El exceso de ahorro

Las termitas que habitaban en el edificio de un banco hindú devoraron todos los ahorros que un comerciante había depositado en la caja fuerte de esta institución financiera, reportó el martes la cadena británica BBC. Dwarika Prasad, vecino de Patna, alquiló en mayo de 2005 una caja de seguridad en un banco y depositó dentro billetes y documentos por valor total de 450.000 rupias, o aproximadamente US$11.000. Cuando la abrió en enero de 2008, vio horrorizado una pila de papeles carcomidos.

sp.rian.ru/onlinenews/20080408/104015591.html

« (Previous Post)

3 Commentsto El exceso de ahorro

  1. Lux dice:

    no hubo rendimiento

  2. Banned Chipola dice:

    Hubiera guardado sus ahorros en metalico

  3. Lux dice:

    sí… 0_0

    mi abuela contaba de que alguien del pueblo durante la revolución sólo recibía billetes. Ya te imaginarás había de todos los bandos, bueno pues era tanto dinero que llenaba un cajón grande de madera, esta de sobra decir que se sentían seguros.

    Al término de la revolución, se dieron cuenta que no valía gran cosa. La señora de la casa, en un arranque de enojo, optó por quemarlo, cual sería su frustración cuando llegaron gentes de la ciudad a comprar los billetes de los revolucionarios… En fin, suele pasar.