Aniversario

Hay varias cosas que se cumplen años hoy, algunas, pero no las unicas, y todas de distintos años, son:

* la inauguracion de este sistema de foros Hace dos años.
* El diseño por Parte de Ulises del antiguo Vivelibre ( y vigente bajo otro nombre de foros ahora), del logo que usamos y sus variantes.
* El aviso, a los moderadores de Ojos Abiertos, por mi parte, unos dias antes de que ocurriera el bombardeo que se lanzó al antiguo foro de Yahoo durante el tiempo que no estuvimos.

Asi que El dia de hoy, tenemos

Nuestros miembros han escrito un total de 24365 mensajes
Hay 474 miembros registrados

Asi que si quitamos los cerca de 600 mensajes que se usaron en el bombardseo de hace años a ojos_abiertos, hemos crecido en dos años mas de lo que hicimos alla en [color=#00FF00]cinco años.

En el tiempo de este foro han habido pocos expulsados. los miembros que tenemos, han habido pocos expulsados, segun lo que veo solo 11.

[color=#00FF00]Nota: 2009

Al Año 2009 hemos expulsado a varios usuarios, recientemente a Marco Antonio Arenas Chipola, por insultar a mujeres y reclutador para sectas incluso antes de descubrir que el sujeto es ladrón. A partir del año 2008 empezó a ser probable que hubiera sido reclutado por la secta Kinam de Julio Diana, y en octubre de este año 2009 se corroboró.

Fuera de eso, supongo que los siguientes expulsados serán como siempre o identidades de la secta, o perdidos en el espacio que necesitan un ubicatex.

ARGUEDAS
ARGUEDAS (196.40.49.183) Edit Member’s Profile…
Joined: 5-August 07
Banned (2 Posts)

Un tipo que mandó publicidad y fue borrado Inmediatamente

Gloria Gonzalez
Caminante (201.233.192.95)
Unsuspend Member (Jul 23 2033, 08:38 AM)…
Banned (0 Posts)
Joined: 5-June 07

Bloqueada porque poco despues empezó a enviarme publicidad de temazcales con costo.

Casa de retiro (189.164.89.42)
Banned (7 Posts)
Joined: 6-September 07

Bloqueada por decir que todo es dinero. Actualmente además de ser protagonista de un reality show, mandó un mensaje de comercio al perfil de Guillermo.

DressKoder
DressKoder (64.34.193.106) Edit Member’s Profile…
Banned (1 Posts)
Joined: 18-November 06

Otro tipo que mandó SPAM y fue borrado Inmediatamente

ichiro
ichiro (189.179.141.41)
Banned (11 Posts)
Joined: 28-September 07

Bloqueado por lo improbable de hacer preguntas especificas a Luis y a mi, ademas de comportamiento general.

INFINITO
INFINITO (189.138.49.32) Edit Member’s Profile…
Banned (14 Posts)
Joined: 6-July 07

Por offtopics al extremo.

josever
josever (201.128.74.113) Edit Member’s Profile…

email jverlop_2@yahoo.es
Banned (2 Posts)
Joined: 22-November 05

Identidad multiple.

Locke
Locke (81.37.126.214) Edit Member’s Profile…
Banned (0 Posts)
Joined: 16-September 07

Moderador de otro foro donde se permen multinombres. Se le banneo por precaución debido a que otra persona de su foro escribia con el mismo nivel de privilegios. No es seguro que fuera la misma persona, pero mas vale prevenir y de todos modos no escribia.

Omarsote
Banned (48 Posts)
Joined: 18-November 05

Banneado por crear situaciones confusas. Podría decir muchas cosas, pero que quede claro que no pasó del abecedario de ciertos temas, justamente porque no pudo pasar dos pruebas básicas. Discreción y honradez … aunque posiblemente se debió a falta de memoria. Se le desea suerte, pero de eso a que esté autorizado por nosotros a algo, no. Los problemas que se cree debe arreglarlos solo.

oyabun
oyabun (189.144.99.156) Edit Member’s Profile…

Personalidad relacionada con Kinam que se integró a una averiguaciòn previa por difamación.

ragazzi
ragazzi (189.163.134.118) Edit Member’s Profile…
Banned (3 Posts)
Joined: 23-October 07

Una persona que buscaba Divertirse, hacer dos cosas a la vez.

En cuanto a personas a las que se les ha quitado el derecho de escribir mensajes, fueron varios :

Kelpie : Por confuso y algunas quejas.
Margarita : Por enviar Publicidad en otros foros relacionada con eventos con costo.
Brujo Nocturno: Por pensar que los Naguales violan, lo mandamos a leer Nerea.
BlueHeart: Por petición propia.

Tres personas se han ganado el perder el derecho a los foros de Alternos por cuestiones que aclaramos en su momento, Hans Blue y Margarita. otros han sido desactivados por andar desaparecidos, Arwen, Susy, Alexander.

