente.

    Stone intenta escapar, quedado demostrada su conexión con los Cuatro; pero Snow ha traído refuerzos consigo, además de Drummer y Jakita. Tras un enfrentamiento con Jakita, es llevado al hospital de Planetary, donde se descubre que además del dispositivo de comuncación con Dowling, le habían colocado una bomba en el pecho. Stone agradece a Snow que lo haya liberado de los Cuatro.

    Luego, Snow interroga a Stone acerca de lo que les sucedió en realidad en el supuesto viaje a la luna del que regresaron cambiados. Stone le explica que en realidad antes de viajar enviaron una prueba, nadie sabía lo que Dowling estaba buscando, salvo él mismo. No fue el acceso a la sangría lo que los transformó, sino lo que encontraron más allá de esta, en la realidad de una tierra paralela, habitada por gentes que habçan conocido el modo de accesar a características suprahumanas. Estos suprahumanos querían información, porque consideraban una amenaza cualquier cosa; por lo que Dowling les promete la Tierra en un plazo de 150 años, a cambio de conseguir él mismo, junto con su equipo, ese acceso a las cualidades más allá de lo humano que tanto anhelaba.

    Finalmente, Snow pregunta a Stone cuál fue la transformación que experimentó Dowling, de la que nunca consiguió información, y descubre que lo que Dowling es capaz de hacer es extender su mente, más allá de la telepatía, de entrar en las mentes ajenas y dejar en ellas parte de sí, colonizándolas.

    Stone trató de hacer regresar a Snow para que lo salvara, y como todos saben, eso es lo que Snow mejor sabe hacer.

  3. Lux dice:

    también tarde

    Planetary 25: Desde el frío.

    En el mismo lugar en donde Snow volvió a ver a Stone… nuevamente se encuentran esta vez será para aclarar varias cosas. Snow nuevamente deduciedo los hechos, se ha dado cuenta de que Stone planeó todo para que se Carter pisara la piedra de la entrada a la nave. Stone no aceptando lo que acaba de oir, se dispone a irse. Pero en la entrada lo espera Jakita con muchos soldados de planetary. Snow tranquilamente le dice que a pesar de que les entregó a Leather, el ya no estaba con Dowling, y que tal vez no esperaba que hubiera torturado a Dowling. Snow pide a Drummer que ubique en donde se encuentra el dispositivo de comunicación, en su cabeza. contesta Drummer.

    Al saber que no hay salida, Stone activa el dispositivo de su uña, en eso Jakita entra en acción. Se inicia una pelea feroz en donde Stone pensaba que podía ganarle a Jakita. Pero poco tardó en darse cuenta que subestimar al enemigo es un error fatal… a pesar de que pudo herir a Jakkita, ella finalmente logra someterlo. Cuando estaba en el piso. Snow le dice a Dowling que tuvo un buen show y apaga el dispositivo.

    En el hospital de Planetary, Stone con cierto dejo de sarcasmo, le agradece a Snow que lo haya salvado. Snow le dice que si para empezar les hubiera dicho que tenía una bomba en el pecho, al final tuvo que congelarla. Snow pregunta que es lo que quiere saber. Snow quiere que le diga que pasó cuando los cuatro pasaron al otro lado de la sangría. Ese grupo llegó a otra tierra. Dowling vende a la tierra por los conocimientos de ese otro universo. Snow pregunta que le dieron los cuatro, el dice que apenas ha envejecido desde 1965, como podía haberlo logrado sin ser un bebé del siglo?. Snow pregunta como fué que cambió Dowling, stone le dice que el sólo se estira, tanto que fué lo que bloqueó la mente de Snow.

    Snow le dice que apartir de ese momento el se hará cargo.

    Comentario: Ver en este capítulo a Jackita en acción es impresionante!! y bueno saber que así como hay gente dispuesta a venderse, también hay quien esta dispuesta a hacer lo necesario para reestablecer el equilibrio.

    edit: formato

  4. tiareani dice:

    [size=]Tiareani[/size]

    Reseña Planetary
    Capitulo 25. Desde el frío.

