Acerca de jodorowsky

Ayer observe dos peliculas de Jodorowsky, una que habia visto con anterioridad cuando hacia un estudio de cortometrajes, “la montaña sagrada” y la otra que vi por primera vez “el topo” nunca he leido nada de Jodorowsky quisiera saber cual es su opinion de estas peliculas y de Alejandro. Gracias.

Shine On

« (Previous Post)
(Next Post) »

8 Commentsto Acerca de jodorowsky

  1. admin dice:

    En lo personal, me parece que es demasiado efectista. Habia algo atras de la montaña sagrada, pero el topo no me late. Por otro lado, las ultimas cosas que ha escrito son basatnte “efectistas” y parece que busca despertar repulsion por el mundo actual.

    Hay algunos que necesitan ese shock. La psicomagia, me parece una explicacion que no resiste analisis detallado.

  2. Vaelia dice:

    Yo leí algún fragmento suelto y parecía estar interesante, pero cuando me encontré el libro de Psicomagia – la gente, que se va dejando cosas de todo tipo por ahí – me aburrí antes de llegar a la mitad. :/

  3. fettjango dice:

    De Jodorowsky a mi me gusto ¨el maestro y las magas¨ me gusto el personaje de Enzo Takata maestro zen que supuestamente estuvo en México, narra mucho de cuando estuvo en México, su relacion que tuvo con la hija de Gurdjieff. a mi parecer en general llega a ser un poco acido en sus comentarios y de repente es puro amor jeje…

    En psicomagia son propuestas muy personales y especificas para cada uno de sus pacientes a veces pienso que sin estructura.

  4. Banned Chipola dice:

    La montanha magica esta basada en el Libro de Thomas Mann?

  5. admin dice:

    Tratandose de Jodorowsky todo es posible, pero el libro de Mann siempre es recomendable.

  6. Banned Chipola dice:

    De acuerdo.

  7. glormoon dice:

    Jodorowsky, es Chileno, se llama a si mismo maestro y rediseño un Tarot que es de su propiedad y lo vende a un valor no menor, como tambien el libro para interpretarlo.
    El partío siendo escritor y cineasta, pero tomarlo como referente de orientacion espiritual es aventurar. Su libro y su “doctrina” de psicomagia esta mas bien ligada a la sicologia que es un tema que le apasiona.
    Hace mas de un año lo vi en una charla sobre la creatividad y fue bastante erratico, es un tipo apasionante para oirlo y muy simpatico, creativo pero como escritor.

    Eso,

    Glor

  8. TATANKA dice:

    * El polémico creador de la psicomagia acaba de publicar el manual que recoge la parte práctica de esta técnica.
    * Está concebida y desarrollada con el único fin que su autor defiende como válido: sanar.

    Si tuviera que dar un consejo válido para todos…
    Daría tres. El primero es: haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. El segundo, no quieras nada para ti que no sea también para los otros. El tercero, no seas lo que otros quieran que seas, sé lo que tú eres.

    [url=http://www.20minutos.es/noticia/472459/0/alejandro/jodorowsky/entrevista/]http://www.20minutos.es/noticia/472459/0/a…sky/entrevista/[/url]