Sobre lugares de la mesa

Si vieron las fotos de los “40” asistentes a la reunion de la secta tolteca están muy raras.

¿Porqué las fotos son del apartado y no de donde remitieron a JD ?

Pero No Publicaron las facturas de su consumo.

« (Previous Post)

7 Commentsto Sobre lugares de la mesa

  1. fettjango dice:

    Me parece muy raro el lugar de las fotos no es donde se encontraba Julio Diana Cuando se lo llevaron al ministerio publico, es otro salon completamente distinto habia solo dos personas y lugares vacios

    De hecho tuve la oportunidad de preguntarle a la senorita que asigna mesas y solo habia una mesa apartada para 7 a nombre de Carmen, y el lugar estaba muy lleno casi imposible encontar mesas a esa hora. Ademas me parece que las matematicas no andan bien porque esa no es una mesa de 40 personas

  2. Dark Crow dice:

    Recuerda que en matematicas toltecas 300 años se vuelven mil. Lo mas posible es que sean fotos de otro evento ahi mismo pero no precisamente suyo.

  3. Kuixuxure dice:

    No ví la hora exácta en que salimos de ahí rumbo al MP, pero calculo que habra sido entre 16:40 y 17:00 hrs. Solo había dos personas y una que después nos preguntó a algunos si nosotros habiamos reservado la mesa a nombre de “toltecas”, por lo que dudo totalmente que después se hayan reunido 40 personas.

  4. Dark Crow dice:

    Un detalle muy simple, si al inicio se detuvo a Julio, como llevaron segun ellos la reunion tan campantes mientras Julio andaba segun el siendo amablemente trasportado en patrulla y firmando autografos en mp.
    =?
    Y si fue un exito porque se pasaron horas varios en el mp despues?

  5. admin dice:

    Es cierto, son fotos de un salon distinto a donde lo remitieron al MP.

    Sin comentarios y cierro el tema.

  6. Banned Chipola dice:

    Perdón por abrir el topic, pero cuando se inició la búsqueda de Julio diana dentro de azulejos (que las autoridades se estaban ahciendo las occisas) un oficila me policía me llamó para que lo acompañara. Recorrimos la parte de reservaciones de azulejos, y el salón que se usa para esos fines estaba cerrado y vacío.
    La parte de azulejos alfombrada (la que parece un Bar) no había mesas de más de tres personas.
    Así que hasta hay testimonio del oficial de policía.
    Y cuando los de azulejos por fin se animaron a mostrar en donde estaba, la mesa para 40 asistentes, en realidad era para unas 10 a 13 personas, y solamente estaba ocupada por julio diana y su acompañante de camisa roja y cara de asustado.

    Cuando subieron a Julio diana a la patrulla, en la entrada principal de azulejos llegaron unas 5 personas preguntando a gente de Rojo intenso (Vaelia, Damian, Ikal, Naxc), si ellos habían reservado una mesa a nombre de Toltecas.

    Así que 2+5=7, nada que ver con 40 asistentes.

  7. admin dice:

    Asi es, el salon del que tomaron las fotos estaba cerrado…. y nunca publicaron las notas de consumo. La luz ambiental tampoco cuadra con el supuesto evento y hay tres versiones diferentes de julio Juan Diana Da Silva sobre a que hora salió del ministerio público. Cuando nos fuimos a las 20.20 aprox, ya había oscurecido y el seguía en los separos.