El dia que fui víctima de los dioses

Advertencia la siguiente historia está basada en hechos reales y puede herir suceptibilidades emocionales y/o de idiosincracia.

« (Previous Post)
(Next Post) »

One Commentto El dia que fui víctima de los dioses

  1. Banned Chipola dice:

    4 años han pasado desde la boda con Ana Laura Sanchez Flores.

    Aprendí, mucho he de confesarlo. En varios aspectos no solo en el del campo de las mujeres y las relaciones humanas.

    Uno de esos aspectos fue el de la espiritualidad. Siempre me llegué a preguntar si realmente existía eso que llamaban dios, o diosito, o virgen. Y de la forma menos sospechada, comprobé que….

    Afirmar la existencia de dios (es) es igual de absurdo que negarla.

    Ana laura era muy aficionada, o quizás era su modo de vida, a las apariciones marianas. Ella decía que vivía con un vidente que tenía contacto directo con la virgen María.
    Según ella porque el vidente, actual medio hermano, había fallado una prueba de carne, es decir había tenido relaciones con otro hombre, perdió la “gracia divina” y la comunicación cesó.

    Enrique sánchez montellano, se acercó a nosotros por iniciativa propia y comenzó a entablar amistad tanto conmigo como con Ana sánchez y su medio hermano el “vidente” un Rodrigo.
    Enrique una persona con trabajo remunerado también era muy adepto a la religión católica y la humildad no era una de sus características. Desconozco la forma en como Rodrigo supo que Enrique tenía dinero, pero fue claro que hubo algo más que gracia divina que hizo que las “apariciones y mensajes” volvieran.

    La consigna era la de rearmar un equipo de gente, específicamente Ana, Enrique y Rodrigo para retomar los mensajes, pues el fin del mundo estaba cerca (tercer quincena de mayo del 2004).
    Ese fin de semana, día específico en el que salíamos a nuestra cita de novios, Enrique y Ana andaban muy raros, y una parte en mi me dijo que yo estaba siendo excluido por algo o alguien.

    Solamente opté por tranquilizarme y empezarme a hacer de la idea de que cunado fuera la boda, dentro de unos 10 días, Enrique iba a dejar de acercarse a nosotros, Ana iba a dejar de acercarse a Enrique, y Ana y yo ibamos a tener nuestro hogar.

    El abuelo de Ana me preguntó una vez:
    ¿Quién es ese tal Enrique sánchez?
    Ah pues un amigo y jefe del trabajo, señor, le dije
    ¿Y sabía usted que mientras trabaja, ese cabrón viene a estar todo el día con Anita?
    (Guuulp!) Este, si, Ana me cuenta todo
    Pues no le creo, que pasaría si…

    Y entró Ana a interrumpir la conversación y a sacarme de ahi.
    Discutió conmigo diciendome que no hablará con su abuelo, que estaba loco.

    Le pregunté si era capaz de engañarme, me dijo que por su dios no.

    Ana Laura en el restaurante (no se me va a olvidar que era el Steak House porque Enrique y Ana dejaron sus platos sin darle ni una sola mordida) se hizo la desmayada. Incluso al mismo Enrique le agarró por sorpresa esta actuación, ataque o lo que haya sido y comenzó a llorar. Me abrazo y me dijo, hermano, esta bien cabrona la situación el mundo se va a acabar!
    Fui agarrado en curva y tuve que hacer algo, me deje llevar por mi instinto y cargué a Ana para llevarla hasta su casa.
    No pude ser que m icasi mujer estuviera en problemas.
    Llegó Rodrigo (le hablaron por celular) y paramos un taxi y fuimos a la casa.
    Ya en la casa la madre de Ana me dijo que no me preocupara, que era una muestra de que los mensjaes habían vuelto, y de que ellos estaban aqui.
    Estaba en shock, no sabia que sucedía (Marco Víctima de actuación) y opté por bajar mis defensas.

    Rodrigo y Enrique me dijeron que estaban trabajando conjuntamente en lo de las apariciones marianas y que yo no estaba obligado a anexarme con ellos, pero que Ana si estaba obligada pues tenía un juramento, y Enrique iba a apoyar económicamente.
    Mi respuesta inmediata fue, si, le entro. Nada mas diganme que hacer.

    Quizás sean costumbres o ideas mías, pero me dije a mi mismo, si voy a cambiar de senda (ya ni entrenaba) pues hay que hacer las cosas bien asi que será momento de cerrar ciclos, dar las gracias a donde iba y empezar mi nueva senda con muchos brios.
    No voy a olvidar cuando le dije al Nagual por internet:
    -Nagual, he cambiado mi camino, ya no será el Nagualismo, va a ser ahora el camino del catolicismo, el camino de Dios.

