Actualizacion de nasdat.com y los demas foros

Continuo aqui los mensajes sobre actualizaciones:
Nasdat.com acaba de tener unos cuantos textos mas sobre sufismo. No es mucho pero es bastante bueno. Hace unos dias se subio material de hinduismo muy por arriba de lo que escribe Depra Chopra, no podre autores populares pero son muchisimo mejores y los que tengo ahorita ahi en hinduismo superan por bastante tambien a Osho.

21 Commentsto Actualizacion de nasdat.com y los demas foros

  1. Dark Crow dice:

    Si pensaban que tenia muchos libros en nasdat para leer esperense a lo que estare subiendo en la biblioteca.
    Actualmente estan ya ahi atraves de skydrive todos los libros que tengo de Ananda Coomarawasky (si nombre impronunciable pero excelente autor).
    Estare subiendo libros que si bien no son populares pueden ser libros poco comunes en internet y en los foros sobre espiritualidad, filosofia, religion y los diversos temas que tengo en nasdat.
    Tengo disponible (en mi computadora fregada) cerca de 2000 titulos, y en la usb cerca de 200. En el trascurso de las semanas y meses se pretende subir todos los libros que tengo al respecto de autores especialidados a skydriver y por ende estar disponibles en la biblioteca. En cuanto a budismo quedan pendiente cerca de 40 libros por ejemplo.
    No estare subiendo cosas como chopra (tal vez osho por que me cae bien), paulo cohelo y similares. Para eso ya hay otros foros y paginas, estare subiendo libros relacionados con los autores marginales pero excelentes que hay y que estan un tanto olvidados en muchos sitios.

  2. Dark Crow dice:

    Falta armar los links pero ya hay mas libros.
    Me esta ahorrando un monton de tiempo esto pero no confio en microsoft asi que la biblioteca en cuanto encuentre una mucho mejor opcion es temporal.

    Por el momento:
    [url=http://cid-d7e749fcb1ce9305.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public]http://cid-d7e749fcb1ce9305.skydrive.live….se.aspx/.Public[/url]

  3. admin dice:

    No se habian subido todos ya ?

  4. Dark Crow dice:

    Armados los links para los libros de lo que tengo por el momento en biblioteca de nasdat.com

    Libros clasificados y subidos de la A a la B junto con libros de hinduismo, sufismo y budismo. Cerca de 100 libros (y eso que solo llevo 2 letras).
    Lo bueno puedo subir montones de libros ahi.
    Lo malo: skydriver es de microsoft asi que alguna falla ha de tener y solo es una biblioteca temporal en lo que aparece mejores opciones que la volubilidad de lo hecho por el buen Billy Gates.

    Comence a hacer una biblioteca para lo de vivelibre (que estaria enorme) pero la falta de mi compu difunta haria que solo pudiera subir los libros que estan en la compu de mi hermano por el momento. En cuanto la componga anexo los casi mil textos disponibles para vivelibre y los casi 400 para nasdat.
    Sigue biblioteca para Bajo Tierra (un poco detenido por que los chavos los tengo fuera de combate – le explico a Alfonso) . Y esta pendiente que Alfonso haga lo de acecho despues de la saturacion que le di de archivos. =P En el caso de acecho esta mucho mejor y mas seguro que lo de skydrive no mas que como envie demasiados libros a Alfonso va a tardar un poco. =P

  5. Dark Crow dice:

    Me quede en que estaba por subir las ultimas 15 tandas de archivos que eran como 60 mb. Verifico regresando del trabajo, como no lei si ya habias comentado que ya estaba me quede en que tenias un chorro de chamba por la saturacion.

  6. Dark Crow dice:

    [url=http://cid-a0ebd6dac348f5f1.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public]http://cid-a0ebd6dac348f5f1.skydrive.live….se.aspx/.Public[/url]
    Comence a preparar una libreria en skydrive para vivelibre.org
    Es poco pero en cuanto tenga mi compu lista estara llenito de materiales.

  7. Dark Crow dice:

    Aumentan los libritos:
    [url=http://cid-a0ebd6dac348f5f1.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public]http://cid-a0ebd6dac348f5f1.skydrive.live….se.aspx/.Public[/url]

  8. Dark Crow dice:

    Aumentan en 50 los libros de hinduismo. Bajita la mano creo que en espalol nasdat en skydrive ya tiene la mayor biblioteca virtual de libros sobre el tema. Facilmente van por los 200 mas los que faltan.

  9. Dark Crow dice:

    Comence a actualizar BT con material de gestión indígena
    Caleb estara temporalmente fuera de combate por envenenamiento criminal intencionado (osea que tuvo una intoxicacion marca diablo) y en cuanto su higado y su corazon se recupere lo tendremos de vuelta.

    El material que no habia podido subir por tener la compu fuera de servicio lo estoy subiendo.

  10. admin dice:

    Estoy preparando un nuevio sistema de foros para lo de chamanismo.

    Aviso progresos el lunes.

  11. Dark Crow dice:

    ok, estoy reorganizando a los chavos para lo de bajotierra. Lo de Caleb a varios los saco de onda.

  12. admin dice:

    Estoy migrando – o tratando de migrar – vivelibre.org. No escribir nada hasta nuevo aviso, deben ser unos dos dias.

  13. Dark Crow dice:

    ok, me dedico a los otros.

  14. Dark Crow dice:

    Actualizacion en budismo de nasdat. Algunos textos nuevos escogidos y un par d elibros para la biblioteca que esta en skydrive.
    Esta semana estare como loquito haciendo la programacion de mis clases (psicologia traspersonal y metodos y tecnicas de entrevista) asi que si actualizo es para bajotierra que es donde ya tengo en usb material para subir sobre autodefensa civil pacifica.

  15. Dark Crow dice:

    Otra vez de budismo en nasdat.
    Del mismo modo acabo de subir mas libros de budismo:
    [url=http://cid-d7e749fcb1ce9305.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/Budismo]http://cid-d7e749fcb1ce9305.skydrive.live…..Public/Budismo[/url]
    ncluyendo uno de Allan Watts

    Todavia faltan unas tres tandas mas de budismo para terminar de subir el material que tengo.
    Quedan libros tambien (eso si son unos 50) pero tengo que verificar cuales ya subi y cuales no.

  16. Dark Crow dice:

    Va de nuez de budismo y de una vez aviso que las tres siguientes seran d e lo mismo pero de otras vertientes de budismo.
    No sera el foro mas popular de espiritualidad pero tiene algo que otros no. Categoria. =P
    Resulta ser que mi mania por leer a autores perfectamente desconocidos me consiguio chamba de profesor en psicologia transpersonal asi que viendo lo anterior a seguirle dando a material de filosofia perenne.
    Ventajas: Los autores no seran populares pero seguiran siendo leidos mas tiempo y seran mas influyentes en el desarrollo del conocimiento que cualquiera de los autores populares.
    Desventaja: Como no son populares la gente cree que no son muy digeribles. Craso error los hinduistas son geniales y muchas veces sencillos.

  17. admin dice:

    Fijate las fechas de

    http://nasdat.com/?p=4319

    En dos años…

  18. Dark Crow dice:

    A ponerme a trabajar.

  19. Dark Crow dice:

    Estoy dandole una limpiadita a nasdat ordenando los foros que llegaron de bt. En estos dias estare subiendo material nuevo.Ahi como en vivelibre.

  20. admin dice:

    Ok.

    Cualquier cosa avisame

  21. Dark Crow dice:

    hasta aorita todo bien.