Publicidad Inesperada

Gracias a Julio Diana, [url=http://www.juliodiana.com]http://www.juliodiana.com[/url] esta recibiendo mas visitas, me di cuenta al ver el log que puso enlances a juliodiana.com en sus mensajes de masajista :

[url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=juliodiana.com&meta=]http://www.google.com.mx/search?hl=es&…a.com&meta=[/url]

Tengo poco tiempo para escribir ahora pero no comenta que supuesto delito es el sitio =P , el supuesto psicologo que escribe le da la razon a un retrasado mental o sea que no maneja DSV-IV , y ademas, no entro a foros de multinombres.

Por otra parte, l oque si hare es contestar algunas vaciladas de seudoataques en juliodiana.net (faq de porque no puede hacer nada legal y porque sus identidades no cuentan) y espero que hoy mismo salga una traduccion parcial de juliodiana.com en juliodiana.org

4 Commentsto Publicidad Inesperada

  1. Dark Crow dice:

    hijole, esta todo loco.
    Si asi quiere darse publicidad y rematar con que da masaje maya tolteca da a entender que esta peor de lo que se esperaba. Solito se ensarta.
    Y de paso se pone a hablar con el solito en su foro.

    En un link se tiene la opcion de responder:
    [url=http://www.chili.com.mx/ir.php?site=302ad1253962f125]http://www.chili.com.mx/ir.php?site=302ad1253962f125[/url]

    sabra las broncas energeticas que se mete al no estar iniciado en esas tecnicas de masajes?.

  2. Dark Crow dice:

    Yeitekpatl said…
    Amigos: platiqué con Luis en la feria del libro en el Zócalo. Le comenté que en \”la vida real\” sé de un sujeto que se autonombra Nagual y tiene un montón de historias realmente producto de una mente anormal.
    Me gustaría contactaran conmigo para que, con la mayor discresión, les contara qué es lo que afirma este \”nagual\” citadino y quizá sea la próxima víctima de Cristóbal, el Brujo…

    9:36 AM

    [url=http://ensamblehistorietas.blogspot.com/2006/07/bienvenidos-al-ensamble.html]http://ensamblehistorietas.blogspot.com/20…l-ensamble.html[/url]

    Masaje Energético Profesional (No Sexo)

    Hola, soy masajista profesional y te invito a que conozcas los beneficios de un masaje realizado por un místico moderno, en alguna de las técnicas orientales que domino.

    [url=http://anunciame.com.mx/a24803-masaje_energetico_profesional.html]http://anunciame.com.mx/a24803-masaje_ener…rofesional.html[/url]

    Digo si ya esta acostumbrado a prostituir el conocimiento porque ahora resulta que no sexo. O es que solo le hablan para eso a su telefono de masajista.
    =P

  3. admin dice:

    Otro …

    [url=http://www.forosforos.com/search.php?searchid=8716]http://www.forosforos.com/search.php?searchid=8716[/url]

  4. admin dice:

    8716 eliminado por trollismo.