    Y el Nagual me respondió, esta bien, recuerda que aquí siempre tendrás las puertas abiertas. El símbolo del catolicismo es Dios, pero el del Nagualismo es algo más abstracto, la Espada y la Balanza, La justicia y la Ley.

    La mecánica sectaria era como sigue:
    1.- El vidente (Rodrigo) recibía un mensjae de la virgen o de algun ser similar.
    2.- La misión se realizaba en algún estado de la república
    3.- El objetivo de la misión era dejar marcas, señales para otras gentes, pues cuando fuera el fin del mundo esas marcas iban a ser la señal de salvación, algo asi como meeting points protegidos por los dioses, digo dios.
    4.- Al momento de hacer la misión se debía cumplir una misión específica y rezar, hacer ayuno y penitencia, pues esas “buenas acciones” iban a salvar animas del tormento del purgatorio y reducirles la condena, que al momento del fin del mundo, iban a devolver la ayuda
    5.- Al final los dioses, dios o diosas o lo que sea daban los resultados de cada uno, si habias hecho bien las cosas, sin renegar, si habias cumplido tu tarea específica y como podías pulirte.

    Practiqué los rezos, y encontré en Internet que las mismas oraciones en latín tenían una fuerza mayor.
    Las aprendí en latín, busqué la mejor forma de que al momento de rezar, el mismo tiempo entrenara cuerpo mente y alma. Nunca les comenté eso a ellos, pues quería imprimir mi estilo propio al ayudar a las animas del purgatorio y al cumpli mis tareas.

    Siete dias antes del 28 de mayo se recibió el mensaje (según, luego digo porque fue falso todo) de que se debía cumplir una misión en Huatusco Veracruz.
    Ya en Huatusco le iban a decir a Rodrigo la segunda parte de la misión.
    Todos los gastos corrieron a cuenta de Enrique Sánchez. Mi tarea específica era hacer un rosario con conchas de mar e hilo.

    La segunda parte del mensaje se la dieron en Huatusco y ahi fue cunado vi la primer rareza, Rodrigo me enseñó un papel impreso en computadora con el susodicho mensaje. Decía que iban a haber 3 días de oscuridad y que el Popocatepetl iba a hacer erupción, que no faltaba mucho, tan solo teníamos unos meses para evitarlo. Y que debíamos continuar con la misión yendo a Isla de sacrificios en Veracruz, para ahi poner un pendón cnn la cruz colgado en un faro o algo similar y hacer una columna de 10 metros de piedra blanca.

    La primer incongruencia que me saltó a la vista fue la columna de 10 metros de piedra blanca, ese es el tamaño doble del edificio donde vivo!, ¿cómo chingados le íbamos a hacer para sacar piedras blancas……..deja de pensar, si son reales o no los dioses posiblemente mi cerebro esta hackeado y todo …… mente en blanco…..rezo
    padre nuestro…..pater noster queis in caelis….

    Llegamos a Isla de sacrificios y estaba prohibido el acceso, desde hace 15 años!, como es posible que los dioses no supieran e……pater noster queis in caelis, fueran o no reales los dioses tenía que pasar desapercibido para ellos, pues por ser el nuevo me tenían más que vigilado.

    Según, el vidente recibió otro mensaje de día y le dijeron que el objetivo se cambiaba que se podía poner el pendón en otro faro que no fuera en isla sacrificios y que las conchitas de mar n otenían que ser neceariamente de ese lugar.

    Recuerdo que Enrique contrato a un lanchero para que nos lelvara a un lugar a sacar conchas de mar, pues en Veracruz esta prohibido extraer coral, fauna marina y conchas pues el ecosistema esta muy desgraciado. El lanchero nos llevó a una lenga de arena en medio del mar, y en el transcurso comenzó a acosar a Ana sanchez. Al tratar de defenderla, es decir abrazarla para que el lanchero supiera que era mi esposa, Ana se negó. Me dije a mi mismo, ah bueno pues que la proteja Dios.

    En la noche Enrique contrato un cuarto de hotel para que nos quedaramos todos. Solo que el quería dormirse en la cama con Ana…????

    Yo tenía una misión y tenía que complir mi objetivo, sin embargo Rodrigo al ver esa situación se salió del cuarto de hotel y nos fuimos al malecón y me preguntó
    ¿Oye que le pasa a Enrique, quiere dormirse con tu esposa.?
    Le dije, No se, asi están desde que iniciaron lo de las apariciones, pero creo que cunado nos casemos las cosas se van a resolver, además no creo que Enrique me quiera engañar o la propia Ana, el es mi amigo.

