tribu desconocida

[url=http://news.yahoo.com/s/nm/20080529/sc_nm/brazil_tribe_dc]http://news.yahoo.com/s/nm/20080529/sc_nm/brazil_tribe_dc[/url]

Reportaje sobre el primer contacto con una tribu desconocida (una de los cientos que hay aun alrededor del mundo) del amazonas.

Entre la zona fronteriza de Brazil con el Perú, el contacto desde helicóptero fue realizado por funcionarios de la agencia de protección de gentes indigenas.
Las fotos fueron realizadas como parte de la labor de la agencia para demostrar que éstos grupos existen, grupos que están en peligro mayormente por la tala ilegal, ser forzados a salir de sus tierras, asesinados y por las enfermedades antes desconocidas para ellos.

Interesantes las fotos.

Que pensarían al ver el helicóptero? (están disparándole flechas).

Ernesto

One Commentto tribu desconocida

  1. Banned Chipola dice:

    Medios de comunicación de todo el mundo han difundido hoy la noticia del supuesto descubrimiento de una tribu de la Amazonia aislada de la civilización y fotografiada desde un avión. Sin embargo, la existencia de este grupo era conocida desde 1910, según ha explicado en conversación telefónica con soitu.es Jose Carlos Meirelles, el responsable de la investigación en tribus aisladas de la estatal Fundación Nacional del Indio de Brasil (Funai).

    http://www.soitu.es/soitu/2008/05/30/actualidad/1212163578_482345.html