Como puedo distinguir un ataque Psiquico?

Hola,

Este verano lo pase un poquillo mal por no saber distiguir un ataque psiquico . Me gustaria saber si hay alguno incidios que se deberian tener en cuenta para que no te pillen desprevenido.

Ya se que tiene que haber une sfuerzo previo, estoy en ello, pero no deseo que me vuelva a pasar algo por el estilo mientras avanzo.

Un Saludo

9 Commentsto Como puedo distinguir un ataque Psiquico?

  1. admin dice:

    Mi principal consejo es que si vuelve a pasar pongas Tres cuartos de Agua en un vaso, un poco de sal y notes si cambia el ambiente en el cuarto donde estes. Dura un dia la proteccion DEL CUARTO y no se debe tomar ni poner en plantas.

  2. Banned Chipola dice:

    La leche se puede agriar, la llama de la estufa de la cocina puede tornarse verde, puede haber sonidos como clicks o cambios de presion detectados por el oido, cuando caminas sientes el piso como de goma.

  3. Meripedes dice:

    Gracias con esta cosillas creo que no me pillan desprevenida.

  4. Meripedes dice:

    Hola:

    Tengo una pregunta, Como se puede distinguir si una persona es victima de la sugestion o ha cambiado sin ninguna influencia externa?

    ________________________________________________________________________________

    Edito para añadir pregunta:

    Si una gato maulla deseperado mirando fijamnete a un punto puede ser señal de que hay un ataque Psiquico?. Y ya os digo que descartado que este en celo.

  5. admin dice:

    Puee ser sobre todo si el gato esta como con mucho miedo o con ganas de atacar.

  6. Meripedes dice:

    no estaba sustado era en la puerta de entrada. No queria salir nunca de cas pq no queria. intentabamos que se fuera de la puerta y se quedaba quieto y si le apartabamos volvia.

  7. Ramkar dice:

    Estimo que lo que le sucedió al gato fue una reacción a algo que detecto, como algún tipo de “visita” indeseada. Me refiero con visita a un ser entidad -espero valga el termino inorgánico– o energía desagradable para el minino.

    Se ha asociado a los gatos con brujos y brujas por la facilidad que tienen de detectar amenazas y presencias no necesariamente físicas.

  8. Jorge dice:

    alguien podria hablar un poco mas sobre los cambios de presion en los oidos, aveces siento que son como capaz que se cruzan a velocidad alta, pocas veces e experimentado ese ataque trato de sentir mis extremidades y sabor en la lengua cuando eso pasa no se si estare loco pero he sentido algun viento obscuro en esos cortos momentos como algun mal, a veces quisiera no ir por esos lugares pero parece ser acto natural de no detener la mente.

  9. admin dice:

    Son dos cosas absolutamente separadas.

    Tema cerrado, por favor si leiste las reglas, presentate en el Lobby o se seguira el procedimiento mencionado cuando te diste de alta.