Cómo hacer un uso idiotade las redes sociales

[url=http://www.20minutos.es/noticia/384247/0/destrozos/fiesta/facebook/]http://www.20minutos.es/noticia/384247/0/d…iesta/facebook/[/url]

Una fiesta convocada por Facebook destroza una casa marbellí de 5,6 millones de euros
20MINUTOS.ES. 30.05.2008

La casa de una familia británica, valorada en más de cinco millones de euros, ha quedado completamente arrasada después de una fiesta convocada por una de las hijas, que utilizó las redes sociales Bebo y FaceBook para convocar a los asistentes. “Será la fiesta del año, habrá mucho alcohol y un DJ incrible”, decía en su llamamiento a los internautas. Los efectos fueron terribles, según informa The Times.

A la invitación oficial realizada por la joven en las redes sociales le siguieron otros mensajes que difundieron el rumor de que los propietarios estaban encantados con que los asistentes dejaran la casa arrasada, pues estaban a punto de divorciarse.

Al final de la noche la casa parecía zona de guerra, con televisones arrojadas a la piscina, puertas rotas, ropa por el suelo y joyas robadas por los “invitados” por valor de 6000 libras, más de 7.500 euros.

Cuando los padres de la joven se dieron cuenta de que la fiesta se le había ido de las manos llamaron a la policía, que apareció en torno a la medianoche. “La gente salió disparada en todas direcciones pero los agentes lograron parar a algunos y registrarles bolsillos y bolsos.

La casa, situada en la exclusiva zona de El Paraíso, se alquila normalmente por semanas a un precio de 4000 libras (5086 euros), pero ha quedado tan destrozada que no podrá ser alquilada en varios meses.

« (Previous Post)

8 Commentsto Cómo hacer un uso idiotade las redes sociales

  1. admin dice:

    Me acorde del caso de Noticiaslocas.com del tipo de EU que usaba la galeria Online de depravados sexuales para conseguir novio.

  2. Banned Chipola dice:

    Porque no estuve en tal fiesta, lesp ude haber contado lo que paso.

    ADemas no pasa nada, son ricos y podran rehabilitar su casa pronto.

    Ya me imagino la situacion jajajaj

  3. Vaelia dice:

    Argh, me acabo de acordar de una película de culto de los ’80 llamada “Weird Science”, mal traducida como “la mujer explosiva”…

  4. Banned Chipola dice:

    Es la de ciencia loca que despues la hicieron serie? donde con la computadora hacian un ser femenino cyberpunk?

  5. Vaelia dice:

    Sí! No sé porqué de pequeña me encantaba XD
    La serie no la llegué a ver.

  6. Banned Chipola dice:

    La serie estaba excelente.

  7. admin dice:

    Si, Kelly Le Brock, esposa de Steven Seagal. Cuenta la Leyenda que en la filmacion de un comercial de tinte antes de las peliculas, se le quedo viendo feo una de las maquillistas, y le dijo la frase celebre : “No me odies por ser bonita”

    Que yo recuerde solo hizo tres peliculas, Weird Science ( Ciencia loca ), La chica de Rojo, y Una que no me acuerdo el Nombre en que Steven Seagal estaba en coma.

  8. Banned Chipola dice:

    Esposa de Seagal?
    Suertudote.