Dos personas suspendias por 99 años : Camilo en su identidad de Juan Sebastian Arenas y Julio Diana en la identidad de Ferrer. No escribieron ni un mensaje y no pasaron del filtro de escribir “no dobles identidades”

El resultado es que las personas que estan en este momento, son personas mas o menos cooperativas.

Hace un año iniciamos de manera grupal un subconjunto de actividades en el foro … Camino De Arjuna. De ese lugar, perdieron el acceso varias personas, y hay algunas personas que lo pierden hoy : Sergio y Cenzontle. Espero que Sergio siga usando unidades BOINC, pero ya van varias veces que pregunto por el, y nada de nada. No se desconfia de el, pero es necesario por las reglas expresadas de manera inicial. El foro Arjuna va a cambiar de numero por una cuestion de seguridad, el contenido actual se pasa a un nuevo link, y el grupo Arjuna se convierte en “Segundo Arcano”, donde pondré de manera publica algunas notas sobre las escuelas de conocimiento. Ese contenido se pasará en su momento a un nuevo sitio.

Si tuviera que hacer un resumen de este año que pasó, podría hacer hincapié en los logros que se han tenido por parte de Arjuna, es decir la recuperaciòn de dos foros importantes de informaciòn real de algunas escuelas de conocimiento, o de la interacciòn que algunos han visto, o los resultados de la salida de Noviembre del Año Pasado; o el viaje de Vaelia y Erika a Tierras mexicanas…

Creo que las cosas son mas simples.

Lo que hace a un grupo es la direcciòn no desviada y compartida; esta misma dirección ha hecho que fuera evidente porqué esos once han sido bloqueados, y no otros. Como logro, para fines de supervivencia, la conversación que tuvieron en un tema de Escuela de Batalla Chipola, Vaelia y Guillermo cuando yo no estuve cinco dias, fue de implicaciones mucho mas amplio de lo que ellos creen, y de eso puedo sentirme orgulloso.

En cuanto a medidas defensivas, Rojo Intenso está protegido contra casi cualquier tipo de ataque de los comunes, tres mensajes De spam sobre [color=#00FF00]24 MIL, indican que en ese aspecto rojo intenso es un concepto planeado para permanecer. Aunque a veces hay sorpresas como el punto debil que descubrió Guillermo hace unos dias, ( y que me dejó en ceros después de cubrirlo ), por lo general es favorable el desempeño.

La información que estamos concentrando en este foro, es amplia. Pero a través de las subredes, y los cerca de 100 dominios informativos, algunos de los cuales se renovarán pronto, tenemos mas información disponible que no trata de reclutar, ni de vender. Esto es preparación para una fase que empieza en cinco años. Rojo intenso es la segunda fase de un plan amplio que se creó hace casi quince años, y que empecé a llevar a práctica el 24 de nov de 1999 , que se fundó Ojos Abiertos en Yahoo.

En el 2004 dije:

3) Hacia donde llevas ojos abiertos

R: Esta pregunta esta dificil de contestar de manera precisa, y creo que va a quedar mas claro si lo digo en el lenguaje de Castaneda, que es un punto de referencia y como tal lo utilizo.

Una meta no es válida si no se establece una fecha limite, asi que supondré que te refieres al corto plazo, es decir, uno o dos años. Llevo a Ojos Abiertos a una posición del punto de encaje que permita acumular energía para llevar a cabo maniobras que permitan la reunión de personas que sigan valores éticos similares, y con las personas que demuestren tener un \”intento inflexible\” de construir, realizar proyectos que les permitan, de manera clara, lograr liberarse a si mismos de la trampa de \”crear apariencias\” o de \”hacerse tontos solos\”. Lo que yo obtengo a cambio es poder verme en el espejo, y pagar la \”deuda del hombre\”, al tiempo que concentro mis energías preparandome para los objetivos a mediano y largo plazo, personales y grupales.

Si entendi bien tu pregunta, lo que quieres saber es el objetivo final de ojos abiertos, y su creación. Es un llamado a ver nuestro interior dando herramientas para hacerlo. Es una forma de parar el mundo y simplemente, ver, sin juzgar, porque hay cosas que son obvias en cuanto a crecimiento interior que si enfocas el asunto desde el punto de vista de logros exteriores es confundir la gimnasia con la magnesia. El crecimiento interior debe basarse en algo perdurable; el iching diria que solo los lazos con lo correcto perduran, pero ese crecimiento interior se debe apoyar sobre la infraestructura que decía Juan G el otro dia, pero la infraestructura es un medio y el crecimiento el resultado del trabajo real que se está haciendo

) Hace unos tres años entré a una lista, no me acuerdo cual. Que crees que haya cambiado en estos tres años, en cuanto a las listas
R: El medio ha cambiado enfocandose a meditaciones y comercio del Nagualismo de manera impresionante; muchas personas se han puesto en ridiculo aqui y en otras partes, se han sufrido avalanchas de correos sobre \”EL Nagual de tres puntas\” ( todos saben a que me refiero: 20 correos o mas en dos dias con los primeros capitulos ); se han dado casos de personas que sabiendose debiles han tratado de escudarse en dar respuestas a preguntas de [color=#00FF00]retrasados mentales ( por lo que se hay algunas listas nuevas que estan de no creerse ), y en general, la situacion en este momento no permite juzgar mucho. De las listas \”serias y aceptadas\”, han pasado por momentos no muy buenos Atlante y Cyberbrujos ( si todavia existe por lo que se ).