    Regresamos al cuarto de Hotel y me dormí, andaba anímicamene destrozado y sólo la idea de cumplir mi objetivo me conservaba consciente, cabe recordar que no podíamos comer teníamos que sufrir y ayunar.

    Esa noche fue cuando en el cuarto se apareció la tal virgen.

    Primero me hice el dormido, no quería saber de eso, pero veía a Ana y Enrique muy juntos a la hora del tal mensaje. Además no podía dormir, asi que me acerqué.

    Me dijeron muhcas estupideces, que era una oveja descarriada, pero que ya había encontrado paz a mi confusión de camino. Que era el momento de estar agradecido a dios.
    Rodrigo estaba en estado de extásis, es decir traia un link con una fuerza superior, segun, y si se le tapaba la coronilla, ese link se rompía o se veía bloqueado.
    Yo simepre pensé que la que hablaba era la virgen, ya ese momento me dijo Enrique y Ana que era un angel ayudante del a virgen, un ángel niño llamdo Nazareth.
    La voz del angel niño no era muy agradable, era más bien metálica y juguetona, algo había raro.
    Empezaron las pruebas de fe, teníamos que cargar a Rodrigo para colgarle un rosario, sin embargo Rodrigo entraba en una especie de rigor mortis y era imposible de cargar. Ya había leido algo y sabía que iba a ser ridiculizado, asi que opté por hacerme el sufrido.
    Hubo algo horrible, el tal angel me dijo que la fuerza de la fe se lograba sacrificandose de manera propia, que el mayor sacrificio podia lograr cualquier cosa. Entonces Rodrigo con la voz metálica comenzo a decir

    Virgencita virgencita dame tu dolor, Santo padre dame un poco de tu dolor del acruz, y entonces la pinche voz se hacia horrible y comenzaba a retorcerse el rodrigo. Fue algo espeluznante. Empece a llorar.
    Entoncesse me dijo que tenia que lograr lo mismo para ponerle el tal rosario.
    No pensaba en nada, y no sabia que hacer, asi que repeti lo mismo que dijo Rodrigo y dije abro mi corazon al dolor, no recuerdo que demonios dije! pero si traigo fija la imagen de lo que me sucedió por dentro:
    Literalmente yo, desgarraba mi corazón y abría mi cuerpo para que se alimentaran de el. Asi de claro, nada de simbolismos ni teologismos, me abrí totalmente para ser alimento de algo o alguien.
    Después de eso, Rodrigo perdió el rigor mortis y le pude poner el tal rosario.
    Todo eso fue realizado del viernes a la madrugada del sabado de esa semana del 28 de mayo.
    El mensaje duro toda la noche y ninguno de los tres dormimos. Ana me dij oque me sentía raro porque siemrpe en los mensajes uno terminaba muy lastimado, y que era normal. Que estuviera orgulloso de ser un cordero de dios.

    Regresando a Mexico ese domingo por la mañana, tenía que cumplir con lo de la bautizo, comunion y confirmación, para que el 28 se hiciera lo de la boda.

    Dice mi padre que cuando me vio, le dieron ganas de llorar, que estaba totalmente desecho, que me veía amarillo y que la tal Ana me decía, Hey, ven aquí, y que yo literalmente doblaba las manos y la seguia.

    En la semana antes de la boda supe que lo que se conoce como angeles niños muchas veces se les considera demonios, que un dios no necesita hablarle a los humanos, pues está en todas partes, incluso en nuestra respiración, ¿porqué autocorromperse en el cuerpo de un humano para dar un mensaje?, ¿Qué dios que es puro en amor se alimenta del sufrimiento de sus seguidores?, No había duda fue víctima de una secta.

    Decidí regresar a las artes marciales, CHINGUEN A SU MADRE CUAQUIER CLASE DE DIOS, nunca jamás volveré a ser víctima de esos embustes, si mi esposa decide ser alimento de esas cosas, adelante.

    Claro que cuando hice todas esas preguntas y comentarios, Ana laura decidió que lo mejor era no casarnos.
    Le dije, que yo había hecho una promesa a mi mismo, a su dios y además a ella y que la iba a cumplir, que además era algo que queriamos.

    Quiero agradecer por esta experiencia pues me di cuenta que

    Afirmar la existencia de un dios o diosas es igual de absurdo de negarla.

    Cualquier dios que se quiera alimentar de mi dolor, de mi sangre, de mi ser, primero tendrá que pasar sobre mi cadaver.

    Tuvieron que pasar 3 años para estar al 100% de mis capacidades, pero volteo a ese evento y digo con orgullo.

    Solamente, sobre mi cadaver, dioses.

    Una secuela física es, un raro dolor en el corazón que a veces me da.
    Se que es un recordatorio de que:

    Solamente, sobre mi cadaver, dioses.