Temblor en el df

Eso.

« (Previous Post)

5 Commentsto Temblor en el df

  1. Banned Chipola dice:

    Duro como 45 segundos

  2. Lux dice:

    aún no lo reportan, pero si que estuvo fuerte!! 0_0

  3. admin dice:

    5.8 dicen ..

  4. Vaelia dice:

    [url=http://www.20minutos.es/noticia/373547/0/mexico/terremoto/seismo/]http://www.20minutos.es/noticia/373547/0/m…rremoto/seismo/[/url]

    Un terremoto de 5,8 grados hace temblar a Ciudad de México

    20MINUTOS.ES / EFE. 28.04.2008 – 03:37h

    Se desconoce si ha habido afectados o daños materiales.
    La magnitud del temblor se sitúa en 5,6 grados.
    El epicentro se localizó en el sur del país.

    Un temblor de unos 5,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió en la tarde de este domingo Ciudad de México sin que hasta el momento se haya confirmado si hay víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) mexicano.

    Hasta el momento de todas las revisiones que hemos hecho no se registra ningún daño grave
    El seísmo se produjo alrededor de las 19.07 hora local (00.07 GMT de lunes) y en un primer momento no hay noticia de que se hayan registrado daños materiales.

    Un portavoz del organismo dijo que los datos eran aproximados basados en mediciones preliminares que podrían ser ajustadas más tarde. El epicentro se localizó en el sur del país, unos 38 kilómetros al suroeste del municipio de Teloloapan, en el norte de Guerrero, cerca del Estado de México.

    25 segundos

    Por su parte José Luis Gómez, subdirector de Administración de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Interior), confirmó que el epicentro se localizó en Guerrero, y que la magnitud podría haber alcanzado los 5,8 grados. El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, dijo que se había comenzado a revisar la situación en las distintas delegaciones de la ciudad.

    \”Hasta el momento de todas las revisiones que hemos hecho no se registra ningún daño grave\”, añadió el funcionario capitalino.

    Según Moreno Brizuela el temblor duró unos 25 segundos e hizo que se disparara la alerta sísmica. Emisoras locales han comenzado a realizar enlaces con distintos puntos de la capital mexicana y por el momento no se dispone de información sobre posibles daños.

  5. Alestat7 dice:

    Bueno al parecer este mes (abril) ha sido de sismos, algunos en USA, otros aca y hasta en sudamerica