Verifica esto: Frank Díaz, Coordinador de Derechos Humanos para toda Latinoamérica

[url=http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486]http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486[/url]
Aparece una cartilla a nombre de Frank Diaz se puede preguntar viendo la direccion nombre completo , si es real el nombramiento que lo dudo.
Y si lo es poco le va a durar con lo de migracion y gobernacion.

Ayer, la Asociación México Unido Pro-Derechos Humanos nombró al instructor de la Asociación de Calpulis de Anahuac, Frank Díaz, como Coordinador de Delegaciones para Latinoamérica.
En su primera declaración al respecto, Frank Díaz aseguró que hará lo posible por garantizar el derecho que tiene la gente de México a informarse sobre sus raíces.
En este momento, Calpulis de Anahuac, en asociación con otras instituciones educativas y sociales del país, está desarrollando una importante labor en comunidades rurales de México. Daremos más información sobre los logros de este proyecto en próximos días.
Reitero el honor de ser amigo de este Tlamatini y les recuerdo que es la 3a. Distinción que se le otorga en su carrera como investigador.

Premio Jacobo Grimberg a la Investigación de Frontera, \”Por el rescate de la memoria histórica de Amatlán de Quetzalcoatl\”.
Premio de la Fundación Dondé a la Innovación Educativa, \”Por una educación de vanguardia en el mundo prehispánico\”.

Se puede contactar a la organizacion aquo:
[url=http://www.mexicounidodh.org/mexpdh.htm]http://www.mexicounidodh.org/mexpdh.htm[/url]
CONTÁCTANOS
info@mexicounidodh.org

GRANITO DE SAL No. 139 COL. BENITO JUÁREZ CD. NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MÉXICO C.P. 57000

TEL. 01 (55) 57 31 31 42 Y 01 (55) 57 31 90 84

En alguna de nuestras delegaciones que se encuentre cerca de ti.

Hay dos cosas que me llaman la atencion de la foto de Frank:
nombre incompleto y huella digital borrosa

Les encantara saber lo de las drogas de frank entre otras cosas.

13 Commentsto Verifica esto: Frank Díaz, Coordinador de Derechos Humanos para toda Latinoamérica

  1. Dark Crow dice:

    Por cierto no tienen delegaciones en latinoamerica. =P
    hay que ser penitente para inventarse cosas, se va a meter en broncas con esa asociacion si no tiene esa delegacion por usurpacion de funciones. =P
    Y en tal caso avisarles a los de esa asociacion a que se presenten a declarar en su contra el sabado por usurpacion de funciones.
    Lo que es ser penitente y dar armas.

    estado de mexico
    CHIMALHUACAN

    Delegado: Alfonso Gómez Aquino

    Av. Canteros Mz. 1 L. 3

    Col. Nueva Guadalupe.

    C.P. 56356

    VALLE DE CHALCO XICO

    Delegado: Santiago Araiza Sánchez

    Av. Cuitlahuac Mz. 99 L. 13

    Col. San Miguel Xico

    Valle de Chalco

    IXTAPALUCA

    Delegado: Pablo Corona Salgado

    Av. Vicente Guerrero No. 18

    Col. Ampliación Emiliano Zapata

    NAUCALPAN

    Delegado: José Salomón Padrón Velásquez

    Amado Nervo No. 33 “A”

    Col. San Rafael Chamapa 2da. Sección C.P. 56356

    ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA

    Delegado: Armando Montaño Chombo

    INTERIOR DE LA REPUBLICA

    PUEBLA

    Delegado: José Antonio Negrete de Jesús

    Josefa Ortiz de Domínguez No. 1

    Col. Agua Dulce Tilapa

    Tilapa

    C.P. 54560
    MONTERREY

    Delegada: Rocío López

    Priv. Parques de Santo Domingo No. 909

    Col. Frac. Parques de Santo Domingo.

    Nuevo León

    BAJA CALIFORNIA NORTE

    Delegada: Blanca Estela Ramírez Cortes

    Caminito del Paso No. 12260-3 C2

    Col. Residencial Agua Caliente.

    Tijuana, Baja California Norte

    VERACRUZ

    Delegado: Luís Villegas Azaman

    Catemaco, Veracruz

    Delegado: Jose Luis Vergara Muñoz

    Rodriguez Clara, Veracruz

    Delegado: Joaquin Martinez Martinez

    Calle 8 No 313 entre av. 3 y 5 col centro

    Cordoba, Veracruz

    tel. 01 271 712 09 49

    DISTRITO FEDERAL

    IZTAPALAPA

    Delegado: Roberto Torres

    Av. Circunvalación Mz. 62 L. 712

    Col. Ejidos de Sta. Ma. Aztahuacan.