    Se reúne Elijah con John, Elijah quiere saber porque lo ayudo y porque los 4 lo están chantajeando, cuando John escucha lo que dice Elijah le dice que mejor se va pero Elijah sigue diciendo que sabe que es su amigo, que su alianza con Anna Hark solo fue un show, John lo escucha con asombro.
    Le dice a Elijah que mejor se va que no harán eso y que mejor le llame cuando este menos loco, cuando abre la puerta ahí está Jakita con un ejército para deternerlo, John dice que no lo puede creer que el mismo le dio a William Leather , pero elijah responde que que leather ya no estaba con Dowling y que siempre esistia la posibilidad de que los matara o ellos lo mataran y llama a Drums quien le dice que tiene el dispositivo en la cabeza en la parte de la oreja derecha muy cerca de la laringe que tendrán que operarlo, John dice que no pueden hacer.
    Elijah le dice que no tiene opción que necesita saber lo que él sabe, John oprime un dispositivo que trae en la mano y Drums grita ¡traje Blitzen! Lo escuche!!! Y Jakita entra cuando John dice: Nos vemos, pero Jakita sale tras él , se ve como se multiplica John y sale del lugar seguido por Jakita mientras dentro Drums le dice a Elijah: Minas? Y la respuesta es: diviértete.
    Explotan las minas y se ve como John vuela y al caer lanza algo contra los soldados, se ve fuego y en eso aparece Jakita y le dice que se rinda pero John le dice que no lo haga lastimarla a lo que Jakita le dice que no la haga reir y después de pelear los dos Jakita lo vence, aparece Elijah y dice que si alguien estaba viendo tuvieron un buen show.
    Despues ya en algún hospital esta John todo vendado y en muy mal estado, cuando entra Elijah a verlo le dice que si le les hubiera dicho que tenía una bomba en el pecho lo habrían ayudado y que cuando Drums la oyo el tuvo que congelarla para salvarlo, John dice que de todos está muerto y pregunta que desea saber, Elijah responde que todo, quiere saber cómo los 4 obtuvieron sus poderes, ya que saben de su viaje a la luna en 1961 y que de alguna manera llegaron a la sangría y que enviaron una prueba.
    El grupo de los cuatro atravesó la sangría, según Elijah debe haber sido terrible haberlo hecho en esa nave, pero nadie sabe que paso realmente. Se ve que los cuatro pasaron la sangría y se encuentran ante un objeto con forma de hexágono, de color verde y según se ve esta en algún lugar del espacio. Dowling dice que enciendan los motores de dirección un segundo porque hay algo que quiere que vean y cuando eso hacen se ve una especie de maquina redonda y Dowling dice que es la otra tierra una tierra de superentidades eternas. Dowling dice que ellos se han ganado el acceso a su aparato de transformación y que a cambio ellos les darán todos los secretos de la tierra.
    Según Dowling les han vendido la tierra y será de esos seres en 50 años, y que será de nosotros pregunta Suskind a lo que responde que ellos tendrán muchos poderes y que el multiverso en muy vasto y que existen muchos planetas a donde ellos podrán viajar y los podrán usar. Al pasar no sabe en que se convertirán según parece es un proceso aleatorio, pero lo sabran después y ahí se dirigen.
    Dentro de 50 años vendrán por la tierra, eso dijeron a Dowling y eso fue en 1961, entonces eso sucederá en 2011?…
    Elijah le dice a John que solo dos preguntas más, la primera es que tienen de John? A lo que responde que si todos le parecen hijos de bebes del siglo!!! Que apenas ha envejecido desde 1961 que como piensa que sucedió y pregunta: cuál es la segunda? Elijah sabe cómo se transformaron Greene, Leather y Suskind en 1961, pero nunca pudo saber como sucedió con Randall Dowling… John dice que Dowling se extiende, dice que su mente se estira, excava y pone huevos, que una persona que haya estado a menos de 100 metros de Dowling probablemente sea Dowling.
    Que incluso el o Elijah cualquiera puede ser Dowling, que por eso John busco a Elijah y lo trajo de vuelta para que lo ayudara. Elijah le dice que descanse que a partir de ese momento el se hace cargo.