Es dificil ser objetivo en esta pregunta. Pertenezco por invitacion de sus creadores a unas seis o siete listas que no se mueven casi nada. Yo no puedo opinar, porque de las actuales con movimiento no tengo mayor información que las referencias que me llegan, y por lo general no son buenas. Sin embargo, Ojos Abiertos y las listas derivadas, se han ganado una cierta fama por tener una dirección grupal relativa, mas perceptible aquí. Me pides que pregunte que ha cambiado.

Lo que ha cambiado son las personas, las actitudes de mitómanos y de dementes se dan cada vez mas, pero solitos se han ido dando en la torre. No creo por ejemplo, que listas donde envian el mismo mensaje 20 veces en uno o dos dias, puedan sobrevivir mucho tiempo, y tampoco creo que decir que se conoció a alguien sea algo perdurable. Lo que importa, son las personas, y las personas que he visto, casi en su totalidad, usan estas listas para olvidar sus vidas miserables, los techos descarapelados, las cuentas del banco por pagar, y la realidad.

La tendencia general en las listas está enfocada a lo que en otra lista llamaban \”imaginarias personales\” , en meditaciones y oraciones, o en personas que dicen que conocieron a Castaneda y que el reencarnará en el 2005 – 2013. Castaneda abrió algunas puertas y no falta quien quiere cobrar la entrada o soltar discursos.

Hay también personas valiosas, pero no necesito decir nombres.

Ahora estamos tres años después. Las cosas han cambiado y siguen igual. Los retrasados mentales han confesado serlo. Otros grupos viven de esas imaginarias personales y no han cambiado su vida para nada.

¿ Pero a donde vamos ?

Dificil.

Se que algunos de ustedes no tienen la energia para decirlo, pero ven posibilidades. Seguramente Damian, Nacx, Chipola, Vaelia ven esas opciones.

Rojo Intenso trata de crear posibilidades de cambio que van mas allá de la ilusión social. Los que no entienden las reglas de trabajo de los grupos reales, no puede entender las recetas de los grupos reales. Quien no aplica las reglas de los grupos reales, no puede abrir las puertas de trabajo individual ni de las tres ramas de trabajo.

Si alguien cree que el objetivo de un grupo o un trabajo grupal, es duradero, no ha entendido que cada quien nace en una epoca y lugar especifico por un principio básico. Así como cierto tipo de Katas afinan la respuesta del cuerpo ante el kumite, los grupos reales crean reglas para que los aprendices, los viajeros, ganen las batallas.

La forma mas hermosa de la teoría es la acción.

Así que ….

Me quedan poco mas de 13 años de trabajo con ustedes. Si pueden usar las Reglas, que bueno. Si no, lo mas importante es publico desde el principio porque es una clave que pertenece a la epoca y no a civilizaciones muertas. La clave reside en hacer lo que debes hacer, sin buscar beneficio y sin tratar de resucitar civilizaciones muertas; si transitas por el camino de la serena sabidurìa, o el de la sabiduría todo se resume a lo mismo.

Vive libre, eso es todo.

Purificación, trabajo y combate. El camino del Lobo Guardián.

10 Commentsto Aniversario

  1. Ernesto dice:

    Feliz cumpleaños rojointenso =)

    Ernesto

  2. Lux dice:

    …es cierto!!!

    leí el mensaje y me quedé muda, han pasado tantas cosas…

    que después de la impresión inicial, si es necesario decirlo…

    [div align=\\\”center\\\”][size=][color=#FFFACD]¡¡¡Felíz cumpleaños [color=#FF0000]—Rojo intenso—[color=#FFFACD]!!![/size] [/div]

  3. Vaelia dice:

    Y que cumplas muchos más

  4. glormoon dice:

    Feliz cumple Rojo Intenso.

  5. fettjango dice:

    Muchas, Muchas felicidades Rojo Intenso

  6. Dark Crow dice:

    felices sapos verdes.
    =)

  7. ikal_balam dice:

    Feliz cumpleaños Rojo Intenso

  8. Kuixuxure dice:

    Feliz cumpleaños a rojo intenso y que sean muchisimos más. Pero también muchas felicidades a quienes lo han hecho posible.

    Saludos.

  9. kfmk dice:

    ora pois,

    PARABÉNS!!!

    soy grata por compartir con vós
    soy grata por su força y determinación
    soy grata pues que aprendí mucho con ojos abiertos y sigo aprendendo aqui tbm
    soy grata por me permitir hacer parte de rojo intenso desde su inicio

    aunque lejos
    siempre cerca =)

  10. Alestat7 dice:

    Pues Felicidades para mañana =)