    C.P. 09500
    VENUSTIANO CARRANZA

    Delegado: Jorge Luís López Saldaña

    Congreso No. 173

    Col. Federal

    C.P. 15700

  2. admin dice:

    Buenas Tardes, estos son los datos que le comentaba por telefono al [color=#00FF00]Oficial Mayor y a la señorita Margarita Valencia sobre la credencial 6326 de su organización, expedida a nombre de Frank Diaz, que por lo que sabemos esta de manera ilegal en el pais y tenemos en nuestro poder alertas migratorias y averiguaciones previas en su contra por varios motivos, incluyendo daños al patrimonio de la nacion. Hay papeles de Migracion, Presidencia, Gobernacion, Y PGR.

    Esta credencial 6326 aparece en el siguiente link, con nombre tachado y huella digital borrosa :

    [url=http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486]http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486[/url]

    Tengo copia por si lo han borrado.

    Recibí esta informaciòn debido a uqe desde hace unos años este sujeto, que ha confesado haber estado en prisión, ha tratado de lucrar usando mi nombre diciendo que yo le publiqué un libro, lo que no es cierto. Además al reportar esto es salvaguardar el patrimonio de Mexico, y varios grupos de la tradicion pueden responder de mi, entre ellos los danzantes del grupo de danza del sol de Otumba, y he colaborado de manera regular con los grupos de Danza Azcatl Tezozomoc y otros menos conocidos, aunque no soy danzante, pueden dar cuenta que estoy en contra del comercio de lo sagrado.

    Mi telefono es ****-**** y estoy dispuesto a acompañarlos con las instancias gubernamentales que gusten.

    Desde hace varios años hago reuniones mensuales en el sanborns de los azulejos, y el proximo sabado 5 de julio a las 16:30 horas, esta persona , Frank DIaz, estara junto con otras personas con fines de suplantarme en el sanborns de los azulejos, asi si que gustan llevar un representante podemos presentarles algunos documentos en curso contra esta persona, que esta usando su credencial para hacerse llamar representante de derechos humanos de todo latinoamerica. Por lo que se ustedes operan en Mexico y no en latinoamerica.

    Este sujeto fundó una secta destructiva con su aparente pareja sentimental el uruguayo Julio Diana Da Silva. No tenemos nada contra los homosexuales, pero recientemente estos dos sujetos han estado reclutando personas para su secta Kinam, ese es el uso que creemos van a darle a su credencial, tambien se han estado anunciando en portyales de juegos de video. Les sugiero que tomen sus propias medidas para evitar mal uso de la misma, asi como de otras personas que hayan estado con ellos, ya que son parte de un grupo sectario, con averiguaciones previas, por MUCHOS motivos, de parte de MUCHAS personas, no solo yo.

    Ustedes como personas con contacto con hablantes de Nahuatl, pueden ver que la palabra kinam no viene de un verbo llamado Kinamictia (movimiento), sino de Qui-Namictia, es decir, ellos se casan.

    Pueden encontrar mas informacion sobre Ellos en [url=http://www.kinam.com.mx]http://www.kinam.com.mx[/url] asi como en [url=http://www.sectatolteca.com]http://www.sectatolteca.com[/url]

    Agradeceré me mencionen si pueden en que circunstancias fue expedida dicha credencial, y el nombre completo que aparece en ellas, supongo que esta alterado a propósito por sus problemas legales. Le adjunto a su vez un documento de migración levantado por TERCERAS personas, contra el señor Frank Diaz, que es ADICIONAL a la alerta migratoria que tengo en mi poder. Usted comprenderá que no loe puedo mandar Los papeles de Gobernación pero cuando gusten tomamos un café y se los muestro.

    Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración.

    Alfonso Orozco

  3. Banned Chipola dice:

    En la foto hay dos errores graves, bueno mas.

    La foto se ve superpuesta, el angulo de vision de Frank diaz al ser fotografiado, no es normal, y el fondo de la fotografia tampoco es normal. Si fuera foto tomada in situ, es decir en el momento en que hacen la id deberia tener un fondo gris, o blanco. Y observarse una resolucion adecuada a los medios digitales.
    Las identificaciones ofciales deben cumpir con una normatividad a la hora del retrato.
    Si hubiera sido una foto pegada en el carton, hay una linea negra arriba y una linea negra abajo del retrato que no cuadran. Estan muy bien hechas.

    Otro detalle es la censura en el nombre, eso automaticamente da al documento scaneado el status de falsificacion. Ademas quien se va a llamar Frank Diaz?

    Tercero, la huella digital, no se ve dicha huella, ademas se nota que esta encimado el sello oficial de dependencias federales de Mexico, es decir el escudo nacional.

    En la foto de al lado, la persona que esta vestida de civil, no se parece a Frank diaz (no el de traje, sino la otra persona) y ademas tiene la cabeza agachada y no se nota el rostro, y no hay parecido con la foto de la identificacion “oficial”.

