http://www.domainersbox.net idea de control de dominios de otra persona

Como dije este es mi competidor mas serio porque esta pensado en ver datos de los dominios, no en venderlos.

4 Commentsto http://www.domainersbox.net idea de control de dominios de otra persona

  1. Lux dice:

    DomainersBox

    1. tiene opción para seleccionar el número de registros que se quiere ver en pantalla.
    2. En el menú de la izquierda en la opción QUE (cuando hay datos) muestra el número de dominios que se tienen registrados.
    3. Cuando se agregan dominios, permite hacer una inserción simultárea de 15 registros de dominios.
    4. Tiene una columna con un check box que permite marcar los dominios y pasarlos de forma masiva a una de las tres opciones que se presentan: domainbox, domainsave, domainque. Aunque no se que tan útil sea este tipo de clasificaciones, lo que se me hace útil es el poder marcar varios sitios, para aplicar una actualización masiva.
    5. Cuando se aplica la función move, el sistema pasa el registro a alguna de las opciones: domainSafe, DomainToDo,Transactions, pero en un momento dado no se que tan útil sea agrupar los dominios por estas caterogías, y tener una vista aparte para cada una de ellas.
    6. tiene un link para ordenar los datos de todas las columnas
    7. cambia el color del renglo que se marca con el puntero del mouse, esto puede ser útil como para ver que registro se ha seleccionado.
    8. Tiene un botón para cerrar la sesión del usuario activo en pantalla.
    9. Cuando se le da click en el nombre del dominio, pasa a una ventana con el detalle informativo del dominio: nombre, fecha de creación, fecha de última actualización, fecha de expiración, registrer, ns1, ns2, group (el que el usuario crea, es un dato editable en la pantalla de mantenimiento), balance (no es un dato editable, imagino que lo trae de otro sitio externo), expect (este dato es numérico y lo puede editar el usuario), comentario (campo de texto trate de insertar 300 caracteres pero no me dejo), invtime (short,long,middle, este campo imagino es para que el usuario pueda clasificar los dominios por el tiempo que los quiere tener en su poder) .

    Desventajas

    1. para guardar los datos me manda los marca los renglones en rojo, lo que da a entender que no se guardaron.
    2. Pero al entrar a la opción QUE ya me dí cuenta que si había guardado registros.
    3. No soporta los com.mx
    4. El mantenimiento de los datos de los dominios debe hacerse uno por uno
    5. Cada vez que se hace un cambio te regresa a una pantalla que avisa que la actualización se regresó, al darle back te regresa a una pantalla en blanco y es necesario entrar nuvamente el menú para ver la talba de los dominios.
    6. la pantalla de settings solo es de consulta, el usuario no puede modificar alguno de los parámetros que básicamente son: Add domains, e items per page.
    7. las estadísticas sólo funcionan cuando se tiene dominios en alguna de las agrupaciones a las que se pueden mover: domainbox, domainsave, domainque. Y sólo muestra en la tabla el número de registros como: 1a. tabla: EXT, domains, domsafe, sum, 2a. tabla: reg. domains, domsafe, sum.
    8. Tiene dos opciones del menú identificadas con un guión “-” que están en desarrollo.
    9. La opción de backUp, genera un archivo txt que muestra el dominio, la clasificación que uno le haya puesto, el costo, si no tiene muestra el 0,las observaciones registradas y la clave a la cual se movió el dominio dentro de la aplicación. No presenta las fechas de vigencia o con quien se registro.
    10. siguientes opciones no se encuentra activas: domains/projects, support, about, contact
    11. las columnas no tiene tool tip, como para decir una breve descripción del campo, al tratarse de siglas o abreviaciones, no todo el mundo puede saber que significan.
    12. No cuenta con filtros de búsqueda a menos que se abriera el del navegador (CTRL+F)

    Conclusiones

    1. Como habías comentado este sitio como que esta pensado para vendedores o revenderores
    2. si es rígido en su formato
    3. Y bueno por lo que nos explicaste ayer, pues no proporciona información muy útil para el dia a día de alguien que se dedique al negocio de los dominios
    4. Después de conocer domaintherapy ya las ventajas que vi en este pues sí fueron pocas, creo que básicamente son de funcionalidad más que de información.
    5. Con lo que he visto me parece que Domaintherapy si representa una herramienta útil y por lo mismo poderosa.

    edit: redacción

  2. admin dice:

    Gracias.

    Falta Chipola.

    Estas vivo ?

  3. Banned Chipola dice:

    Im alive

  4. Banned Chipola dice:

    No me dejo agregr ningun url escribiendo [url=http://www]http://www[/url]

    no me deja agregar ninguna url! ni el de fenris, ni el de google.

    La forma de agregar url es sin wl www ni el http.

    Despues de agregados los links, me regresaa una pantallan y cuesta trabajo encontrar los links agregados, hasta que ubique una seccion llamada Queued. Dentor de Queued me sale la lista, pero le faltan datos.

    PAra los que no buscan mucha info, sino sol ottner una lista de sus dominios, pues esta falta de datos en su lista no les afecta.

    Algo que si es util, es que te al agrgarse un link muestra si eres el dueño de el o no.

    No soporta dominios del tipo .com.ar .com.mx

    Y esta lento.