El mal de la vida moderna

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Mis apreciados integrantes del “Clan” os pido disculpas a todos los integrantes por mi poca participación en estos momentos en los foros, pero como todos sabeis nuestra obligaciones cotidianas a veces nos apartan momentaneamente de nuestas otras responsabilidades.
Comentaros que en el quehacer del dia a dia comienza a las 6,45 de la mañana con la comida del medio dia fuera de casa con un desplazamiento de 20 kms de ida y otros tantos de vuelta, el trabajo en si suele ser en obras los esqueletos de los edificios con temperaturas en muchos días que oscilan desde los 5º C a los -4ºC.
Cuando no tenemos que trabajar en urbanizaciones a unos 40 Kms de la capital de Logroño en pleno campo.
Mi regreso a mi casa suele ser alrededor de las 20,00h , con los consiguientes 20 kms de vuelta y los sabados el dia comienza a las 6,45 y termina a las 13,00h.

No es por justificar nada sino para que entendais, que al llegar un poco cansado a casa no se tiene la suficiente lucidez mental para hacer nada y menos participar con suficiente claridad mental.
Antes podia participar más porque logicamente tenia más tiempo libre, en estos momentos suelo aprovechar los dias libres para cumplir para con todos vosotros y en particular el cumplir conmigo.

En principio la idea que tenia sobre Defensa Psiquica era el crear un foro al cual poder recurrir en caso de problemas para las personas de a pie que en muchas ocasiones no saben que les esta ocurriendo y necesitan ayuda.

Por otra parte después pensé en que no siempre hay personas bienintencionadas que se acercan a estas páginas y empecé también a plantearme si estaba haciendo lo correcto a como alguno de vosotros apuntaba estabamos poniendo en bandeja en manos de los comerciantes de conocimiento un material que por diversos caminos es producto de un trabajo personal que muchos de nosotros nos ha costado años el adquirirlo.

La mayoria de las veces enfrentandonos a pruebas algunas muy duras de asimilar.

Como las casualidades no existen en esos criticos momentos para mi la decisión me vino de fuera o de “arriba”. Comenzo mi trabajo de electricista.

Seguiré en las medidas de mis posibilidades enviando trabajos al foro de Defensa Psiquica.

Espero no haberos aburrido con este largo escrito.

Reitero mis felicitaciones Navideñas para todos los integrantes del “Clan”
Un fraternal abrazo.

Halcón_Peregrino[/span]

« (Previous Post)

3 Commentsto El mal de la vida moderna

  1. Banned Chipola dice:

    Asi pasa luego uno tiene mucho trabajo, y no puede ni darse un espacio ni para saborear un buen bocado.

    Pero eso es l o bonito del camino, que uno se presiona porque piensa; “he salido, voy a perder el progreso” y cosas similares, pero al volver uno con gusto descubre que la magia sigue ahi.

    Feliz año, y exito en tu chamba.

  2. tiareani dice:

    Para mi esos detalles son parte de ese camino que elegimos y que se complementan ya que todo lo que hacemos, trabajar, dormir, comer convivir con la familia, con la gente del trabajo; contribuye para que disfrutes mas tu camino y ayuda para que este uno consciente de si realmente es un camino con corazon….

    Y Marco tiene razòn yo he pasado por lo mismo, cuando te sales un poco de esto sientes que te pierdes de algo, pero cuando vuelves ahi sigue….esa magia tan especial y esos seres tan maravillosos que estan con uno aunque uno a veces no este.

    Que todo salga lo mejor posible para que puedas hacer lo que mas amas…..(?), Saludos.

  3. Mistykha dice:

    En esto que apuntas, Halcón Peregrino, estoy (claro..) de acuerdo contigo.

    El gesto de dar algo ha de ser un gesto unido a propósito.
    No es algo vacío. Los logros llevan nuestra alma detrás; unida a ellos.

    Y da igual si ese gesto es de cosecha própia o cosecha ajena porque equivale a lo mismo.
    A un mismo punto donde el alma própia y el de un hermano de camino que llora lo mismo que tú lloraste. O al revés… con los logros ajenos . Da igual si se llora con alegría o con dolor… es el mismo alma en esos instantes; que se reconoce a si misma.
    Para mi es un acto Sagrado ese instante y guarda todos mis respetos. De ahí mis opiniones o reacciones que son más anímicas que mentales porque se trata de algo que está más allá de los alcances de la mente como único enlace.

    El hecho de que haya temas que ya estan publicados para mi no varía en nada estos procesos pues no olvidemos que existe el “robo” de conocimiento y podemos estar hablando de algun grimorio robado que ha sido publicado tras la muerte del verdadero autor y sin su consentimiento.

    También existen libros que no son robados, cierto, pero que es lo que hace que caigan en tus manos y no en otras manos??? Hay ahí un poder guía, así lo veo.
    Y no menospreciemos su trabajo aplicando una lógica que está demás ante la mágia.
    Hay que respetar que el conocimiento está vivo y tiene protectores. Y sólo ante pensamientos y seguridades como esta que tu has escrito ; “Como las casualidades no existen en esos criticos momentos para mi la decisión me vino de fuera o de “arriba” actuemos en responsabilidad, porque así es en ese caso.

    Nos hacemos responsables de nuestros actos para bien o para mal para nosotros mismos en primer lugar y antes que nada.
    Pues aquel que no tenga ojos para ver y oidos para oir de nada le servirá tener las llaves del Reino de los Cielos en la mano y como un estorbo inutil las lanzará a los cerdos ( es un decir..) y una parte de nosotros irá con ellas.. “Hay responsabilidad”. “El camino está vivo”

    Seamos adultos y demos a los niños cosas que sirvan en sus juegos y les hagan bien a ellos y a nosotros. Y no devengamos en ellos responsabilidades que no pueden asumir.
    Si les damos el más fino cristal tallado a mano imposible de reproducir , para que lo sostengan y juegen, hemos de saber que si este se cae o se rompe no podemos acusarles a ellos.
    Esa sería un aprendizaje sencillo que nos costaría una fortuna adquirir de esa forma.
    Hay que tenerlo presente.
    Y ser equilibrados y económicos también con nuestras posesiones, tal como en la vida aprendemos a hacerlo.

    Hermano Halcón peregrino , espero que tus esfuerzos sean recompensados y tus sacrificios con el clima y el esfuerzo de tu trabajo represente un mucho más que sólo una actividad física y te colme de bienes y logros espirituales.

    Que los nuevos soles y las nuevas lunas te acerquen sus favores y sus regalos que con tanto esfuerzo te has ganado.

    Recibe un abrazo de Luz y que la felicidad te colme en estas fechas!

    Mistykha