  4. Dark Crow dice:

    Pd: las identificaciones oficiales con fotografia a color deben de ir con fondo blanco y vista al frente o en blanco y negro……
    =P

  5. tiareani dice:

    Efectivamente Fabricio las fotografias para identificaciones oficiales pueden ser en blanco y negro ó a color dependiendo del tramite que se vaya a hacer y son con fondo blanco. Y una de las caracteristicas principales es que la gente debe estar viendo al frente y la cabeza no debe estar ni hacia arriba ni hacia abajo, ya que eso imposibilita la identificacion plena de la persona.

  6. Lux dice:

    Además viendo la foto con el zoom no tiene la misma textura en las dos líneas que siguen del nombre, como que le aplicaron un Blur (un efecto que difumina la textura de la imagen)… así como para borrar lo que había en esas líneas. La huella digital no parece eso, sino que sobre la huella como que rayaron con pluma.

    si se puede editar la imagen de un documento, no es fiable así como para evidencia de que este señor pertenece a esa organización… no.

  7. Dark Crow dice:

    =p
    No existe el premio JACOBO GRIMBERG porque de entrada se escribe como Grinberg y no hay ninguna institucion que lo ofrezca. No mencionan que institucion se lo otorga.
    Y fundacion dondé no da premios sino que tiene becarios que requieren ser psicologos o pedagogos.

    Datos para contactar con fundacion dondé:
    Monte de Piedad 3, Mexico D.F Col. Centro Delegacion Cuahutemoc para mencionar que estan usando su nombre para autopromocion.

    Y Frank no entra en estas categorias:

    Principios Rectores:

    Apoyamos proyectos que cultiven y promuevan los valores humanos.
    Proporcionamos ayuda estructural y productiva más que asistencial.
    Fomentamos la corresponsabilidad con el beneficiario.
    Promovemos un efecto multiplicador del proyecto.

    En coordinación con otras fundaciones e instituciones educativas, promovemos proyectos de excelencia educativa, desarrollo integral y de superación de la pobreza, bajo esquemas de sustentabilidad.

    Además a partir de este año, emprendimos el Programa de Apoyo Educativo 2005, el cual contempla:

    Proyecto de aulas de Cómputo Académico.

    Proyecto de Acervos Bibliográficos.

    Proyecto de Salas Audiovisuales.

    Red de becarios Funddé.

    Por otro lado la fotografia de Frank parece que es de uno de sus eventos.

  8. admin dice:

    Una persona del segundo Grupo, ya se comunicó con la Dondé.

    Publico esto en unos dias.

  9. Dark Crow dice:

    Muchas gracias Yeikalli.

    Precisamente, mañana sábado se va a efectuar en un conocido restaurante de México (a donde iban Don Juan y Castaneda) la primera reunion oficial entre el grupo de Toltequidad y los compañeros de Derechos Humanos, a fin de esbozar planes de desarrollo. Aprovecho para invitar a dicha reunión, a todos aquellos que deseen opinar sobre este nombramiento.

    Saludos, Frank

    [url=http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486]http://forum.kinam.org/index.php?topic=1459.msg9486#msg9486[/url]
    Sin comentarios.

  10. admin dice:

    No creo que Frank Diaz Vaya. Es facilisimo tomar medidas.

    En cuanto a lo otro, ya estuve investigando como operan esas AC, en base a un contacto de Lupita en donde hizo su servicio social.

    Muchas razones sociales AC iden donativos y a cambio te dan una credencial. Este sujeto no aparece en la pagina en cuestion, y no creo que tengan 6396 delegados coordinadores internacionales ( que ni siquiera existe ni en pagina ni en documento ), y presentar esa credencial alterada, es mas que suficiente.

    Lo que creo que sucede ,e es uqe piensan que pueden confundir al Ministerioi Publico. Lo unico que va a pasar es que llamen a al AC, como yo llamé, y les respondan que nada de nada.

    En fin.

  11. Banned Chipola dice:

    Porque Frank diaz no menciona el nombre del lugar donde se va a llevar a cabo su dizque reunión?
    Porque Frank diaz dice que al reunion va a ser para platicar de su nueva credencial hechiza y esbozar planes de desarrollo?

    Misterios de la mitos e historias del anahuac tolteca.

  12. admin dice:

    La justficiacion de puestos no existentes en el organigrama son de esta AC, de la cual se dio en su momento falsamente Frank Diaz titulo de coordinador internacional de derechos humanos.

    El puesto no existe en el orgranigrama y al dia de hoy sigue sin estar en el sitio web.

    ¿Podrian revisar si aparece el nombre de Frank Diaz en el sitio?

    [url=http://www.mexicounidodh.org/organigrama.htm]http://www.mexicounidodh.org/organigrama.htm[/url]

    Credencial 6326

  13. Dark Crow dice:

    No paarece. Probablemente coom se espera de el credencial apocrifa.