Los olvidados

Esta semana fue rara. tres casos de bebes abandonados por las madres literalmente despues de nacidos.
Uno fue un caso que no esperaba volver a ver. Ictiosis harlequin. Sobrevivio dos dias. En cuanto la madre pudo recuperarse se levanto de la cama y lo dejo abandonado en el hospital.

Otro fue un niño down, fue bie recibido las primeras horas pero en cuanto le explicaron a la madre que tenia down por las marcas de las manos (como estan ciertas caracteristicas de mano y distancia de pulgar e indice) y la distancia de los ojos comenzo a gritar que ese no era su hijo y que queria al suyo de vuelta.

Y de nuevo en cuanto pudo se marcho abandonando al hijo que se quedo al cuidado del padre.

El tercer caso fue un bebe que pudo ser y no le permitieron. la madre teniendo la oportunidad y todo para una cesarea al presentarse un caso de doble vuelta de cordon se nego a cesarea insistentemente. Llegado el momento los doctores por salud del bebe implementaron cesarea de emergencia cuando se presento sufrimiento fetal y anoxia con el bebe. Sobrevivio pero con daño cerebral.
La madre al hablar al respecto resulto que fue el modo de castigar al marido con quien tenia problemas.

BB uno fallecio relativamente en paz. Se hizo lo que tenia que hacer.
EL segundo tendra lo que le faltara de la madre de sobra con el padre. Inicia proceso de abandono de infante en los tres casos.
En el tercero es obvio que va directo a divorcio y el padre de nuevo tambien es quien se quedara a su cuidado.

Sin comentarios.

Pd: Hay semanas que ser tanatologo apesta. Pero no por el trabajo sino por lo que llega a ser capaz el hombre… o en este caso algunas señoras que no merecen que se les diga madre.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed